domingo, 31 de octubre de 2010

La cerda de Paris Hilton, en Twitter


Cualquiera que conozca un poco de sus andanzas sabe del amor que profesa Paris Hilton por los animales y por sus mascotas y son muchas las ocasiones en que se puede ver a 'la Hilton' de compras con alguna de ellas. De hecho, su mansión es una especie de zoo en el que cohabitan 15 perros, conejos, hámsters y...Princess Pigelette. Princess Pigelette es una cerdita que Paris adquirió por 4.000 euros y que la rica heredera mima casi como a un hijo. Paris ha subido a Twitter una foto en la que sale abrazada a su cerdita, con corazoncitos por todas partes y con su cerdita princesa con corona y todo. (http://www.que.es/)

Ricardo Fort esclavo de sus dichos: "tengo palabra, yo digo algo y lo cumplo"

Talento Argentino: 18,7 puntos, lo más visto


Talento Argentino volvió a tener una buena medición hizo 18.7, solo 4 décimas menos que en su primer programa. Aunque tuvo que competir contra el debate de Sábado Show con el escándalo de Fort en imágenes y Virginia Gallardo de invitada, fue lo más visto del día sábado.

Virginia Gallardo convoca: "Hoy todos al Hipódromo que corre Don Temido"


Virginia Gallardo convoca a sus seguidores a través de Twitter para que hagan fuerza por el pura sangre propiedad de su novio, Don Temido que hoy correrá en el Hipódromo de Palermo. ¿Le jugarías unos pesitos?

Adabel Guerrero compartiría escenario con su archienemiga Mónica Farro


Desde aquél verano en que protagonizaron junto a Flor de la V la comedia "La fiesta está en el lago" en Carlos Paz, Mónica Farro y Adabel Guerrero no se pueden ni ver. En ese momento sus diferencias casi llegaron a los golpes de puño y desde entonces en cada entrevista ambas se encargaron de "atenderse" mutuamente. Sin embargo, la primera en intentar una tregua en este largo conflicto sería Adabel Guerrero, que en su círculo íntimo deslizó que soportaría trabajar en un mismo elenco teatral con Farro, pero por supuesto sin compartir cuadro. Veremos qué dice Mónica. 

Exclusivo: Ricky Martin y sus gemelos


Ricky Martin se presentó en el show de Oprah Winfrey donde habló de su alegría como padre de dos niños gemelos. El cantante dejó ingresar a las cámaras en su casa para mostrar un día de su vida familiar. En la entrevista con Oprah habló largamente de sus niños y de su sexualidad por primera vez.
La megaestrella puertorriqueña, de 39 años, es padre de los gemelos Matteo y Valentino, desde agosto de 2008. El cantante dijo: “Estoy orgulloso, soy un hombre homosexual afortunado”.