miércoles, 22 de diciembre de 2010

Waka Waka de Shakira es el tercer video más visto de youtube



El vídeo en inglés de Waka Waka (Esto Es África) de la artista Shakira es el tercer vídeo más visto en la historia de Youtube, con un total de 266,388,889. Waka Waka fue publicado el 4 de Junio de este año y estos son los números que impresionan:
1,302,372 reproducciones diarias
904 reproducciones cada minuto
15 reproducciones cada segundo

La Gala de expulsión de @2011granhermano será este domingo


Finalmente la primera gala de expulsión de Gran Hermano 2011 se hará este fin de semana y no el jueves 30 de diciembre con el regreso de Jorge Rial como estaba previsto. Telefe decidió acelerar las cosas, por lo que el domingo posterior a Nochebuena y Navidad, con la conducción de Marley, Gisele o Rocío abandonarán la casa más famosa. 

Exclusivo: Jesica Hereñu de @2011granhermano protagonizó un baile hot de caño


Según parece, hay un video caliente de Jesica Hereñu, la bella participante de Gran Hermano, que podría salir a la luz pronto. La muchacha con curvas prominentes habría protagonizado un baile de caño hot en un boliche con una diminuta bikini rodeada por dos raperos. Teniendo en cuenta su anatomía, como en el póker más de uno pagaría para ver.

La exitosa campaña solidaria de Patricia Sosa


Patricia Sosa recolectó 15 toneladas de alimentos gracias a “Las huellas del amor”. A través de su fundación “Pequeños gestos, grandes logros”, la cantante logró que 100 famosos pusieran sus manos en una remera que luego fueron subastadas por alimentos. Se recaudaron 20.092 cajas de alimentos para las comunidades Tobas del impenetrable Chaco. Este miércoles la cantante entregó a los ganadores sus remeras en el Teatro Broadway. Además, Sosa se prepara para el estreno de “La revista de Buenos Aires”, el espectáculo dirigido por Reina Reech que debutará en Buenos Aires el próximo viernes 7 de enero.
 

Video: Alejandro de @2011granhermano se sacó la remera

Virginia Gallardo ¿Víctima de un hacker en su cuenta de Twitter?


Un misterioso mensaje apareció en la cuenta de Twitter de Virginia Gallardo, junto con una foto más que elocuente. “Te usurpo el Twitter porque te olvidaste el BlackBerry en mi pieza, linda! Buena noche juntos, beso! E.V.”, dice el texto que acompaña a la foto de abajo. ¿Quién será “E.V.”?  ¿Le habrán hackeado el Twitter a la rubia, o pasó la noche con alguien con muy pocos códigos? (www.exitoina.com )  

"Flor de Pito" llenó la sala con entradas de favor


"Flor de Pito" debutó este martes en Carlos Paz y como les anticipamos muy pocas fueron las entradas vendidas. Si bien la sala del Teatro del Sol que tiene capacidad para 530 espactadores estaba completa, lo concreto es que sólo 12 entradas se vendieron a 70 pesos cada una y las 518 restantes fueron invitaciones o localidades a módicos precios. A través de su cuenta de Twitter Florencia de la V se encargó de despotricar contra la obra de Gerardo Sofovich que encabeza Nazarena Vélez y confirmó nuestra información: 

@flordelav: Regalar entradas en exceso para que hablen. Me da vergüenza...Chicos tranquilos. Esto recién empieza. Besos. F.
@flordelav: Ni el dueño de la sala quiso ver la obra... Porque sera? Mmmmmmm...

Paulina Rubio presenta a su hijo Andrea Nicolás


La Revista Hola de esta semana lleva en portada las fotografías y entrevista exclusiva con Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera que presentan felices a su hijo, Andrea Nicolás. La pareja, que disfrutará de sus primeras Navidades con su hijo recién nacido, se muestra más feliz y radiante que nunca y confiesa en la entrevista exclusiva que desde que nació el pequeño: "La vida tiene un nuevo sentido para nosotros".