miércoles, 1 de diciembre de 2010

El divorcio del año: Jorge Rial-Luis Ventura


El mundo del espectáculo argentino se vio conmovido en estos días por un conflicto impensado en un pareja televisiva con más de 15 años de relación. Todos los medios radiales, gráficos y televisivos se hicieron eco de lo que podría titularse como el divorcio del año entre Jorge Rial y Luis Ventura. Los extremos no son buenos y la relación entre conductor y panelista se tensó hasta romperse. Se podría decir que Ventura se "inmoló" en una defensa a ultranza de su contratador Ricardo Fort, mientras Rial llevaba al extremo su profundo rechazo contra el empresario chocolatero en la misma pantalla. El conductor de Intrusos aclaró que Ventura se tomaría unos días de descanso, pero no se sabe a ciencia cierta si el director de Paparazzi regresará a ocupar su sillón o si buscará nuevos horizontes. Es innegable que Ventura es un referente del periodismo chimentero y su ausencia marca un antes y un después en la historia del ciclo de espectáculos. Tal vez el tiempo cicatrice las heridas y esta dupla recomponga una relación que hoy está claramente desgastada.     

Cristian Castro cantó frente a su novia paraguaya


El cantante Cristian Castro presentó este martes su nueva producción discográfica "Viva El Príncipe" en homenaje al Príncipe de la Canción José José. A dicho evento asistieron Verónica Castro, Michael Castro (su hermano), doña Socorro y su tía Betty. Pero sin dudas, la presencia más rutilante de la noche fue la de Laura Talavera, la novia paraguaya del cantante, quien viajó especialmente a México y estuvo cerca del escenario tarareando los temas del artista. 

Exclusivo: El arranque de "Gran Hermano 2011"


La nueva versión de uno de los reality show más polémicos a nivel mundial estaba prevista hasta hace unos días para enero de 2011, pero la mano cambió rápidamente. Hace minutos que la decisión tomada por los máximos jerarcas de Telefe sería la de adelantar la gala de presentación de los participantes para el domingo 12 de diciembre. El tema se definirá y dará a conocer en las próximas horas. Recordemos que Jorge Rial animará nuevamente el ciclo paralelamente con su labor en "Intrusos" por América TV. Rial se tomará vacaciones en el exterior desde el miércoles 15 de diciembre hasta el lunes 3 de enero.

Video: Marengo habla del juicio de Kenita Larraín



Los dichos de Rocío Marengo contra Kenita Larraían a quien trató de "maraca" (sic), le rompieron el alma a la modelo chilena y la motivaron a iniciar acciones legales por lo que considera un ataque injustificado a su persona.

Urgente: Luis Ventura renunció a Intrusos, Ciudad Goti-k y Fortuna II


La situación ya no daba para más y este martes en el aire se notó. La tensión en la relación entre Jorge Rial y Luis Ventura era palpable y desde que el panelista de Intrusos firmó un contrato con Ricardo Fort para trabajar junto a él en el teatro su participación en el programa se volvió muy complicada. Y la resolución de esa tensión se conoció hoy: Ventura decidió renunciar a Intrusos, a la radio y también a la obra que iba a hacer junto al millonario, según comentó Jorge Rial esta mañana en su programa de radio. "Luis estaba incómodo en Intrusos porque no es fácil sentarte y escuchar criticar a la persona que te contrató", dijo Rial y agregó: "Yo no se la acepté la renuncia de acá, voy a esperar que se le pase la calentura, tampoco quiero que renuncie con Fort, quiero que se tome unas vacaciones porque está presionado."

Problemas para ex productor de "Gran Hermano"


Marcos Gorban, quien fuera productor general del reality "Gran Hermano" no gana para problemas en los últimos meses. De los motivos de su despido o renuncia en Telefe, depende según de qué lado se escuche la versión, poco se supo públicamente, pero el comentario en los pasillos del medio no lo dejan bien parado, pero son versiones, chimenterío de peluquería, quizás chismes baratos o tal vez no, pero nada confirmado al día de la fecha. La cuestión es que Marcos daba clases en distintas instituciones del país, un currito como tenemos todos pero que ahora se le estaría cortando. Nos cuentan que en la Universidad de San Andrés, enterados de las razones de la desvinculación del experimentado productor de Telefe, no lo tendrían en cuenta como docente en 2011.    

Jorge Rial sobre Luis Ventura en Twitter

Connie Ansaldi afuera de La Red. Exclusivo


La decisión se tomó ayer pero aún no queda claro si fue despido o renuncia. Para nosotros la primera opción es las más viable. La realidad es que Connie Ansaldi ya no forma parte del exitoso equipo radial de Jorge Rial. La relación entre el animador y la panelista comenzó a debilitarse, según versiones que no pudimos confirmar, a raíz de los permanentes caprichos de Connie por participar en ciclos televisivos no amigables para el animador. Jorge le dio una nueva oportunidad en este 2010 a Ansaldi incorporándola a "Ciudad GotiK" en AM 910, puesto que la periodista se encontraba sin trabajo y olvidada. Connie trabajará como movilera en el programa "Este es el show" en la pantalla de Canal 13 a partir de enero de 2011.

El hombre que deslumbró a Susana Giménez


Quién es el hombre que deslumbró a Susana. Hugo Caputo (34) es personal trainer, guardavidas y modelo. Se conocieron en una fiesta en el Tattersall de Palermo. Susana quedó impactada por su porte y le dijo: “Sos muy lindo”. Ella preguntó quién era y se contactaron. Ya se encontraron una vez sin testigos. Caputo está separado, tiene una hija de 4 años, anda en moto, practica snowboard y windsurf. ¿Hasta dónde llegarán? (Revista Pronto)