miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mirtha Legrand y Fort se van a cruzar en Mardel


Información exclusiva. La diva de los almuerzos realizará su programa desde la Ciudad Feliz a partir del lunes 3 de enero y Ricardo hará lo propio con su obra teatral como anticipamos desde el 28 de diciembre. Hasta acá todo es sabido pero lo que nadie contó es que Chiquita y el chocolatero mediático se alojarán durante la temporada de verano en el mismo hotel de Mar del Plata, en el Costa Galana, es inevitable un cruce entre ambos. Es dable recordar que Legrand y Fort mantienen un enfrentamiento público que data del año pasado.
Recordemos algunos tips actuales del enfrentamiento que continúa hasta hoy y aparentemente seguirá activo por muchos meses más. Todo comenzó cuando Mirtha dijo que no invitaría nunca a Fort a su programa de América TV.
Fort dijo en el programa Viviana Canosa que Mirtha tiene alma pobre porque asegura que ella fue la responsable de bajarlo de la famosa tapa de los personajes del año de la revista Gente. En la fiesta que se llevó a cabo en el Casino Victoria, Mirtha se levantó antes que él cantara y eso para chocolate boy fue una falta de respeto.
"Mirtha me bajó de varios lugares" continuó Fort declarando en el envío chimentero de Canal 9. Sostuvo además con Canosa que Mirtha no lo quiere, que se nota. Recordó una vez cuando estando en Mendoza la diva se retiró del lugar para no saludarlo.

Exclusivo: La Navidad de Ricardo Fort


El empresario, actor y productor pasará las fiestas en Mar del Plata junto a su grupo familiar, varios amigos y compañeros de trabajo. Ricky ya reservó con anticipación, a fines de noviembre, una mesa para 40 personas en el reconocido local gastronómico llamado Tío Curzio, al ladito del teatro donde debutará con su obra teatral "Fortuna II" el 28 de diciembre. El próximo lunes llegará a la Ciudad Feliz todo el equipete del chocolatero para hacer los últimos arreglos de la marquesina y el escenario.

Un poco de la obra:
El director será Marcelo Cosentino y en el elenco habrá 17 actores y actrices. Ethel Rojo, en el papel de dueña del conventillo, se llamará Norma; María Fernanda Callejón, Selva, como esposa de Ricardo; Luis Ventura será Albert, un coreógrafo que llega de Europa junto a Claudia Ciardone, Marilyn en la comedia. La música del espectáculo estará a cargo de Martín Bianchedi.

Conocé el lugar donde Fort pasará la Navidad, dulce Navidad: Link Tío Curzio

Guerra TV: Gran Hermano vs Showmatch


Aunque aún no se vio en los avances que Telefe pone en pantalla, la producción de Gran hermano 2011 informó que Alejandro ya contó que es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, pero el momento de su confesión será utilizado para competir contra ShowMatch. A partir de este jueves, Telefe ocupará el espacio que dejará vacante Caín & Abel con El Debate de GH2011, y para el primer programa Mariano Peluffo anunció que se mostrará completa la charla en la que Alejandro le contó a Loreley que en realidad su sexo es femenino. Ese mismo día, en ShowMatch, tendrá lugar la primera semifinal de Bailando 2010. De esta manera, Telefe sale a pelearle a El Trece con uno de los “anchos” de Gran Hermano y con la esperanza de poder achicar la diferencia en el rating anual. (television.com.ar)

El desubicado regalo de Graciela Alfano a Paula Chaves: una foto del topo Gigio


En la gala de este martes Graciela Alfano le regaló a Paula Chaves un foto del Topo Gigio. El regalo tenía una connotación dañina porque remitía a la supuesta relación de Peter con una bailarina del staff de Showmatch apodada Yiyo. La joven salió a la palestra y tomó la palabra aclarando que era una bailarina profesional y que no iba a hablar de su vida privada.

El admirador secreto de Mónica Farro


Mónica Farro estuvo en los estudios de Radio Brisas 98.5, en La Tapa, programa conducido por Daniel Ambrosino en su cuarta temporada, y realizó una confesión importante. "Estoy sola. Separada y hace un mes y medio que no hago nada con nadie. La semana pasada empecé a recibir flores en el teatro. No sé quién es, pero me hace sentir bien.  Sólo me escribió una tarjeta que decía que soy muy linda".  Mientras sigue con las funciones de Bravísima donde es la primera vedette de la revista, también se toma su tiempo para hablar de sus ex compañeras como Rocío Marengo: "Esa persona no es buena. Ni la nombro porque no me gusta. No se portó bien" sentenció la Farro.

Natalia Fassi embarazada suspende su boda


Natalia Fassi está en la dulce espera. Según informó el sitio primiciasya.com la modelo de novia desde hace varios meses con un poderoso empresario prefiere no confirmar aún la grata noticia. Es más, Natalia habría suspendido la boda prevista para abril próximo porque desea concretar su unión matrimonial una vez que nazca su primer hijo. Asimismo, la modelo suspendió muchos trabajos por su flamante embarazo y se tomará unos meses de vacaciones.

Exclusivo: Amalia Granata y Peter cara a cara


Amalia Granata nunca creyó en el romance entre Pedro Alfonso y Paula Chaves. Y más de una vez dijo que el productor de Showmatch salía con una bailarina del staff del programa. Según información a la que accedimos, Amalia Granata se hizo presente en la productora de la calle Olleros por cuestiones administrativas y se cruzó con Peter en los pasillos. Dicen que el saludo entre ambos fue amistoso, y al pasar Amalia le habría deslizado al productor que pronto se va a dar cuenta que lo están usando.   

Los semifinalistas de "Bailando por un sueño"


En la gala del martes se definieron los semifinalistas de "Bailando 2010". La caída y golpe de Vanina Escudero condicionó el resultado final, dado que al verse imposibilitada de bailar fue directo al teléfono. El jurado salvó a Paula Chaves que se transformó en la primera semifinalista. Luego a Silvina Escudero y más tarde a la Mole Moli en un decisión polémica que dejó en el teléfono a Sofía Zamolo junto a Escudero. El público decidió apoyar a Vanina por la situación que le tocó vivir y eligió que se quede en el certamen y sea la cuarta semifinalista. Los cruces quedaron de la siguiente manera: La primera semifinal se disputará el jueves entre La Mole Moli y Vanina Escudero y las dos parejas deberán bailar tres ritmos: cuarteto, disco y adagio de novela. El viernes será el turno de la segunda semifinal entre Paula Chaves y Silvina Escudero en donde los participantes bailarán al ritmo de la cumbia, el cha cha cha y el adagio latino. El lunes próximo será la Gran Final de "Bailando 2010" y las dos parejas finalistas dejarán todo en la pista con los ritmos de pop latino, merengue, reggaeton y axe.

Video: la caída y golpe de Vanina Escudero