domingo, 7 de noviembre de 2010

Marisa Andino, fanática y empleada de Racing

Marisa, hermana de Guillermo Andino, parece ser más hincha de La Academia que su propio hermano. La blonda, además de alentar al club de Avellaneda en cada partido como local, desempeña funciones en el Departamento de Relaciones Públicas de la entidad. En las dos primeras imágenes se puede ver a Marisa conversando en el palco oficial con un hincha y el muchacho que se ve de espaldas con la remera color negra del club con la inscripción ¨Banco Hipotecario¨ es el humorista Sergio Gonal, que según cuentan fumó varios cigarrillos en el empate de su equipo con Arsenal de Sarandí el sábado por la tarde. En la última foto se ve una hermosa espalda de Marisa y de perfil al ex chico Tinelli.





Paula Robles y su novio: atardecer de un día soleado en Pilar


Paula Robles y su novio Hugo Rodríguez  ya no ocultan su amor. La pareja decidida a mostrarse en público pasó el domingo en la piscina del Hotel Sheraton de Pilar. Se los vio muy felices, disfrutando del sol en las coquetas reposeras del lugar. Ella lució una pequeña bikini negra. Que lindo que la gente se quiera !!!

Fotos lapostatv

Exclusivo: El Ogro Fabbiani junto a su hija Uma


Cristian "el Ogro" Fabbiani fue titular en el partido de hoy entre All Boys, su equipo y River Plate. En la salida de los equipos el jugador ingresó a la cancha junto a su hija Uma confirmando la buena relación reinante con su ex pareja y madre de la niña, Amalia Granata. De esta forma, Uma se transformó en una más de las clásicas "mascotitas" del fútbol argentino.

Exclusivo: Floppy Tesouro muestra sus cantos


Floppy Tesouro evita la confrontación con sus colegas y le dedica su tiempo a ensayar a full para la comedia en Un show pipí cucú, que se estrena 27 de diciembre en Carlos Paz con Freddy Villareal, Sebastián Almada y Waldo.
Este domingo estuvo como invitada en el programa "Jugála que es gratis" de la Rock and Pop y deleitó con su figura a los muchachos de la radio, sobre todo cuando se cambió en pleno estudio para colocarse la remera del programa. Floppy además confirmó que se prepara para cantar en el escenario y demostró sus dotes musicales, interpretando a capella un tema de Coti.

Victoria Vanucci dejó la agencia de Leandro Rud


Victoria Vannucci dio vuelta el timón una vez más. Ya la había hecho con su ex pareja Cristian Fabbiani cuando lo denunció por lesiones y luego se separó en forma escandalosa. Más tarde sorprendió a todos cuando se confirmó la información de su nuevo novio: el exitoso empresario Matías Garfunkel.
Resuta que ahora, a nivel profesional Victoria también decidió un cambio. Es evidente que la relación entre ella y las otras modelos del staff de Lenadro Rud era tensa y casi insostenible. Según publica primiciasya.com, Vanucci y Rud, que se encuentra en el exterior, mantuvieron una charla telefónica. De esa comunicación surgió la decisión de una desvinculación de mutuo acuerdo a partir de este momento. De todas maneras, seguirán siendo amigos, pero sin vínculo profesional.

Debutó Mauro Viale en América

Debutó Mauro Viale en América con "Los especiales de Mauro Viale" En su primera edición, el tema tratado fue  “La Argentina después de la muerte de Néstor Kirchner” con políticos como invitados especiales. El rating fue muy bajo, sólo tuvo un pico 1,6 pts de rating. Tal vez el día soleado y la competencia del fútbol para todos lo perjudicó teniendo en cuenta que el programa se emite de 17 a 19 hs.