jueves, 11 de noviembre de 2010

Fort a Canosa: "Rial les rompió el orto"

El drama del ganador de "Cuestión de peso"


Maximiliano Oliva fue el primer ganador de Cuestión de peso. Gracias al reality bajó 100 kilos, y consiguió disfrutar de una vida sin complejos. Pero una operación estética, solventada por el programa, empeoró las cosas. Comenzó a aumentar de peso y buscó refugio en la Clínica del Dr. Alberto Cormillot. Pero dice que lo abandonaron. Ya sin control de su peso, ni sale de su casa. Y, desesperado, pide ayuda. Maxi vive con Vanesa y Valentina, su beba, en una casa de un ambiente que terminó de acondicionar con los últimos ahorros del programa. Pesa 250 kilos. “Ante la falta de respuestas, le inicié una demanda a Endemol y la clínica de Cormillot por daños y perjuicios, lucro cesante y abandono de persona. Si estoy cinco minutos parado, me duelen las rodillas; si camino dos cuadras, me quedo sin aire. Solo, no puedo adelgazar. Esto es una enfermedad.  Todos los días me miro al espejo y sé que cada vez estoy peor. No me gusta lo que soy". Maxi evita quebrarse pero desesperado pide ayuda. (Revista Paparazzi)

¿Dallys Ferreira con un ex empleado de Tinelli?


Según fuentes del Paraguay hubo muchos testigos de los mimos y hasta algún beso entre la modelo Dallys Ferreira y el productor de "Baila Conmigo Paraguay" Alejandro Stoessel en el boliche Coyote de Asunción. Cabe destacar que ambos asistieron al cumpleaños de una amiga y se retiraron del lugar juntos una hora después. Un rumor de romance que pisaba fuerte en el vecino país y que ahora empieza a confirmarse. ¿hablarán los protagonistas?

Felices 94 pirulos Dr. Tangalanga !!!

Hoy cumple 94 años el Dr. Tangalanga gran maestro de las bromas telefónicas. Autor de frases tales como: "A vos te chifla el o.....", "ustedes son unos asaltantes, forajidos" "voy a ir para allá y te voy a c... a trompadas a vos y tu amigo". Hoy hace un show en La Trastienda para celebrarlo. Muchas felicidades!!!

Matías Alé y Coki Ramírez un sólo corazón


Hace poco contamos el acercamiento de Matías Alé con la vedette uruguaya Daniela Tambasco. Parece que el ex de Alfano está en un época de "vacas gordas" en el terreno sentimental y según información a la que accedimos se habría acercado  al coqueto departamento que habita la cantante Coki Ramírez en Cañitas con su moto de alta cilindrada. Este encuentro furtivo se habría producido a altas horas de la madrugada para evitar la mirada de ocasionales testigos. Sin embargo neofama.com te lo cuenta en exclusiva.

Escándalo: embargaron a Susana Giménez


Susana Giménez sigue sufriendo por su relación con Jorge Rama, dado que le dejó un grave problema por una estafa en Uruguay. Por eso, ella tiene que viajar al vecino país para comprobar si su ex pareja falsificó su firma para entregar dos cheques por 270.000 dólares.
Dos empresarios uruguayos recibieron esos valores, uno de 200 y otro de 70, de la misma cuenta de “Su”. Como no tenían fondos suficientes la inhibieron de hacer transacciones y, como si eso fuese poco, le embargaron la mansión “La Mary” de Punta del Este. Los abogados de la conductora argumentaron que esos valores pertenecen a una chequera que le fue robada durante su noviazgo con Jorge Rama, el principal sospechoso de la estafa. En ese sentido, la diva le iniciará a su ex una denuncia penal por el robo en su cuenta bancaria. Al parecer, el empresario uruguayo estaría en algún lugar de España. La diva deberá presentarse este viernes ante la Justicia local a las 14 hs.

El Pastor evangelista de la polémica se quedó afuera de Boca Juniors


La noticia, insólita, sorprendió a propios y extraños, y desde Boca Juniors salieron a desmentir hoy que le hubiesen pedido ayuda a un pastor evangelista antes del superclásico y cargaron muy duro contra Juan Bosso, el protagonista de esta historia.
El Chino Batista, ayudante de campo de Claudio Borghi, que había sido señalado como quien había convocado al pastor, aclaró que fue Bosso quien lo llamó para presenciar la práctica, aunque en ningún momento se pensó en recurrir a su ayuda “divina”.
Batista fue más allá y cargó contra el pastor, quien trabajó para Argentinos Juniors y además es camarógrafo profesional de Crónica TV. “Este muchacho es un irrespetuoso que logró salir en la tapa de un diario”, lanzó el Chino. “Él viene llamando y dice que Boca no gana porque él no está”, aseguró. se quejó el ayudante de Borghi, que acusó a Bosso de aprovecharse de la situación de Boca para hacerse conocido y aclaró que el hombre “tiene las puertas cerradas” para entrar a Casa Amarilla.

Fiesta de Revista Caras: El desliz de Silvina Luna y Rocío Marengo con su novio


Una fotito única del festejo de Revista Caras donde vemos a Rocío Marengo con su novio Fernando Expósito y a Silvina Luna con un ligero desliz: el vestido le jugó una mala pasada y se le vio uno de sus pechos. 

Virginia Gallardo sí tuvo sexo con Ricardo Fort


Según los que dicen saberlo todo, el vínculo afectivo entre Virginia Gallardo y Ricardo Fort fue realmente fuerte. Los constantes arrebatos del empresario contra la bailarina luego de finalizada la relación tendrían un motivo meramente pasional. Es que el chocolatero estuvo profundamente enamorado de Virginia y según allegados a la pareja fue con la única de sus novias con la que tuvo intimidad en la cama. Es más, Gallardo también supo estar "enganchada" afectivamente con el mediático empresario.