martes, 31 de agosto de 2010

Tinelli-Flavio: un jueguito insoportable

El insufrible juego del coreógrafo enamorado del jefe

Melina Pitra Furiosa con Ricardo Fort

"Me pueden explicar cuantos pobres animalitos muertos tiene friky ford encima???? basta de pieles man..sino la prox hacemos un tapado de vos!"
                                                                        Twitter Melina Pitra

Salma Hayek qué delantera !!

Salma Hayek radiante a los 43 años

Webeando...

Grabación del año 1974, en la cual el médico Lorenzo Borocotó realiza junto a sus hermanos un homenaje a su madre. "Mamá vení, sentáte aquí, que con mis hermanos te queremos cantar algo. Tal vez desafinemos, pero nunca en el corazón", invita con tono amistoso el diputado de fugaz paso por el macrismo. La voz del médico se funde entonces con las de sus hermanos.
"Madre, no hay cariño más sublime ni más alto para mí", entonan los hermanos. La grabación incluye un cover de un tema de Al Johnson, el maestro del jazz que se pintaba de negro para cantar cuando aquello no era cosa para blancos. Otra imperdible perlita, no se la pierdan.



De no creer. El disco se vende en Mercado Libre: Pinchen acá

Ahora: Nuevas fotos de Paula Robles y su novio

La revista Paparazzi  publicó la semana pasada fotos de Paula Robles con quien sería su actual novio: el contador Hugo Rodriguez. Al parecer, esta semana se verán en los medios gráficos nuevas fotos que confirmarían este romance.


Archiveando...

Guillermo Vilas como cantante siempre fue un gran tenista. Escuchen su hit en el video de abajo.

Data del disco:
Artista: Guillermo Vilas. Canción: "Tu Eres Para Mi". Album: Mil Nueve Noventa. Año: 1990.
Origen: Argentina.
Todas las canciones del disco con su duración: 1. Tu Eres Para Mí (3:43) 2. Dame Lo Que Puedas(4:45) 3. Ella Es La Obsesión (4:03) 4. Beso Eterno (House Version) (5:05) 5. Beso Eterno (3:49)
6. Hoy Más Que Nunca (4:50) 7. Si Quierés Amarla (3:37) 8. Canción A Mi Padre (3:46)


 
Data de Guillermo Vilas: Link

Cuidado la bombachita !!! Vanucci

La modelo Victoria Vanucci concurrió al evento benéfico de Fundaleu en compañía de su novio Matías Garfunkel y tuvo un ligero percance con su escotado vestido. Mientras caminaba muchos presentes en la ceremonia pudieron observar su coloreada bombacha.



Fotos Revista Pronto

Zapping!

El miércoles 25 de agosto dimos la primicia: Link
A continuación la gacetilla de prensa textual enviada a los medios de comunicación confirmando nuestra información:
El exitoso ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas contará con seis emisiones semanales

MAÑANA DEBUTA ZAPPING DIARIO
Miércoles 1ero de septiembre a las 14.15hs, por Telefe
Mañana a las 14.15hs, con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi, “Zapping diario” debutará en la pantalla de Telefe.
El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas podrá verse de lunes a viernes al término de la primera edición de Telefe Noticias y además, mantendrá su emisión nocturna de cada sábado, que lo ha consagrado como líder
indiscutido en su género.
En Zapping diario, López y Prandi contarán con la colaboración de Guillermo Fierita Catalano, el actor Carlos Sturze, reconocido por sus participaciones en Radio portátil junto a Elizabeth Vernaci, y el comediante de stand up Diego Wainstein.
Zapping diario conservará el espíritu de “Zapping, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos” combinando humor y actualidad televisiva.
Casi religiosos, el encantador Guillermo López y la bellísima Julieta Prandi, sólo descansarán el séptimo día.
ZAPPING DIARIO: DESDE EL MIÉRCOLES 1ERO, DE LUNES A VIERNES A LAS 14.15HS, POR TELEFE

¿Qué le pasó a la locutora de Mirtha Legrand?

Mirá el video del momento en que la locutora Nelly Trenti abandona el estudio de "Almorzando..." por pedido de Mirtha Legrand.


Te pescamos cabezón! - Exclusivo

Nadie puede confirmar si realmente son novios pero la cuestión es que se frecuentan y cada vez más seguido. Vamos a dar algunos datos que pueden clarificar las cosas:
1.Hace un par de semanas la actriz y cantante Lola Ponce realizó un festejo privado por la zona de Palermo Hollywood con amigos íntimos. El local se utilizó únicamente para dicha celebración, estuvo cerrado al público. Si bien Marcelo Tinelli no asistió al evento por obvias razones de mantener el secreto, fue él mismo quien pasó a buscar a Lola a la madrugada. Para mayores detalles, el conductor más exitoso de la tele llegó a bordo de su súper camionneta BMW.
2.El sábado pasado Marcelo Hugo Tinelli habría llevado personalmente a Lola al arranque del programa "Sábado Show" en la pantalla de Canal 13. El one la habría pasado a buscar por el Hotel Faena bien tempranito. En el Faena de Puerto Madero, donde se aloja Lola, es dónde los tortolitos tendrían sus encuentros íntimos.
Lo que no se entiende es porque ocultan su amor si no hay nada más lindo que estar enamorado. Una conclusión: Tinelli nunca besará a otra mujer en pantalla mientras continúe su relación con la bella Lola. Esta información será seguramente desmentida en breve. Una lástima porque la pareja es divina.


Links útiles:
Exitoina.com hablaba del romance entre Lola y Marce
Ciudad.com.ar del Grupo Clarín también hablaba del romance

Simplemente una historia para conocer


Noticias provenientes de Estados Unidos indican que Panam estaría viajando en los próximos días hacia Miami por un tema judicial. Los detalles que se conocen son pocos, pero Laura Franco, verdadero nombre de la animadora infantil, tendría que afrontar una causa en su contra iniciada por su ex-esposo Beto Di Carlo. Dicen que el asunto es millonario y los protagonistas no confirmaron la versión, por lo menos hasta hoy. Le dejamos el datito a nuestros colegas para que chequeen y profundicen.

Links útiles:
Nota Revista "Caras": Panam enamorada (25 de octubre de 2005)
Nota "Pronto digital": Panam separada (14 de noviembre de 2008)

Susana Giménez, mismo vestido: ¡¡Qué quemo!!!

Según publica el sitio exitoina  Susana Giménez y Katrine Roemmers, mujer de Pablo Roemmers (de los laboratorios homónimos), utlizaron el mismo vestido en la gala de Fundaleu. "Al parecer, las dos mujeres eligieron el mismo diseño del libanés Zuhair Murad, con tanta mala suerte que decidieron estrenarlo la misma noche". ¡¡¡Que quemo Su !!!



Susana y Katrine Roemmers mismo vestido

Demi Moore caliente

En show de Snoop Dogg junto a su pareja Ashton Hutcher
Las Vegas 31-08-2010

En Canal 13 preparan el Champagne

Es evidente que los cambios en su programación con la marcada Tinellización de su pantalla empezó a dar réditos para Canal 13 y solo resta el día de hoy para saber quien ganará el mes. Hasta ahora en el acumulado de rating están así: Canal 13: 11-6 - Telefé: 10.1.
Parece que la diferencia no podrá ser descontada sobre todo teniendo en cuenta que hoy (último día del mes) también se emite "Bailando por un sueño". En el canal de Constitución ya festejan por anticipado.