jueves, 25 de noviembre de 2010

Marilina Ross dio detalles sobre su "faltazo" al programa de Mirtha Legrand


Marilina Ross habló sobre su "faltazo" a la mesa de Mirtha Legrand en el programa de Gerardo Rozín en Pop Radio. Recordemos que a partir de las palabras hirientes de Federico Luppi en contra de su persona,  Mirtha salío a responderle en su programa. Trascendió que a raíz de este cruce polémico la cantante se había desinvitado de la mesa de Legrand en solidaridad con al actor. En la tarde del jueves la actriz en persona salió a aclarar su postura. Entre otras cosas señaló que decidió avisarle a su jefes de prensa que no iría al programa. Además afirmó que vio a Mirtha muy irritada y que dada su afinidad histórica por el peronismo se hubiese sentido muy incómoda y no habría podido sobrellevar el almuerzo.

Mirtha Legrand: "No iriá a ver Fortuna II"



En su mesa este mediodía Mirtha Legrand con Luis Ventura como uno de los invitados habló sobre Ricardo Fort y dio detalles sobre la polémica presentación de Mar del Plata abre el telón, a la cual el chocolatero no estuvo invitado.

Susana Giménez con nuevo novio y auto chocado


El nuevo novio de Susana Giménez sería  Hugo Caputo un joven de  34 años y 1,83m de estatura. El muchacho en cuestión es personal trainer y estuvo con la diva en el lanzamiento de la Revista Hola Argentina hace unos días. Según publica nuestro colega Augusto Tartufoli en su cuenta de Twitter, en la ceremonia de Los Personajes del año de Revista Gente, Susana habría ingresado con su nuevo vehículo Audi blanco y en una mala maniobra lo habría rayado.  

Shakira desmiente amorío con jugador de Fútbol

La cantante colombiana en conferencia de Prensa en Barcelona desmintió su relación con el jugador del Barça Gerard Piqué. Mirá el video.

¿Renunció el bailarín de Vanina Escudero?

 
En el programa del viernes de "Bailando por un Sueño", Vanina Escudero y Pier Fritzsche realizan su coreografía de aquadance. En el momento de la puntuación Graciela Alfano no habría tratado del todo bien al bailarín de Escudero. Según parece indirectamente lo habría tildado de "gordo". Ya trascendió que la pareja quedó sentenciada. Si bien Fritzsche no contestó los dichos de Alfano, su visible molestia lo habría llevado a renunciar.