martes, 8 de febrero de 2011

Rating martes: "Los únicos" pico de 28,8 pts


En la noche del martes se emitió el segundo capítulo de "Los únicos", la nueva tira de Polka que mantuvo la buena medición de audiencia con picos de 28,8 pts. Una excelente noche para Canal 13.

Rating: Final "Malparida" pico de 31,8 pts


Con el final de "Malparida" Canal 13 obtuvo una excelente medición este martes. Mientras Telefe le competía con la entrevista a Cristian U en el debate de Gran Hermano. A continuación el detalle del minuto a minuto:
21.50 Telefé: 14.2 / Canal 13: 24.2
22.00 Telefé: 13.5 / Canal 13: 27.6
22:07 Telefé: 13.4 / Canal 13: 30.9
22:11 Telefé: 12.8 / Canal 13: 31.7 (Final Malparida)

Se casa el hijo menor de Soledad Silveyra


El lunes 14 de febrero en el Registro Civil de la calle Uruguay se casará el hijo menor de Soledad Silveyra, Facundo con Natalia, quienes le darán el primer nieto varón a la actriz. Será una reunión familiar e íntima sólo con la gente más cercana. Un motivo de felicidad para la conductora luego de su separación de Chacho Alvarez. 

La rebeldía de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez


Tatuajes, cigarrillos y materias previas: El verano de la nieta de Su. La joven se tatuó en su brazo la frase Carpe Diem, que significa vive el momento. Y eso hace la hermosa Lucía.  Según Revista Pronto, su estilo inconformista le valió regaños por parte de Susana porque se enteró que fuma y de su madre Mecha porque hizo una webcam en su dormitorio. Salió hasta que la noche se hizo día todo enero. Y tuvo que viajar a Buenos Aires a rendir materias previas. Para ponerle las pilas, Susana le prometió un viaje de shopping a Miami si aprueba las asignaturas pendientes.

Exclusivo: Victoria Vanucci sigue en pareja con Matías Garfunkel


Muchos portales se hicieron eco de una información que comenzó a circular en las redacciones y hablaba de la supuesta separación de Victoria Vanucci del empresario Matías Garfunkel. La modelo siempre se mostró muy enamorada de su pareja y realizó numerosos viajes por el mundo con el dueño de Rock and Pop. Incluso se llegó a rumorear la posibilidad de un casamiento. Neofama.com te puede confirmar en carácter de exclusividad que Vanucci no está separada y que la relación con el empresario se mantiene firme.

Intrusos cambia su horario de 13 a 15:30 hs.


Finalmente Mirtha Legrand termina sus almuerzos el 18 de febrero próximo. Esta vez no habrá continuidad y el final de su clásico ciclo es definitivo. "Intrusos" adelantará su horario y se ubicará entre las 13 y las 15:30 hs retornando al mediodía como en sus comienzos. De 15:30 a 17 hs. se emitirá el talkshow "Los unos y los otros" con Andrea Politti y de 17 a 19 hs. "Infama" competirá directamente con el ciclo de Viviana Canosa. La grilla se modificará a fines de febrero.