miércoles, 25 de agosto de 2010

La noche caliente de Botineras


El final esperado de la tira de Telefe destronó a sus competidores. A las 0:18 marcaba un pico de 28 puntos de rating. Claro sin Tinelli enfrente todo se hace más fácil.

Carolina Baldini conducirá un reality show

La ex del cholo Simeone se encuentra ultimando detalles de lo que será su debut en televisión en una señal de cable. Baldini será la conductora de un reality show internacional que reunirá a figuras de Hollywood. Mientras tanto la modelo participará en un desfile en París donde diseñadores argentinos presentarán sus colecciones, invitados por la embajada de Francia en Argentina. 

Levantaron "Caiga quien Caiga" en España

Si bien el debut del 25 de abril pasado había sido exitoso, la expectativa por ver a tres conductoras al mando del CQC español comenzó a decrecer semana tras semana. Finalmente, según publica el sitio formulatv.com la cadena Cuatro tomó la decisión de discontinuar el ciclo por los escasos niveles de audiencia y la baja rentabilidad.  

La Novia del Mundial a las telenovelas


A Larissa Riquelme le llueven todo tipo de propuestas tanto amorosas como laborales. Es que la paraguaya conmovió a la platea masculina que la vio alentando a su selección en el mundial de Sudáfrica.  La imagen de la belleza guaraní con el celular entre sus senos recorrió el planeta, junto con la promesa de desnudarse si su equipo llegaba a las semifinales. Ahora parece que la cadena mexicana Televisa busca contratarla para protagonizar una telenovela. ¿Hará algún desnudo en la tira?  (fuente: lun.com)

Archiveando...

Observen en el video de abajo ésta imperdible perlita del ciclo "La TV Ataca" que conducía en Canal 9 Mario Pergolini en 1993. Aparece Pipo Cipolatti reporteando a Diego Maradona en una carpa veraniega y se ve a Patricio Monseñor, el personaje que interpretaba Rolo Rossini, baterista del grupo Twist, el que buscaba a La Larva, se acuerdan?. Vale recordar que Patricio Monseñor fue fecundado en una trampa a traición en los bosques de Mar del Plata por ese bicho asqueroso y repugnante. Según sus propias declaraciones "me ha dado la pasá (pasada)".

Sebastián Ortega defiende a su hermano


Tras la agresión de Luis Ortega al fotógrafo de Revista Caras, León Szajman se supo que Sebastián, hermano de Luis salió en su defensa. Si bien reconoció que Luis es impulsivo, también aclaró que el fotógrafo en cuestión tuvo inconvenientes en su momento con la custodia de Shakira. 
En cuanto a la cámara digital, aún no fue restituida y según información exclusiva a la que accedió este portal se trata de un equipo Nikon D-200 con grip y lente 1755 con un flash Nikon sb 800, que quedó totalmente destruido. Un equipo propiedad de la editorial Perfil que está valuado en 4 mil dólares.


Lo descubrimos hace poco...

Ustedes sabían que una parte del personal de Radio Rivadavia tienen un blog? Bueno, al menos eso es lo que dice el sitio que les presentamos a continuación: Blog Radio Rivadavia
No postean demasiado en el blog pero está bueno que los trabajadores de los distintos medios de comunicación se puedan siempre expresar libremente.

Luciano Castro convive con Sabrina Rojas


Comenzó como un romance que los protagonistas quisieron ocultar este verano cuando compartían teatro en Mar del Plata. Lo cierto es que la relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas se fue afianzando en los últimos meses. Tal es así, que según publica la revista Pronto, la modelo se habría mudado a la casona del actor en Vicente Lopez y la convivencia sería óptima.

Lo adelantamos ayer!

Se confirmó: "Zapping" de lunes a viernes al término de Telefe Noticias, de la edición del mediodía. Todavía no se definió la fecha de la nueva apuesta de la emisora de San Cristóbal pero la duración del envío será, en principio, de 1 hora y monedas y seguramente, en base a la medición que obtenga, se extenderá para competir en forma completa con "Este es el show" en la pantalla de Canal 13. El ciclo de archivos conducido por Julieta Prandi y Guillermo López continuará con su edicion de los sábados.

Aquí podés ver nuestro adelanto: Link