domingo, 26 de diciembre de 2010

Video: Ricardo Fort habla del escándalo con Claudia Fernández

Carlos Paz: "El gran Show" y "Taxi", los más elegidos en el festejo navideño


En pleno festejo navideño y a menos de 10 días de inaugurada la temporada de teatro 2010 - 2011 en Villa Carlos Paz las compañías empiezan a agregar funciones. El sábado 25 "El gran show" con la gran revelación de este año, Fabio "la Mole" Moli, Pamela David, Virginia Gallardo, Juan Alberto Mateyko, Carmen Flores y Gladys Florimonti fue la primera obra que se presenta en Córdoba en colgar el cartel de localidades agotadas. En el Teatro Coral por su parte, “Taxi”, la obra de teatro producida por Javier Faroni, también agregó el sábado una segunda función.  En la primera la sala estuvo al 70 por ciento mientras que la segunda estuvo a más del 80 por ciento de su capacidad. Lo que sienta precedente para lo que puede ocurrir en los meses venideros. Silvina y Vanina Escudero, Matías Santoianni, Alejandro Fiore y Carna, también son parte del elenco que se presenta en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz. (cadena3.com)

Escándalo policial en Fortuna: agresiones, despidos y renuncia


Esta madrugada, el elenco de Fortuna II, la obra de Ricardo Fort habría protagonizado el primer escándalo policial de la temporada. Según publica el sitio exitoina.com, el marido de la Claudia Fernández, Leonel Delménico habría escuchado un comentario sobre su esposa que lo habría llevado a “encarar” al productor de la obra, Alejandro Arellano. El problema es que la pelea habría llegado a los golpes y todos habrían terminado en la comisaría. Y no sólo eso: Claudia Fernández habría renunciado al espectáculo y, como sospecharon que el “chisme” llegó de boca de Félix (íntimo amigo del empresario), también lo habrían desafectado del elenco. Lo cierto es que por estas horas ninguno de los integrantes de la comedia musical responde el teléfono y hasta ahora los rumores indican habría una postergación del estreno, previsto para el 28 de diciembre. El próximo jueves 30 se realizará el estreno para prensa con cambios obligados. Y hasta se llegó a decir que Ricardo Fort le habría quitado un cuadro a su pareja Claudia Ciardone y se lo habría dado a su ex, Erika. Habrá que esperar para ver cómo fueron realmente los hechos.

Cris Morena: "Romina es luz, es la estrella que hoy me guía"


En la primera nota que le da a un medio desde la muerte de su hija, Romina Yan, el 28 de septiembre de este año, Cris Morena habló con la Revista Viva de su presente actual, de cómo atraviesa esta dolorosa situación, y de su futuro laboral. Aquí un fragmento de la entrevista:
¿Cómo se sigue después de un hecho así?
-Tratando de mutar el dolor en amor... De trascender la ausencia, con conciencia plena.
¿Qué te da fuerza, Cris?
-Sentir a mi hija envuelta en luz, libre, feliz. Asumir la misión que guía mi corazón, saber que hoy todos son mis hijos.
Sos una persona muy creyente. ¿En este tiempo pudiste darle algún significado a su inesperada partida?
-Así se van los seres de luz, a unirse con la divinidad en el Universo. La ausencia de Romina es momentánea porque su presencia es eterna. He "despertado", mi hija me liberó de la ilusión de la muerte. Como ella es luz, es la estrella que hoy me guía.
¿Te comunicás con ella de algún modo? ¿Cómo la pensás, cómo la recordás?
-Todo el tiempo. Romina es presencia pura, en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo.
Después de pasar por trances de este tipo muchos se aferran a alguna religión o creencia. ¿Cómo es en tu caso? ¿Rezás? ¿Vas a la iglesia?
-Se me cayeron todas las vendas y velos que me quedaban, me quedé desnuda frente a mi destino y potencié todo lo que venía eligiendo desde que nací. Sólo amor en acción, servicio, alegría por toda la belleza que tiene el Universo y compasión por tanta falta de luz que hay todavía.

Queman muñeco de Ricardo Fort en Uruguay


Cientos de montevideanos se reunieron a la medianoche del 25 de diciembre para prender fuego a un muñeco gigante que representaba a Ricardo Fort. Cada año, los vecinos del barrio La Blanqueada eligen un personaje del año para quemar en una fogata colectiva que realizan, en una tradición que lleva 60 años. Al personaje lo definen como "el Judas del año" y la colecta en el barrio es para la construcción del muñeco y también para la compra de fuegos artificiales. El muñeco fue arrastrado por vecinos adultos hasta el lugar donde se realizó la fogata y tenía la cara del popular mediático Ricardo Fort. Antes de prenderlo fuego, niños y adultos hicieron una ronda alrededor del muñeco y bailaron con antorchas que luego utilizaron para encenderlo. Al igual que los tradicionales "judas", que se hacen desde hace muchas décadas, el muñeco tenía en su interior muchos cohetes que explotaron mientras los vecinos aplaudían y brindaban. Los vecinos de La Blanqueada eligen cada año un personaje que les genere antipatía y lo utilizan para simbolizar el "muñeco de judas". (lanacion.com)

Pampita conducirá en Chile durante el verano


Si bien hubo críticas a la labor de Pampita como conductora de "Primer plano" en agosto pasado, los productores del envío decidieron convocarla nuevamente para la edición veraniega del ciclo. Según el diario Las Últimas Noticias, Pampita estará hasta febrero en el estelar, incluído el Festival de Viña del Mar, para reforzar el panel durante la época estival.

La Hiena Barrios habría desfigurado a su hijo


Rodrigo "La Hiena" Barrios habría sido denunciado por su ex mujer Alejandra Ponce por golpear al hijo de ambos y desfigurarle el rostro en los festejos de Navidad.  La Justicia de Menores de Tigre investiga un hecho de violencia doméstica que lo tiene como protagonista al boxeador. Según diarioveloz, la ex mujer del boxeador denunció públicamente que Barrios habría atacado a su hijo de 17 años, a quien le habría desfigurado la cara. Al boxeador se le prohibió salir del país, para una pelea que tenía pactada para el pasado 18 y ya estaba anunciada en el sitio web del Consejo Mundial de Boxeo. Barrios está imputado en una causa por homicidio culposo agravado en concurso ideal con lesiones, a raíz del accidente de tránsito ocurrido el 24 de enero pasado en el barrio marplatense de La Perla, cuando la camioneta BMW X5 que conducía Barrios chocó a un Fiat 147 que esperaba el cambio de semáforo, el que, a su vez, atropelló a González y su madre cuando cruzaban la calle en la esquina de la avenida Independencia y Ayacucho.