jueves, 27 de enero de 2011

Los hermanos de Emanuel confirmaron el encuentro amoroso con Gabriela Mandato


Los hermanos de Emanuel de Gran Hermano se presentaron en el Debate e hicieron una revelación que sorprendió a todos. Ante la pregunta de Laura Ubfal sobre los dichos de Emanuel en la casa comentando un romance pasado con Gabriela Mandato, los chicos lejos de negarlo lo confirmaron. Es más uno de ellos, Juanjo dio detalles del encuentro que se habría producido en el boliche Chancanab de San Martín y además deslizó que la vedette habría estado con otros muchachos. Aquella revelación de Emanuel le trajo más de un dolor de cabeza a Mandato que debió soportar las recriminaciones de su pareja, el productor de artístico Adrián Serantoni con quien mantiene un noviazgo desde hace 10 años. La vedette negó sistemáticamente ese encuentro íntimo, pero los hermanos de Emanuel reavivaron la historia y echaron más leña al fuego. ¿Qué responderá Gabriela Mandato?

Video: Mirtha Legrand le responde a Juan Leyrado y a sus detractores



En su programa de este jueves Mirtha Legrand le agradeció a Jorge Rial la defensa hacia su persona que hizo en Intrusos, luego de las criticas que Juan Leyrado le hiciera a la conductora por su ideología. Legrand dijo que no entiendía el porqué de tantas ofensas de sus colegas y aclaró "Yo no he cambiado. Quizás muchos de ellos hayan cambiado" y para finalizar aseguró "Esta Argentina, así como está, no me gusta".

La primera foto de Luciana Salazar y Martín Redrado juntos


Jorge Rial acaba de adelantar en twitter que la revista Paparazzi obtuvo la foto más buscada por la prensa del corazón: la primera imagen de Luciana Salazar y Martín Redrado juntos. Bomba periodística de Paparazzi.

Wanda Nara escucha ofertas laborales


Wanda Nara vive muy bien con su pareja Maxi López y sus dos hijos en Italia. Por la distancia que la separa de su país la vedette suele contar detalles de su vida familiar vía twitter para sus fanáticos. Es más hace dos días publicó fotos del cumpleaños de su hijo Valentino. La novedad es que la rubia confirmó en la popular red social que tiene ganas de volver a los medios y que espera propuestas laborales en 2011. Siempre y cuando sean cerca de su familia. ¿La veremos próximamente en la RAI?

Ricardo Fort muy enojado con Erika Mitdank


Exclusivo de neofama.com - Información fresquita que nos llega de Mar del Plata anuncia que Ricardo Fort está visiblemente molesto con su ex pareja Erika Mitdank. Al parecer a oídos del chocolatero llegó el rumor de que la protagonista de "Fortuna 2" mantendría una relación oculta con un importante conductor de la televisión argentina. Algo que sacó de sus casillas al empresario y que podría desencadenar la salida de la modelo de la obra. ¿Por qué le molestará tanto a Fort este posible romance? Veremos qué pasa en los próximos días.

¿Que pasó entre Flavia Palmiero y Tacho Riera?


Exclusivo de neofama.com - Desde Punta del Este nos llega información muy precisa que habla de un encuentro fogoso entre Flavia Palmiero y el solicitadísimo Nicolás "Tacho" Riera. El muchacho que se presentó en Punta del Este con su grupo Teen Angels sigue rompiendo corazones, a pesar de su supuesto noviazgo con Silvina Escudero. Es más en una reciente nota cuando le preguntaron si estaba de novio el actor contestó con un guiño cómplice a los periodistas. Según los datos a los que accedió neofama.com Flavia Palmiero habría visitado la casa que los Teen Angels ocuparon en la ciudad balnearia uruguaya. Algunos testigos la habrían visto subir a uno de los cuartos en compañía del protagonista de "Casi Angeles", donde estuvo un tiempo largo. No es la primera vez que a Flavia se la relaciona con un joven actor, ya que en su momento se rumoreó un touch and go con Gonzalo Heredia en un boliche. ¿Recibirá Tacho un tirón de orejas de Silvina Escudero?   

Video: el marido de Loreley dio la cara

Ricky Martin será el Che Guevara


El cantante boricua Ricky Martin interpretará al Che Guevara en el musical "Evita" en el que Elena Roger tendrá un rol protagónico. Se trata de una producción de Broadway que se estrenará el año próximo y para Ricky será el retorno a los escenarios tras su participación en "Los miserables".