miércoles, 8 de diciembre de 2010

Atentaron contra la obra de Carmen Barbieri


"Bravísima” debutó el fin de semana último en Mar del Plata con gran suceso. Sin embargo, no todo es color de rosas en la obra que produce Javier Faroni. Esta mañana apareció la leyenda “Pieles es asesinato” pintada con aerosol negro sobre uno de los afiches de la revista. (primiciasya.com)

Sabrina Rojas no hará teatro en verano


La actriz y modelo, que está comprometida con Luciano Castro, no hará temporada estival, ya que optó por otros proyectos laborales. Según publica Crónica, Sabrina Rojas le dijo que "No" a Florencia de la V para reemplazar a Amalia Granata en la obra de teatro "¿Y dónde está el Mafioso?". Se supo que su negativa fue porque tiene otros compromisos pautados para el verano.

Exclusivo: la gata Noelia intima a "Flor de pito"


La cantante cordobesa Noelia decidió iniciar acciones legales contra la producción de la obra "Flor de pito" de Gerardo Sofovich por haber sido despedida sin motivos aparentes. Según pudimos averiguar "la gata" está indignada con el director artístico de la obra, René Bertrand, a quien acusa de maltrato en los ensayos. Todo este entuerto tendrá derivaciones judiciales y la cantante promete llegar hasta las últimas consecuencias.  

El arbolito celeste de Wanda Nara


Wanda Nara espera la llegada de su segundo hijo y con su marido Maxi López y el pequeño Valentino armaron el árbol de navidad en su departamento en la ciudad de Catania. El detalle llamativo: los colores celestes y blancos del arbolito.   

La marquesina de Fortuna II con Luis Ventura


Este viernes se realizará la foto para la marquesina de Fortuna II en un estudio de Parque Patricios. Estará todo el elenco presente: Ricardo Fort, Ethel Rojo, Adriana Salgueiro, Maria Fernanda Callejón y Claudia Fernández. Seguramente la persona más buscada será el intruso Luis Ventura, que finalmente será portagonista de la obra, a pesar de los amagues de renuncia de los últimos días.  

Coki Ramírez y Matías Ale juntos en el recital de Valeria Lynch


En la noche del martes Valeria Lynch terminó su serie de recitales en el Gran Rex. Coki Ramírez, que fuera convocada por la artista para cantar junto a ella, estuvo presente en el show. En la platea se encontraba Matías Alé que en medio de la presentación se acercó al  camarín de la cordobesa. Por supuesto que el ex de Alfano no podía obviar ese encuentro en su cuenta de Twitter y publicó fotos que serán la comidilla de los programas de espectáculos. ¿Existe un romance entre Coki y Ale o sólo es una movida de prensa?