jueves, 9 de diciembre de 2010

Video póstumo de Michael Jackson "Hold my hand" suceso en youtube



El video de póstumo de Michael Jackson "Hold muy hand" tiene 390 mil reproducciones en el sitio youtube.com. Disfrutálo.

Video: pelea Amalia Granata vs Aníbal Pachano

Exclusivo: Zaira Nara cambiará su look


La modelo Zaira está de parabienes con su pareja Diego Forlán con quien pasará las fiestas en su nuevo departamento de Punta del Este. Además la modelo esta a horas de ser tía nuevamente ya que su hermana Wanda transita el noveno mes de embarazo. La conductora de "La cocina del show" confirmó que seguirá durante el verano con su pelo rubio, pero al final de la temporada estival volverá a su color de cabello habitual, el castaño claro.

Carolina Fal y Santo Biasatti esperan su primer hijo


Si bien nunca confirmaron el romance, en el ambiente estaba más que claro que entre Carolina Fal y Santo Biasatti había una bella historia de amor. Desde hace varios años, el periodista y la actriz comenzaron a escribir su página amorosa, aunque prefirieron preservar la intimidad de la pareja. Esta mañana en Ciudad GótiK, Jorge Rial dio la primicia: Carolina Fal está embarazada de siete meses. Asimismo confesó que la actriz, quien actualmente se encuentra estudiando medicina, y el comunicador,  realizaron un extenso tratamiento de fertilización y lograron concebir a su primer hijo. La beba se llamará Sofía y nacerá durante los primeros días de febrero. (primiciasya)

Exclusivo: Mirtha Legrand desanimada por el robo de su attaché


El robo que sufrió Mirtha Legrand en su departamento de la calle Libertador dejó sus secuelas. La conductora ya contó en los medios, el valor afectivo que tenían las joyas sustraídas por los malhechores. Sin embargo, lo que desvela a la diva es la desaparición de su attaché personal. En ese maletín, Legrand tenía fotografías familiares, una agenda, apuntes y recortes periodísticos que solía utilizar para sus almuerzos.

Wanda Nara y Rocío Guirao Díaz a punto de ser madres nuevamente


Rocío Guirao Díaz luce una pancita de ocho meses de embarazo. La modelo y Nicolás Paladini, su marido, deseaban tener otro bebe desde hacía ya varios meses. Ahora, esperan la ansiada llegada de su bebé que acompañará a la pequeña Aitana.


Por otra parte, Wanda Nara cerca del noveno mes de embarazo en Italia  espera la llegada de sus familiares más cercanos para el parto. Este miércoles la esposa de Maxi López publicó en su cuenta de twitter:  "Me voy a dormir,muchas pataditas me parece que hay alguien que ya quiere salir..Gracias por tantos mensajitos lindos! Besos y linda noche".
Wanda Nara y Roció Guirao Díaz a punto de ser madres nuevamente.

Leticia Bredice habría denunciado a su novio por golpes


Según las versiones, hace algunas horas, la actriz habría presentado una denuncia por violencia de género. Al parecer, Leticia Bredice habría denunciado a su pareja por golpes en un Juzgado penal, al que se habría presentado visiblemente quebrada. Recordemos que la actriz está en plenas grabaciones de la ficción “El elegido” que protagonizará junto a Pablo Echarri y Paola Krum por Telefe. (primciasya.com)