lunes, 27 de diciembre de 2010

Feroz golpiza: así quedó el hijo de la Hiena Barrios


La foto fue publicada en el portal del Diario Crónica y muestra a las claras el daño que la Hiena Barrios le habría povocado a su propio hijo, Mauro en la cena de Navidad pasada. En la causa actúa de oficio la Fiscalía contra la violencia familiar de Tigre y la Defensa General del Menor.

¿Batalla campal en @2011granhermano?


Es la que se habría desatado en la madrugada del lunes entre los chicos y las chicas de la de Gran Hermano. Parece que la noche posterior a la salida de Rocío, la primera expulsada estuvo lejos de ser tranquila. Como saldo de esta enfrentamiento varios objetos de la casa habrían resultado dañados.

Video: El escandaloso final de "Baila conmigo Paraguay"

El festejo de Tevez acrecienta rumores de embarazo de Brenda Asnicar


Carlos Tevez convirtió dos goles este fin de semana con su equipo el Manchester City. Pasada la tormenta por su pedido de salida del club, todo es felicidad para Carlitos que eligió un festejo que llamó la atención  de los fanáticos: el argentino celebró con un chupete en su boca. ¿Estará embarazada Brenda Asnicar?

Jonatan juega a dos puntas en @2011granhermano



Parece que Jonatan está dispuesto a todo en la casa de Gran Hermano 2011. Si bien le declaró su amor por ahora no correspondido a Natali, también se lo pudo ver a los besos y muy apasionado junto a la nominada Gisele. Sus compañeros no le perdonaron su elección al endilgarle que quiso jugar en Primera División (Estar con Natali) y terminó en la B Nacional (Con Gisele).

Rocío la primer expulsada de Gran Hermano 2011


Rocío y Gisele eran las dos primeras nominadas de esta edición y finalmente la aspirante a vedette debió abandonar la casa por decisión del público. Obtuvo el 51,46% de los votos. Ya fuera de la casa, Rocío Gancedo mantuvo una breve charla con Marley en el estudio. “A mí no me molestó que Pamela me haya pasado la mitad de los votos, sino que me haya dicho que yo no era auténtica”, dijo la ex participante que sueña con ser vedette.  “Todo es una sorpresa, ahora viene lo mejor. Ojalá me llamen para trabajar en lo que a mí me gusta. Quiero ser vedette y bailarina” agregó. Ahora seguramente la veremos en los programas de chimentos hablando de su antiguo romance con el jugador Jonas Gutierrez.