domingo, 6 de febrero de 2011

Gisele Marchi séptima expulsada de Gran Hermano 2011


Gisele Marchi se transformó en la nueva expulsada de la casa de Gran Hermano 2011 en la gala del domingo 6 de febrero. La mayoría de los sondeos en las redes sociales la señalaban con un alto porcentaje de rechazo frente a Cristian U y Luz. Finalmente se fue con el 55,77 % de los votos. Mientras Cristian U recibió el 32,9 % y Luz el 11,33 %.

Gabriela Mandato la novia de los realities: de Emanuel a Hernán Cabanas


Gabriela Mandato no recordará esta temporada de verano precisamente con cariño. Es que la vedette pasó a tener un protagonismo inesperado en los dos realities que están actualmente en el aire. Y en los dos por el mismo motivo: un romance oculto. Todo nació cuando Emanuel de Gran Hermano contó detalles de un corto amorío con la por entonces bailarina de "Siempre sábado". Ella negó todo ante las cámaras y amenazó con enviar carta documento. Ahora resulta que en "Soñando por bailar", el participante Hernán Cabanas dijo haber tenido un intenso affaire con la rubia. Otro duro golpe contra la protagonista de "Y dónde está el mafioso?" que al parecer estaría viajando este lunes a Buenos Aires para recomponer la relación con el empresario Adrián Serantoni, con quien está en pareja desde hace 12 años.

Gisele sería la nueva expulsada de Gran Hermano 2011


Gisele Marchi lidera las encuestas para salir de la casa de Gran Hermano 2011. La mayoría de los sondeos la encuentra con alto porcentaje de rechazo (cerca del 70 %)frente a Cristian U y Luz, que estarían fuera de peligro. Gisele se considera fuera del juego ya que en una charla con Solange le dijo visiblemente quebrada que extrañaría levantarse y saludar a cada uno de sus compañeros y graficó su situación afirmando: "esto es como el colegio querés que nunca se termine, pero igual se termina". Si su salida se produjera en la gala de este domingo resta ver que lugar ocupará Pamela en el  Mapa de grupos y líderes de la casa, dado que formaba una dupla con la morocha que nunca se unió a ninguna facción.

"Jésica traicionera...Aguante Cristian U" los gritos de la calle en Gran Hermano 2011



Los gritos de la calle empiezan a jugar cada vez más fuetre en Gran Hermano 2011. Tras la nominación del viernes y la nueva estrategia de Jésica, los fans y seguidores de Cristian U pedían que alguien pase por la vereda de la casa de GH y vocifere lo que enienden como la traición de Jesica (pidió en el Confesionario Online que voten a Cristian U para eliminarlo). Una chica cumplió con aquél pedido y gritó “Jesica traicionera. Aguante Cristian U”, mientras Gisele quebrada hablaba de su nominación y su posible salida del juego.

Exclusivo: Mirtha Legrand presenció "Cuando Harry conoció a Sally" en Mar del Plata


Exclusivo de neofama.com - Mirtha Legrand presenció este sábado en Mar del Plata la función de "Cuando Harry conoció a Sally", que protagonizan Araceli González y Raúl Taibo. Después de haber recibido tantas críticas en los últimos días por parte de actores que decidieron no concurrir más a su programa, Legrand se dio el gusto de presenciar la pieza ternada como mejor comedia en los "Premios Estrella de Mar 2011". La diva de los almuerzos recibió el mimo de sus colegas al subir al escenario luego de la función y fue muy aplaudida por el público presente en la sala.  

Xoana elimnada de "Soñando por bailar" en medio de un escándalo


Xoana González se transformó en la quinta eliminada de "Soñando por bailar". Paula fue quien recibió el voto positivo del jurado, circunstancia que le permitió mandar a un compañero directamente al teléfono. La elegida fue Xoana por considerarla una competencia fuerte para ella. Al ser elegida para el voto teléfonico la morocha rompió en llanto y no pudo ser contenida por sus compañeros. Los otros dos sentenciados fueron Andrea y Jonathan, la pareja del reality que recibió la mayoría de los votos negativos de los participantes. Finalmente Xoana dejó el certamen, recriminándole a los gritos a Paula el haberla mandado al teléfono.