martes, 14 de diciembre de 2010

Quieren embrujar a la Mole Moli


Una de las finalistas de "Bailando por un Sueño" le encargó a su madre que realizara un trabajo de brujería para "debilitar" a la imbatible "Mole" Moli y que el cordobés no gane el concurso. Así lo confirmó este mediodía una reconocida bruja que asegura tener grabada con su cámara de seguridad a una familiar de la famosa entrando a su estudio para encargar el trabajo de magia negra. Por el momento, el video sigue en poder de la bruja, pero... ¿qué ocurrirá si el tape sale a luz?  (lanacion.com)

Exclusivo: Mónica Farro separada definitivamente


Exclusivo de neofama.com. Monica Farro se separó en buenos términos de su novio, el Negrito Luengo. Recordemos que la vedette y el productor de Showmatch vivieron un apasionado romance donde no faltaron escenas de celos y discusiones subidas de tono en medio de la relación. Hace un tiempo luego de una crisis fuerte, ambos habían decidido continuar con el noviazgo pero sin vivir bajo el mismo techo. Según información a la que accedió este portal la relación de noviazgo se terminó, sin embargo Mónica y el productor de Showmatch hablan todos los días por teléfono y reina la buena onda entre ellos.

Video: Jesica Hereñu de Gran Hermano 2011 baila caliente reggaeton



Jesica Hereñu tiene 27 años y es de Parque Patricios, Capital Federal. Nació el 24 de mayo de 1983. Es mamá de un nene de 8 años. Esta "hermanita" se define como una persona extremadamente divertida. Y baila Reggaeton como se puede apreciar en el video.

El video hot de Emiliano Buscatto de Gran Hermano 2011


Dicen que Emiliano Buscatto de Gran Hermano tiene un video hot circulando por la web. Ya contamos que fue elegido Mr. Córdoba Gay con un look completamente diferente. según trascendió el muchacho, muy parecido al cantante David Bisbal, habría protagonizado relaciones virtuales a través de un servicio de webcam con el seudónimo bimachito23. Emiliano como todo hermanito tiene su "muerto" en el placard.

Buen debut de Daniel Ambrosino en "La Tapa"


Este lunes se produjo el debut de Daniel Ambrosino en "La Tapa" en Mar del Plata. El programa de espectáculos de gran suceso en la costa tuvo como invitada especial en los estudios a Carmen Barbieri, quien estuvo acompañada por su marido Santiago Bal. La actriz habló por primera vez del escrache que sufrió en la puerta de su teatro por la utilización de pieles naturales. “Nos hicieron un escrache horrible. Son un grupo de neo nazis, que pintaron cosas espantosas. Prefiero evitar esos malos tragos. Una vez en la puerta de Ideas del Sur la hija de Cormillot también nos lo hizo". “La Tapa”, de lunes a viernes de 19.00 a 20.30, en Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata, con la conducción de Daniel Ambrosino.

Sigue la ira de Amalia Granata contra Bailando y sus participantes

Confirmado: Brenda Gandini embarazada


Se confirmó el embarazo de la actriz Brenda Gandini. La hija de Daniela Cardone vive un apasionado romance con Gonzalo Heredia desde hace varios meses y estaría en el tercer mes de su embarazo. Dicen que los novios viven una etapa de gran felicidad por la excelente noticia y que en los próximos días podrían blanquearlo ante la prensa.   

Gran Hermano 2.0: Martín Anchorena ¿relacionista público o actor?


Martín Anchorena (24), participante de Gran Hermano 2011, se presentó a los televidentes y a sus compañeros como relacionista público. También dijo que es aviador y que le gusta surfear y tocar la guitarra. Pero el joven  busca promocionarse como modelo y actor con un curriculum que publica en la web. Seguramente, con el transcurrir de los días en la Casa de Gran Hermano, Martín mostrará sus dotes actorales.

Exclusivo: Andrea Ghidone con nuevo amor


Una de las integrantes de la compañía ¨Bravísima¨ que encabeza Carmen Barbieri en Mar del Plata parece haber encontrado su media naranja a pocos dias de haber arrancado la temporada veraniega. La vedette uruguaya fue vista en reiteradas oportunidades en una conocida confitería de La Feliz, frente al mar, acompañada de un joven cuarentón, morocho y alto que sería su pareja o bien un hombre que está conociendo. Por el momento Ghidone no confirmó los rumores pero tampoco los desmintió cuando fue consultada por amigos y periodistas ansiosos de una noticia tempranera que llene minutos de tele y páginas de medios gráficos e Internet. Agregamos un dato sobre Andrea Ghidone y es que ayer por la tarde le hicieron entrega de las llaves de la bonita casa que alquiló para vivir el veranito trabajando a pleno sobre las tablas. Lo llamativo del tema es que la blonda organizó una cena con amigos para inaugurar la vivienda pero del elenco de ¨Bravisima¨ únicamente fue invitada Belén Francese.

Exclusivo: Alejandro Fantino de luna de miel


El conductor televisivo y radial está cerrando un gran 2010 luciéndose en la animación de ¨Animales sueltos¨ y ¨El Show del fútbol¨, ambos ciclos emitidos por América TV. Fantino le dio una sorpresa a su esposa Miriam cuando la semana pasada la invitó a pasar Navidad y Año Nuevo a Nueva York como para vivir una especie de luna de miel. La pareja vive su mejor momento. El animador tendrá un 2011 lleno de trabajo continuando su labor en la pantalla de la emisora de Palermo y arrancando su programa en Radio 10 al mediodía, noticia que dimos en carácter de primicia en nuestro sitio. En su equipo estará presente Gastón Recondo con quien se reconcilió luego de un distanciamiento de cuatro años.