martes, 30 de noviembre de 2010

¿Será esta bailarina la verdadera novia de Peter?


Amalia Granata echó por tierra la bonita historia de amor entre Peter, productor de Showmatch y la modelo Paula Chaves de la que habla todo el mundo. La ex de Fabbiani no sólo negó el romance en notas a la prensa, también agregó que Peter estaría saliendo con una bailarina del staff de Showmatch cuyo nombre empieza con G. ¿Será la chica señalada en la foto la verdadera novia de Pedro Alfonso?

Video: Jorge Rial aclara su pelea con Ventura

Luis Ventura abandonó el piso de Intrusos


Luis Ventura dejó el piso de Intrusos esta tarde en medio de una fuerte discusión con Jorge Rial. La guerra sin cuartel del conductor contra Ricardo Fort dejó al director de Paparazzi en la situación más incomoda desde que fue contratado para protagonizar Fortuna II.  El eje del conflicto fueron las dudas de Ventura con respecto a la veracidad de la cinta en la que Claudia Ciardone habla con una bruja para acercarse sentimentalmente a Fort. Rial confirmó que la cinta no había sido editada y Ventura descreyó de su palabra. En el corte se desencadenó un fuerte cruce verbal que finalizó con la salida del periodista del estudio. Veremos que ocurre en las próximas horas.   

Duras críticas contra Claudio Caniggia


El cuñado del "pájaro" Caniggia realizó fuertes declaraciones en contra del ex futbolista. Gonzalo Nannis, en diálogo con Radio 10 contó que: “En una oportunidad, Claudio me pidió que orine en un frasco por él, porque me dijo que se había mandado una cagada”, refiriéndose al tiempo en el que el "hijo del viento" jugaba en Boca. “Si los dirigentes no se daban cuenta es porque no querían, porque se le notaba y mucho. Hubo días en los que no se podía levantar de la cama y me pedía que llamara al médico para que le inyecte algo para los dolores”, continuó. Su hermnana, tampoco se salvó, ya que Gonzalo sacó a la luz las infidelidades al indicar que ella se “paseaba con el amante en el auto de Claudio”. Gonzalo fue representante de Caniggia, a quien lo acusó de no haberle pagado nunca sus honorarios. “Como no les banqué muchas cosas, se enojaron conmigo y no me hablaron más. Yo pasé grandes problemas económicos y mi hermana nunca me ayudó, ni siquiera se ocupó de mi hija, que es su ahijada. Inclusive una vez me amenazó de muerte”, concluyó Gonzalo. (http://www.cronica.com.ar/)

Video exclusivo: Larissa Riquelme "ratonea" a Panameños con sexy vestido



Larissa Riquelme deslumbró a miles de panameños haciendo un show en una tarima que cautivó a los muchachos presentes en la Feria de la Rumba 2010. El vestido casi deja al descubierto sus senos.

"Kim Kardashian ha muerto"


“Kim Kardashian ha muerto" es el texto que utilizaron para un aviso publicitario en el que participó la sexy estrella de realitys. Esto se trata de una agresiva campaña para promover la conciencia sobre el Día Mundial del Sida y recaudar fondos para la organización “Keep a Child Alive". Kardashian es sólo una de las muchas celebridades que participarán en el evento del Sacrificio de Vida Digital mediante el cual los famosos han prometido que no se comunicarán más con sus fanáticos, ni por Twitter, ni por Facebook hasta que se recaude 1 millón de dólares. “Kim sacrificó su vida digital para dar vida verdadera a millones de personas afectadas por el VIH en África e India," dice el aviso.

Daniel Ambrosino se prepara para "La tapa"


El conductor Daniel Ambrosino se prepara para el debut en la cuarta temporada de "La tapa", el programa por el que desfilan las figuras más siginificativas de la temporada marplatense. Daniel acaba de realizar las promociones de su programa que es uno de los tradicionales de la ciudad balnearia con un alto rating promedio. El debut será el próximo 13 de diciembre por Radio Brisas 98,5 de Mar del Plata y el conductor estará acompañado por su clásico compañero Alberto Martínez.  

El romance del Ogro Fabbiani y Cinthia Fernández llegó a los diarios Chilenos

Fuente www.lun.com

Adabel Guerrero debuta como cantante



Adabel Guerrero interpreta junto al artista internacional Diego Percy el tema "Una mañana de verano". El cantante argentino que vive en Paraguay lanza su segundo disco en Argentina donde eligió para interpretar junto a Adabel Guerrero el primer corte de difusión. Diego fue jurado del cantando y participó en el bailando de Paraguay. Ya una estrella en aquel país llega con su música a Argentina. El tema fue compuesto por Luciana Elbusto, periodista de Paparazzi, quién pensó en el dúo para la interpretación, para que le pongan voz al tema.