jueves, 12 de agosto de 2010

Poca gente lo sabe pero es cierto...


Los integrantes de la querida familia Calabró se convirtieron en adictos al bronceado durante todo el año. Hace tiempo que compraron y colocaron en el depto que poseen en la coqueta calle República Árabe Siria en Palermo, una cama solar que utilizan principalmente Coca e Iliana y en menor medida Juan Carlos. Marina, la menor de las hijas de "Cala" es la que menos utiliza la máquinola. Es un dato simple pero lo queríamos compartir. En la foto donde se ven a la esposa e hijas del creador de "Calabromas", se nota la diferencia de color de Coca respecto a sus hijas. En la otra foto está Jonhy Tolengo semibronceado.

Nota adicional: Otro famoso que tuvo camita solar exclusiva fue Guillermo Cóppola. El canoso la tenía en una de las habitaciones del derpa que compartía con su madre y que quedaba cerquita de la Embajada de EEUU.

Un grande!

Claudio Orellano es una de las voces más reconocidas del ambiente. Fue la cara del canal de noticias Crónica TV durante muchos años. El querido "Gordo" además fue la voz oficial de Boca Juniors y es un gran cantante de jazz.

Recordemos a Claudito en Crónica TV

Millonario y deudor?...

...Bueno, al menos es lo que figura en este documento del que desconocemos su procedencia. Ricardo Fort tiene una fortuna generada y amasada por la fabricación y venta de chocolates en Argentina pero aparentemente no gatilla las expensas de una de sus propiedades en Miami. Quizás cuando lean este post el mediático ya haya garpado la deuda si es que realmente existe. Si querés ver la imagen más grande del docu, pinchala con confianza.