jueves, 16 de diciembre de 2010

Carlos Paz: Florencia Trinidad debutó a sala llena


Florencia Trinidad debutó en Carlos Paz con su obra "Y dónde está el mafioso". El público que copó la sala del teatro Holiday disfrutó a pleno de la obra.

La mole Moli primer finalista de Bailando 2010


El público decidió que Fabio la Mole Moli se transforme en el primer finalista de "Bailando por un sueño 2010". Vanina Escudero se había adjudica dos de los tres ritmos bailados en la gala de anoche, mientras que el restante fue para la Mole. El voto telefónico decidió que la Mole sea el primer finalista de Bailando 2010 con el 67,82 % de los sufragios. A las 0:42 el rating llegaba a los 27,9 pts.

Showmatch 35 pts - Vanina supera a la Mole


El tercer ritmo, la música disco quedó en manos de Vanina Escudero. A las 0:13 el rating de Showmatch trepaba a los 35 pts. La bailarina supera a la Mole Moli por 2 a 1 en pts. Ahora definirá el publico el primer finalista de "Bailando por un sueño". 

Vanina Escudero y la Mole Moli no se sacan ventajas


Vanina Escudero y La Mole Moli no se sacan ventajas en los dos primeros ritmos de la semifinal de "Bailando por un sueño". El primer ritmo quedó en manos de la Mole Moli. El adagio de novela que fue el segundo ritmo quedó en manos de Vanina Escudero. A las 23:19 el rating llegaba 31,5 mientras bailaba Vanina y a las 23:24 mientras bailaba La Mole Moli el minuto a minuto trepaba a los 32 pts. contra los 12 pts. de Gran Hermano que seguía con el debate sobre Alejandro Iglesias. En el corte de Showmatch se achicaron las distancias 24,5 contra 16,2 de Gran Hermano. Queda el tercer ritmo de música disco y luego la votación del público que definirá el primer finalista.

Rating: Showmatch 30 pts - Gran Hermano 12,6


Este jueves se produjo un nuevo capítulo de la guerra de la TV entre Canal 13 y Telefe. En este caso entre Gran Hermano y Showmatch. En exclusiva te contamos el minuto a minuto de esta contienda. A las 22:31 hs arrancó el debate sobre la casa más famosa con la historia de Alejandro Iglesias, la mujer que se transformó en hombre: el rating estaba en ese momento en 12,6. Mientras tanto, Showmatch arrancaba dos minutos más tarde a las 22:33 hs. y el rating estaba en 27,2. A las 22:41 con el llanto de Vanina Escudero por la situación vivida luego de su accidente en la pista de baile, la medición se encontraba en 25,6 y Gran Hermano en 13,1. A las 22:52 hizo su ingreso la Mole Moli el otro semifinalista con una marca de 28,4 pts. A las 23:04 Showmatch llegó a los 30 pts.

Fotos Hot de Tamara Casasola de GH2011

Exclusivo: estalló la guerra de las finas y no finas en Bravísima


Santiago Bal no sólo despliega su arte sobre el escenario sino que además cumple con la función de ensamblar cada cuadro que se realiza en la revista que encabeza Carmen Barbieri. Y además habla y opina. Y así lo hizo en La Tapa, el ciclo de espectáculo por excelencia de las temporadas marplatenses que conduce Daniel Ambrosino en Radio Brisas 98.5 "Me toma mucho tiempo armar cada cuadro y decidir como va a quedar sobre el escenario, pero al final se ven los resultados" comentó el actor. Pero también opinó sobre cada una de las mujeres del espectáculo. A la hora de definir la incorporación de Andrea Estevez por ejemplo dijo: "Llegó para darle ese toque de finura que el espectáculo necesitaba", dijo inmediatamente. Y enseguida surgió la pregunta sobre el resto de las mujeres de Bravísima. Y Andrea Ghidone? "No lo es", dijo Bal. Y Belen Francese? "No".  Y Mónica Farro?, "No, tampoco", respondió. Y seguramente surgirá la polémica!!!

