domingo, 13 de febrero de 2011

Revuelta en la casa de Gran Hermano: bronca por el regreso de Cristian U



Con la confirmación del regreso de Cristian U al juego, la casa se vio convulsionada frente a aquello que los participantes consideran una injusticia, ya que el paseador de perros había abandonado la casa por decisión propia y el público con su voto teléfonico le permitió regresar junto a Emiliano, Gisele y Rocío.  Hubo llantos, recriminaciones y una salida de la casa por decisión propia, la de Jésica Hereñu que extrañaba a su hijo. La Gala tuvo picos altísimos de rating, llegando a 28 pts en el minuto a minuto.

Polémica: Cristian U, Rocío, Emiliano y Gisele vuelven a la casa de Gran Hermano 2011


Finalmente son cuatro los participantes que regresan a la casa de Gran Hermano. En la gala del domingo 13 de febrero se definió que Cristian U y Rocío fueron los más votados por el público. Pero además en una decisión polémica también Emiliano y Gisele (los más votados después de los mencionados anteriormente) vuelven a la casa más famosa. En la gala del viernes se había anunciado que solo dos de ellos regresarían al juego, pero se dio marcha atrás en esa determinación y se le abrió la puerta a todos. ¿Cómo los recibirá la casa? 

Constanza Alvarez sería la nueva expusada de Gran Hermano 2011


En la gala de esta noche se definirá el próximo expulsado de Gran Hermano 2011. Los nominados son Jonathan K, Constanza y Martín A. En el boca de urna en las distintas redes sociales la participante correntina es candidata a dejar la casa. Veremos qué pasa.