viernes, 24 de diciembre de 2010

Pampita Ardohain en El referí de los matrimonios


Pampita Ardohain grabó una participación en "El referí de los matrimonios" de Telefé, que saldrá al aire la semana que viene. Allí la modelo contará intimidades de su relación con su pareja el actor chileno Benjamín Vicuña.

Foto: Wanda Nara con su hijo Constantino


Wanda Nara fue recientemente mamá de su segundo hijo Constantino y en su cuenta de Twitter ya lo presentó en público a 5 días de haber nacido, con un mensaje de feliz Navidad para todos sus seguidores.

Quenita Larraín pidió orden de arresto contra Rocío Marengo


Una amarga previa de Navidad tuvo María Eugenia Larraín este jueves 24 de diciembre al tener que declarar en tribunales. La modelo se presentó en el primer juzgado de garantía de Santiago para la primera audiencia en la querella por injurias que interpuso contra Rocío Marengo, quien también debía ir, pero no lo hizo. Vestida de blanco y acompañada de su abogado, Rodrigo Molina, la modelo reflejaba una seriedad que pocas veces se le ha visto. El conflicto comenzó el 24 de noviembre, cuando Marengo declaró ante la prensa chilena en su arribo al aeropuerto de Santiago, a propósito de una supuesta relación de Larraín con Felipe Camiroaga: “Quenita tiene más novios por mes que todo Chile y después se hace la virgen (…) Si se está acostando con un cantante y después no lo reconoce, me parece que eso no es de una chica bien. Después las atorrantes, las… las… las maracas son otras. O sea, yo aclaré que estuve con un chico y después con otro y ¿yo soy la maraca y ella es la puritana?”. Luego de eso, vino la querella. El abogado de Kenita pidió orden de arresto contra la argentina pero el juez Fernando Guzmán lo desestimó luego de escuchar a la contraparte y pedir una fianza de $250.000. Ambas quedaron citadas nuevamente para el 5 de enero.

Exclusivo: Micaela Breque y su escena hot en Playboy TV


Estas son capturas de una producción para Playboy TV, donde Micaela Breque, la supuesta novia de Andrés Calamaro protagoniza una escena caliente junto a Giselle Miramontes.

Video: Micaela Breque, la supuesta novia de Andrés Calamaro



La modelo argentina que habría conquistado el corazón del músico argentino Andres Calamaro se llama Micaela Breque y está en boca de todos por ser supuestamente la tercera en discordia en la separación del músico y la actriz Julieta Cardinali. En el video aparece junto a otras modelos, entre ellas Erika Mitdank, protagonizando la campaña Primavera-Verano 2011 de AC Studio Palermo. Su cara es una mezcla entre Camila Bordonaba y Marcela Kloosterboer.

Ricardo Fort le robó la suite a Mirtha Legrand


Ricardo Fort debutará con Fortuna 2 el próximo 28 de diciembre en Tío Curzio de Mar del Plata y su madre Martha viajó para acompañarlo en el estreno. Para que su estadía en La Feliz sea placentera, Fort le alquiló la habitación presidencial del Costa Galana, la misma en la que suele hospedarse Mirtha Legrand todos los veranos. La diva de los almuerzos ignoró siempre al empresario desde que irrumpió en la televisión. Nunca lo invitó a su programa, se levantó de algunos eventos mientras él cantaba y ahora, según Fort, lo censuró en el clásico desfile marplatense Alta Moda que organiza Héctor Vidal Rivas, donde ni siquiera lo invitaron. Ahora, el chocolatero con el poder de sus dólares se cobró tanto desprecio hacia él de parte de la diva de los almuerzos.

Exclusivo: Andrés Calamaro, su separación y el mensaje en su blog


En su blog oficial Andrés Calamaro dejó un mensaje para las fiestas que se avecinan. Muchos opinan que en el mensaje está implícita una referencia a su separación de la actriz Julieta Cardinali. Recordemos que según trascendió, Calamaro se habría presentado en Chile con una modelo argentina, llamada Micaela Breque y ello habría detonado la ruptura con su mujer. Aquí las escuetas palabras del intérprete de "El Salmón": "Y en su destino inconstante solo el gaucho vive errante donde la suerte lo lleva". A confesión de parte relevo de pruebas.