domingo, 17 de octubre de 2010

La "caricia" de Curbelo al jugador Erik Lamela


Jorge Curbelo (Godoy Cruz)-Erik Lamela (River Plate)

En el partido de esta noche entre Godoy Cruz y River Plate, el defensor uruguayo Jorge Curbelo y el mediocampista de River Erik Lamela fueron al piso a disputar una pelota y el que se llevó la peor parte fue el futbolista millonario. Lamela recibió un planchazo descalificador de Curbelo, que sólo fue amonestado por el árbitro Beligoy. ¿Y el fair play? 

La herida de Erik Lamela (Foto Olé)

El rating de los 3000 de Susana Giménez


Susana Giménez celebra las 3000 emisiones de su ciclo, entre rumores de disgusto con las autoridades de Telefe, que recordemos cesantearon a su más cercano productor Nestor Moyano. Uno de los momentos más altos del programa fue la presentación de Los Nocheros que hicieron un mini recital y luego fueron entrevistados por la diva con la participación siempre rendidora de Miguel Del Sel en su personaje de la Tota.  a las 23 hs. 20.2, a las 23:07 pico de 21,9, a las 23:11, 21 pts. de Rating. Números que le sirvieron para superar ampliamente a Chiche Gelblung, que con su informe sobre la muerte de Susana Fontana estaba en 8 puntos.

Justin Bieber en el ojo de la tormenta


El cantante Justin Bieber habría golpeado a un niño de 12 años por un videojuego, informó el sitio web nydailynews.com. El intérprete fue expulsado de un edificio -donde jugaban supuestamente- después que el niño se quejó ante el personal.
Testigos informaron que Bieber se vio acorralado durante el juego y, por ello, el menor recibió golpes del canadiense. La página de espectáculos TMZ, tras el supuesto incidente, publicó en gran texto que la noticia difundida fue falsa.

Victoria Vanucci e Ivana Palioti cara a cara



Las modelos de Leandro Rud desfilaron ayer en los jardines del Hotel Sheraton de Iguazú para impulsar en el país el concurso "Voto Cataratas", para que este destino sea elegido en 2011 como una de las siete Maravillas naturales del Mundo. En la pasarela estuvieron Victoria Vannucci, Jésica Cirio, Débora Bello, María Susini, Pamela David, Melina Pitra, Alejandra Maglietti e Ivana Paliotti.
Sin dudas, el momento que dará de comer a  los programas de espectáculos fue el reencuentro de Victoria Vanucci con Ivana Palioti, antes amigas ahora distanciadas. Esta última fue señalada por la actual pareja de Matías Garfunkel como la responsable de difundir el falso rumor de su embarazo. Es por eso que firmaron un acuerdo para que la Electrostar no se refiera en entrevistas a cuestiones de la vida privada de Vanucci. En la previa del desfile de ayer se las vio juntas en una charla amistosa, pero al parecer Victoria se habría negado a realizar notas periodísticas con su ex amiga.   

Jesica Cirio en el desfile de Cataratas