lunes, 6 de diciembre de 2010

Video: Jurados en Guerra, Pachano vs Fort

Ricardo Fort hundió a Viviana Canosa


El empresario Ricardo Fort acostumbrado a hacer gala de su supuesta popularidad recibió un duro golpe en su quijada operada. Es evidente que sus dólares hasta ahora no pueden comprar puntos de rating y quien lo sufrió en forma extrema fue la conductora Viviana Canosa. Invitado en el ciclo de chimentos de la tarde, su extensa entrevista tuvo picos bajísimos de rating llegando a los 3 puntos en forma sostenida. Está claro que sus excentricidades ya no movilizan a nadie y que sus agresiones permanentes generan un gran resentimiento en los espectadores. Los números no mienten.  

La marquesina de "La Revista para todos"


En exclusiva esta  es la marquesina de "La Revista para todos". La obra que protagonizarán Tristán, la Tota Santillán, Cuti y Roberto Carbajal, la vedette ecuatoriana Paola Miranda, Sabrina Ravelli, María Del Luján Telpuk, Juan Acosta y elenco. Una revista que será la competencia directa de Bravísima en Mar del Plata. 

Pettinato arremetió contra Mirtha Legrand, Nacho Viale salío en defensa de su abuela



Mirtha Legrand aclara: "No sospecho de nadie de mi entorno"


Mirtha Legrand abrió su programa de este lunes aclarando los detalles del robo que sufrió. La diva dijo que las joyas que le sustrajeron tenían un gran valor sentimental, ya que entre ellas estaba su anillo de bodas. Además afirmó que no sospechaba de nadie de su entorno y que confiaba en la resolución de este caso. Con sus palabras el programa tocó picos de 9 puntos de rating.

Exclusivo: Silvina Luna y Rafael Ferro a los besos


Exclusivo de neofama.com. En estas fechas cercanas a las fiestas suelen organizarse cenas de fin de año entre amigos. Según cuentan fuentes muy confiables a nuestro portal, este sábado se realizó un festejo privado en La Horqueta con algunos famosos presentes, entre los que se encontraban la Niña Loli, el actor Rafael Ferro y la modelo Silvina Luna. Mayúscula fue la sorpresa al ver a estos dos últimos dialogando, en forma muy acaramelada cerca de una libustrina de la vivienda que los acogía. Dicen que los invitados fueron testigos de los acalorados besos entre la ex Gran Hermano y el actor de "Para vestir santos". Siempre es bueno que la gente se quiera.

Jesica Cirio una bebota en la TV peruana

La modelo argentina Jesica Cirio actúo y cantó en la TV peruana. En el video un fragmento de su actuación en el sketch "Tulicienta" del programa Megashow. Cualquier parecido con la bebota del manosanta de Olmedo es mera coincidencia.

Susana Giménez se acordó de Marcelo Iripino


Este domingo fue el último programa de Susana Giménez y la diva en el momento de agradecer los arreglos florales de sus amigos para agasajarla se acordó de Marcelo Iripino. Recordemos que el coreógrafo y bailarín está muy dolido por su salida del programa y lo hizo saber en los programas, en los cuales llegó a llorar por el afecto que lo une a la diva. Susana pronunció estas palabras sobre su ex colega: "Marcelo Iripino gracias por la flores, no te dejes usar por los que te dicen porque no te invité...Yo te amo, vos te fuiste de mi lado para crecer, yo jamás te hubiese echado". Que pensará Iripino sobre estas sentidas palabras de la diva. 

Exclusivo: Silvina Escudero lesionada en la rodilla


Silvina Escudero estuvo presente en el festejo de los cinco años del Casino de Victoria. Allí se la pudo ver vendada y dolorida porque según información a la que pudimos acceder sufrió una lesión en la rótula en el ensayo del sábado pasado. Teniendo en cuenta esta dolencia, se pensaría en un posible reemplazo para la bailarina en la próxima gala de "Bailando por un sueño". Sin embargo, el deseo de Escudero es bailar, pero con su rodilla infiltrada para no sentir molestia alguna.