Exclusivo: la marquesina de "El casting"


Esta es la marquesina de la obra de Roberto Peña "El Casting" que se presentará en el Teatro Olimpia de Mar del Plata. Acompañarán al cómico, la cantante Azabache, Daniel Bifulco y el cronista de Intrusos, Alejandro Guatti que debutará sobre las tablas. El estreno está previsto para el próximo 3 de enero. Les deseamos mucha suerte.

Exclusivo: robo violento a la hermana de Pachano


Exclusivo de neofama.com. Ocurrió hace unas horas en el barrio de Devoto. Unos malhechores tomaron por sorpresa a Analía, la hermana de Aníbal Pachano y la golpearon salvajemente. El hecho ocurrió mientras la mujer cargaba unas valijas en la puerta de su domicilio para partir de vacaciones a la costa. Los malvivientes con total impunidad bajaron de un vehículo y tras golpear a la hermana del coreógrafo se llevaron varias valijas de su propiedad. En una de ellas había pertenencias de su hermano y en otra de su sobrina, Sofía Pachano. El jurado de Showmatch pide a aquellos que encuentren algunos de sus bienes que los remitan a Ideas del Sur.  

¿Ricardo Fort intentó seducir a Emiliano Boscatto?


Un rumor difundido en los medios afirma que Emiliano Boscatto, uno de los integrantes de "Gran Hermano 2011", fue seducido por Ricardo Fort hace tres años, cuando el joven fue elegido como Mr.Córdoba Gay. El empresario, enfurecido, descargó su ira en Facebook contra Jorge Rial. "Ahora un tarado de gran hermano dice que yo me lo quise levantar hace 3 años...jajajaja...es increible que cualquier puto que aparece en la tv dice que me lo quise levantar para tener prensa....jajajaja...pero que soy?...la puta más puta de la argentina?...jajajaja...esto me huele a podrido...de quien habrá sido esa idea no?..."  y prosiguió con sus clásicos epítetos prepotentes: "No hay nada que hacer...me necesitan todo el tiempo y para todo...sigan comiendo de mi mano que hay para todos ustedes muertos de hambre...coman que la vida es corta...y se va muy rapido para algunos".

Zaira Nara arrancó el día con el pie izquierdo


Zaira Nara comenzó este jueves con algunos contratiempos. La modelo sufrió un ligero percance con su auto, situación que graficó en su cuenta de Twitter: "Linda mña de jueves...mi auto sin bateria!! LPM!! esperando q alguien me tire un cablee!". Luego en otro tweet aclaró: "Bueno no me quejo mas...ahora me viene a socorrer la grua, taba c pasajeros q qdaron atrapadas sus maletas en el baul del taxi! Peor q yo!". Y finalmente publicó la foto de su auto socorrido por el auxilio mecánico.

Exclusivo: Tristán "olvidó" el saludo a Santiago Bal en Bravísima


El capocómico Tristán estuvo presente este jueves en la platea del teatro Atlas presenciando "Bravísima", la obra de Carmen Barbieri. Recordemos que el actor se fue de "Fantástica" con trascendidos de fuertes discusiones con Santiago Bal. Una vez finalizada la función Tristán se acercó al camarín de Carmen para saludarla y confirmar que está todo bien entre ellos. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el cómico "olvidó" el saludo a su ex colega Santiago Bal.  

Alejandro Iglesias de GH2011 contará su elección sexual esta noche


Este Jueves es el día indicado para que Alejandro Iglesias cuente en la casa de Gran Hermano los detalles de su elección sexual. Recordemos que el participante nació mujer y se transformó en hombre y desea una operación de cambio sexo. En cuanto a su convivencia en la casa, Alejandro no encuentra aún su lugar entre sus compañeros. ¿Quedará nominado?

Video: Emiliano de GH2011, Mr Córdoba Gay

La Fiesta de fin de año de América TV


Este miércoles se realizó la fiesta de fin de año de América TV. El evento que reunió a todos los empleados del multimedio se realizó en La Rural y fue conducido por Santiago del Moro y Pía Shaw. Hubo numerosos premios para los presentes y un show de media hora con Miguel Angel Cherutti que hizo gala de sus mejores imitaciones. La porpuesta musical de Los Pericos levantó a todos los presentes que corearon todos sus hits.