domingo, 16 de enero de 2011

Lo anticipamos. Gran Hermano: Natalí expulsada


Natalí Keesler se transformó en la cuarta expulsada de Gran Hermano 2011 con el 62,11 % de los votos. Luz y Cristian U siguen en el juego.

Natalí la cuarta expulsada de @2011granhermano?


Según los sondeos propios de neofama.com, Natalí Kessler sería la cuarta expulsada de la casa de Gran Hermano 2011. Tanto Luz como Cristian U dos personajes fuertes tendrán la chance de seguir en el juego. El público dio su veredicto y al parecer el margen es amplio. Veremos qué pasa.   

Exclusivo: El mago Black publicita su obra sin Pamela Sosa


El mago Black hace promoción de su obra "El show está en la feliz" en la puerta del teatro La Campana. Sin embargo el artista decidió llevar al extremo su conflicto con la vedette Pamela Sosa, de la que dijo en recientes notas que sólo "le faltaba operarse el cerebro". La cuestión es que por arte de magia Black hizo desaparecer a la morocha del volante con el publicita su obra. Lo que se dice todo un ilusionista !!

Las claves de la historia de "El elegido"


La Historia. Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso abogado vive dedicado a su profesión y aspira a convertirse en socio del estudio donde trabaja. Su vida cambiará cuando conozca a Mariana (Paola Krum) en su viaje a España. La Pareja. Andrés y Mariana comparten la profesión, pero discrepan en todo. Una gran fórmula para el romance, pero él está casado con Verónica (Leticia Bredice). El misterio. En su viaje a España, Andrés terminará enredado en una logia masónica que podría decidir su futuro. El Villano. Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) uno de los dueños del estudio de abogados que planteará un juego perverso para elegir a su nuevo socio. 

MDQ: Miguel del Sel y Paula Volpe a los besos


Miguel Del Sel y Paula Volpe se reencontraron en el Restaurant Tiziano de Mar del Plata. Amigos desde hace años por haber sido compañeros en Rompeportones y Petardos, el actor y la modelo se prodigaron un efusivo saludo y luego continuaron a los besos en un rincón apartado del local según cuenta la revista Paparazzi. Parece ser que el integrante de Midachi tiró la chancleta y disfruta noche a noche de su soltería tras la separación de su mujer Martha en 2009. Miguelito salió a la cancha y no hay quien lo pare.