domingo, 29 de agosto de 2010

"Por dios se le cae la cola, díganle que le voy a presentar a mi cirujano"

El viernes por la noche hizo su presentación Laura Gaffuri en la disco Faces de Paraguay con un desfile hot y llovieron críticas sobre su estado físico. El diario Crónica del país vecino dice que los muchachos se decepcionaron al ver que la modelo "estaba un poco golpeada". Además una modelo paraguaya presente en el desfile se ofreció a presentarle su cirujano a Laurita para reparar su trasero. ¿No estarán exagerando un poquito?

Fotos exclusivas del show de Laurita en Paraguay


Dotto-Barreiro, Nicole Neumann y su madre, Iván de Pineda desnudo

Galería de Fotos noventista:

Pancho Dotto y su novia Dolores Barreiro 1994

Nicole, su madre y su abuela Petra

Iván de Pineda D' Mode 1997

Archiveando...

"Feliz Domingo para la juventud" (Un programa hecho con amor) en Canal 9 Libertad y conducido por Silvio Soldán y Jorge Rossi. También está Jorge Formento. Vean el comienzo del primer video con la legendaria palomita de la emisora cuyo dueño era Alejandro Romay, y después un pequeño fragmento del envío en el que entregan un premio en Australes. En el segundo video el recuerdo del famoso cofre de la felicidad con el escribano fallecido Prato Murphy.

Hermanos separados al nacer y una noticia al paso!

Para nosotros, estos dos personajes son parecidos o al menos tienen un aire: Ellos son Fena Della Maggiora y el gran Beto Casella. Les dejamos dos fotitos para que realicen su propio análisis.

Dato exclusivo: Fena fue víctima hace unos días de los abrevalijas de aeroparque. El actor y conductor recibió su maleta abierta y rota en uno de sus costados. Con todo el entendible enojo se dirigió hasta el sector donde se encuentra la Policía Aeroportuaria para realizar la correspondiente denuncia. Es increíble que sigan sucediendo estas cosas en nuestro país.

Nazarena y Ritó Calientes - Paparazzi

Explosiva Producción Hot

Pobrecito! - Exclusivo

Miguel Angel Cherutti tuvo un pequeño accidente y tiene su mano derecha vendada con un dedo entablillado. Qué le pasó al actor? El tema es que Miguelito estaba paseando a su perro por la zona Norte en donde vive y el animalito comenzó a pelearse con otro cuadrúpedo, tironeó de la correa a tal punto que casi lo arroja al suelo. En un acto desesperado por salvarse de una caída que podría haber sido dramática, Cherutti lanzó un golpe de puño en la cabeza del can para tranquilizarlo. Miguel regresó a su casa y a las horas observó que su mano estaba hinchada y aparecia un dolor incesante. El capocomico fue a hacerse ver con un especialista y deberá operarse en los próximos días. Si bien es una operación, el tema no reviste gravedad.

Tinellización Sí: Todo sea por el rating

Debut exitoso de Sábado Show

La apuesta de Ideas del sur y Canal 13 comenzó a dar buenos dividendos, en la lucha por arrebatarle a Telefé el primer puesto en las mediciones. El debut de Sábado Show con la conducción de Josema Listorti y Denise Dumas tuvo picos de 14 puntos y seguramente tendrá un promedio final de 12 puntos.  El programa de cuatro horas de duración deberá definir su contenido final ya que comenzó con una mezcla de humor, musicales, e invitados. El debate sobre "bailando por un sueño" con el tópico Ricardo Fort ya cansa, sobre todo con panelistas de nivel menor, salvo la acertada presencia del director teatral José María Muscari. La nota emotiva en el estudio fue el homenaje a Cacho Castaña.  Además, Josema tuvo que presentar el "muertito" que siempre le emboca Tinelli: el concurso federal "Baila argentina". Párrafo aparte para la vuelta a la tv del mejor prestidigitador argentino: René Lavand. El musical de Axel en el cierre del programa fue el pico más alto.
Una apuesta fuerte de Canal 13 pero que seguramente tendrá sus consecuencias: Por un lado, el desgaste de figuras y por el otro, la marcada Tinellización de su pantalla.