jueves, 7 de octubre de 2010

Neomutación - Vanesa Carbone

Mirá los cambios estéticos de la ex de Carlos Tevez y Luciano Garbellano. 

La vedette Pamela Sosa se retocó la nariz


Pamela Sosa se hizo un pequeño retoque en su nariz. Recordemos que la vedette está acostumbrada a la cirugías, y que entre otras cosas se hizo los glúteos, con su pareja el doctor Anibal Lotocki.

Exclusivo: Paola Miranda se operó las lolas


La ecuatoriana Paola Miranda decidió agrandar las medidas de su busto. Ahora, la vedette de escultural figura debe hacer reposo y el viernes le quitarán los puntos en esa zona del cuerpo.   

Escudero y Alé presionan a su representante


La disputa entre Silvina Escudero y Matías Alé con acusaciones cruzadas entre ambos tuvo derivaciones insospechadas. Resulta que  Escudero le habría dado un ultimátum a su representante Jorge Brunelli, para que opte entre ella o Matías. La misma postura que habría tomado el ex de Graciela Alfano. Ahora, Brunelli, entre la espada y la pared, deberá optar por uno de los dos. 

Escándalo con CQC en Salta


El programa “CQC” instaló una fuerte polémica en Salta por la aplicación de la ley de educación sexual en las escuelas públicas y el tema tuvo sus derivaciones judiciales.
Un equipo de periodistas se trasladó a la provincia y entrevistó a diversos jóvenes quienes mostraron ignorancia frente a temas relacionados al sexo.
El programa, utilizando la tecnología digital mostró imágenes del monumento al general Martín Miguel de Güemes cubierto por un preservativo, lo que desató una fuerte polémica.
El gobernador Juan Manuel Urtubey dijo: “Repudio lo que hizo ese programa porque va contra nuestra idiosincrasia y en contra de lo que nosotros somos"
La Asociación Tradicionalista Gauchos de Güemes anunció que demandará a la productora del programa porteño y buscará en la Justicia una “reparación moral” por entender que las imágenes “agreden la figura de uno de los héroes de la independencia nacional”. (Diario Crónica)

Ronaldinho con nuevo amor en Italia


Según la prensa italiana nació una nueva historia de amor en el fútbol italiano. El jugador brasileño Ronaldinho fue visto con Sara Tommasi en la puerta de un bar de Milán y no sería el primer encuentro entre ambos. Mirá el video de la bella modelo cuando asistió a la Muestra Internacional de Cine de Venecia y donde su escote dejó ver algo más de lo normal.

Un ex Mambrú debuta con "Los Miserables"


Gerónimo Rauch, ex integrante del grupo musical Mambrú se encuentra radicado en España. El cantante está de parabienes ya que hace una semana se casó con una muchacha española y se prepara para el debut en el mítico musical "Los Miserables" el próximo 18 de noviembre en el teatro Lope de Vega en Madrid.

Juana Repetto en pareja con el sobrino de Suller


Parece que Juanita Repetto está en pareja con el sobrino de Silvia Suller, Sebastián Graviotto. A la parejita se la vio acaramelada en un boliche el fin de semana pasado. Qué lindo que la gente se quiera !!!

Los secretos de belleza de Luciana Salazar


La modelo Luciana Salazar lleva a cabo una exhaustiva rutina para mantener su bella figura. Dos veces por semana trabaja su cuerpo con un personal trainer. Toma dos litros de agua y no come carnes rojas. Además en una reconocida clínica realiza el siguiente programa estético:
Gluteoshock: Tonificación total de la zona con minisesiones.
Sueroterapia: Fusiones ortomoleculares aging, que rejuvenecen el sistema neuroglandular. 
Resonancia fraccionada: la última tecnología para modelar la figura.
Todas estas actividades tienen como fin cuidar su cuerpo de adentro hacia afuera para mantenerse joven.

Silvina Escudero denuncia golpes de Matías Alé


Nadie imaginaba que la relación entre Matías Alé y Silvina Escudero iba a terminar de la peor manera. Ahora, Silvina confirmará en Showmatch que recibió agresiones por parte de su ex, entre ellas gritos y golpes. En dónde quedaron las palabras de Matías: "Silvina es la futura madre de mis hijos" o las de Silvina: "Matías es mi bombón". ¿Qué opinará la Alfano sobre esto?

Tom Cruise sin doble en Misión Imposible 4


El actor americano de 48 años sigue demostrando su brillante forma física en la escenas de riesgo. En las fotos colgado de arneses entre dos edificios y cayendo sobre una camioneta, durante la filmación de Misión Imposible 4.

La novela de Lola Ponce con bajo rating


Según publica el sitio asca.it la novela italiana Le due facce dell'amore protagonizada por la argentina Lola Ponce "Tuvo una alarmente audiencia".  "No obstante la expectativa generada ha tocado uno de los records más bajos de audiencia de los últimos años, el 14 % del share y ha sido superada por el programa "Ti lascio una canzone" de la Rai y por el programa "Chi l'ha visto?".  

Día de Spa con Manu Ginóbili

Manu Ginóbili junto a Tony Parker

La comunión de la hija de Andrea del Boca


Este sábado Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti tomará su primera comunión. Una ceremonia en la que participarán solo familiares y allegados a la familia Del Boca. La niña de 10 años recibirá a Jesús, junto a sus compañeros de colegio  en una celebración que marcará un antes y un después en su vida.