miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fotos: Los famosos en Los Personajes del Año de Revista Gente

La revelación en la tapa de Gente: Pedro Alfonso

Mariana Espósito - Amalia Granata

Cathy Fulop - Cristina Pérez - Rodolfo Barili

Los sentenciados del Aquadance: zafó la Mole


Son seis los sentenciados en la gala de aquadance y la noticia relevante es que la Mole Moli zafó de la sentencia. Esto se verá el próximo jueves en "Bailando por un sueño". Aquí la lista de los que irán a duelo: Virginia Gallardo, Vanina Escudero, Silvina Escudero, Belén Francese, Matías Ale y Mónica Farro.

Conflicto: Página 12 sale a la calle sin firmas


Aquí los pormenores de la decisión tomada por los trabajadores del histórico matutino Página 12: "La Asamblea de Trabajadores de Página/12 resolvió hoy retirar las firmas del diario por una semana, en repudio a la decisión de la empresa de no pagarle la notebook a un pasante, a quien le robaron su herramienta de trabajo el jueves pasado a la medianoche, al salir de la redacción. La decisión de la empresa, en perjuicio de un pasante que cobra 1400 pesos mensuales, tiene lugar en el contexto del reclamo para que se instale y garantice el servicio de Internet en todos los ámbitos de trabajo. Por tal motivo decidimos también no concurrir a la redacción con nuestras computadoras personales. Repudiamos la decisión y exigimos que la empresa reponga al pasante su computadora, que nunca debió tener que llevar a su lugar de trabajo. Por este medio también queremos solicitar a los compañeros colaboradores, corresponsales y redactores especiales que trabajan fuera de la redacción que se adhieran a la decisión consensuada en la asamblea y retiren sus firmas hasta el miércoles próximo".

El nuevo tatuaje de Leandro Penna

Se lo terminaron hace minutos nada más. El dibujo es original de una amigo de Leandro y el arte lo llevó a cabo Mariano de "American Tattoo".


Susana sobre Petinatto: "Es un loco merquero"


Esta tarde en Infama se emitió una nota con Susana Giménez realizada este martes por la noche en la puerta de su casa en Barrio Parque, minutos antes de que la diva partiese hacia el exclusivo recital de Luis Miguel. Algunos fanáticos presentes en el lugar le recomendaron que no tuviera en cuenta las palabras hirientes de Petinatto en su contra, a lo que la diva respondió: "Es un loco merquero", mientras se subía a su auto importado. Una Susana sin filtro.  

Regalito para todas las producciones de TV


La discoteca ubicada sobre la Avda. Juan B. Justo en Palermo y cuyo dueño es el empresario Leo Travaglio está de festejo por sus 14 años de vida. Muy agradecido, el ex amigo de Ricardo Fort, decidió enviarle una torta de regalo a todas las producciones que lo apoyaron a lo largo del tiempo. En la imagen de arriba y en exclusiva podemos observar el delicioso postre. Abajo la tarjeta ampliada.

Exclusivo: La justicia decretó la falta de mérito de Dani la muerte

El ex custodio de Ricardo Fort Daniel Díaz León, aclaró en su cuenta de Facebook que la justicia determinó la falta de Mérito en la causa por estafa que lo llevó a estar detenido. Además dejó en claro que le habían "hecho una cama". 


Michael Buble y Luisana Lopilato: dos Bodas y luna de miel solidaria


El cantante Michael Bublé y Luisana Lopilato tienen planeadas dos ceremonias para dar el “sí quiero” el próximo mes de abril. En homenaje a sus respectivos países natales y para que ninguno de los miembros de su familia ni sus amigos se la pierdan, una será en Canadá y otra en Argentina. “Haremos una en Argentina para su familia más cercana y después haremos otra en Vancouver” explicó el cantante al programa ET Canada durante la entrega de premios American Music Awards, en la que recogió el galardón al artista contemporáneo favorito. En cuanto a la luna de miel, piensan dedicar ese tiempo labores solidarias en lugar de descansar en un resort de lujo. El sitio elegido es África, donde podrán “ayudar a los niños y hacer ese tipo de trabajo” dijo Michael. De momento la pareja no tiene intenciones de tener hijos propios, pero Luisana dijo que le gustaría “tener cuatro o cinco”.

Exclusivo: Claudia Ciardone se agrandó las lolas


Exclusivo de neofama.com. Claudia Ciardone se realizó esta mañana una operación para incrementar el tamaño de su busto. A las 9:30 hs. la modelo ingresó al quirófano y hace minutos finalizó la operación. Ser novia de Fort requiere un busto prominente, como ocurriera con sus ex parejas Virginia Gallardo y Erika Mitdank que también incrementaron el volumen de sus lolas.   

Recuerdo: Virginia Gallardo Reina de La Naranja


Foto de la coronación de Virginia Gallardo como Reina de la Fiesta nacional de La Naranja en Bella Vista Corrientes, ciudad de la que es oriundo el popular cómico Nito Artaza. 

Susana Giménez en la gala de Luis Miguel


Con un show y cena de gala que se llevó a cabo en Costa Salguero, el cantante mexicano abrió este martes su seguidilla de shows en Buenos Aires. Una presentación  para 2 mil personas entre las que hubo muchas figuras, que pagaron cerca de 3000 pesos por un lugar en una mesa. Susana Giménez fue de la partida, luciendo un vestido de encaje negro, junto a su hija Mercedes y su yerno Eduardo Celasco. La diva disfrutó del show y recibió permanentemente el guiño cómplice del artista, que cantó sus hits históricos.