martes, 14 de septiembre de 2010

Claudio César Orellano: Nueva foto

Dato de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli no se involucra con nadie, ni jurado ni participantes ni público durante los cortes del ciclo en vivo de "ShowMatch" y tampoco lo hace cuando el envio se graba, en las interrupciones por una u otra razón. Solamente se comunica con todos durante el aire del programa. El animador baja de su famosa oficina cuando está todo listo para el arranque y se va sin hablar con nadie una vez que las luces se apagan hasta el otro día. Quien siempre está para detener a algun loquito que intente acercarse para cruzar dos palabras con el cabezón es Federico Hoppe que oficia como "guardaespaldas".

Foto de Jorge Ibañez

El modisto la tituló de la siguiente manera: Bailando en el Lido!!!

Imágenes de la obra "Una noche en Liniers"

El dinero que perdió Belén Francese...


Para entender la información de abajo lean lo siguiente: Link Anticipo de Neofama.com

Lo nuevo: Al tener que rescindir contrato con Ricardo Fort, porque sino Carmen y Santiago literalmente la "asesinaban", tal como anticipamos en Neofama.com (link de arriba), Belén perdió una suculenta suma de dinero. Quieren saber el número real que no ganará Belu con el chocolatero? 45 mil pesos por dos meses de trabajo en "Fortuna 1". Guau!

El nuevo novio de Viviana Canosa????

Ni Aníbal Fernández ni el gerente de programación de Canal 9. Hace pocas horas se conoció el nombre del nuevo novio de la conductora del canal de la calle Dorrego. Tras una larga relación con Daniel Tobal, la animadora vive un apasionado romance con el empresario belga Bruno Barbier. Ignoto para el medio, Bruno se hizo popular en la noche del jet set tras mantener una larga historia de amor con Jualiana Awada, la hermana del actor y actual pareja del Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri. El novio es el que se encuentra en el medio de la foto.

Fuente: http://www.lavidrieraespecial.com/

Cortita de Graciela Alfano!

Nos llegó una info ayer que asegura que cada día que se emite o graba "ShowMatch", Graciela Alfano se lleva el catering que le toca. Una de las jurados del certamen que conduce Marcelo Tinelli primero lo envuelve y luego lo coloca prolijo en su cartera para llevarlo a su domicilio ubicado en Recoleta. Las últimas veces fueron varias piezas de sushi. Hace unos años, durante una entrega de los Premios Martín Fierro emitida por América Grace se guardó un postre de chocolate que venía en formato de televisor.