viernes, 14 de enero de 2011

Lorenzo Lamas volvería a bailar en TV


El actor americano Lorenzo Lamas volvería a bailar en un show televisivo. El protagonista de Renegado de fugaz paso por "Bailando por un sueño" en nuestro país se encuentra en tratativas para ingresar a "Dancing with the stars" en EEUU. Según el sitio TMZ se estaría por llegar a un acuerdo con el actor, que tiene serias intenciones de formar parte del show.

Jorge Asís: juicio a Pablo Echarri y Telefe


El Elegido enfrenta una acusación de plagio. El ex funcionario menemista Jorge Asís acusa a Pablo Echarri de haber copiado el título de la novela de un libro suyo. "Anuncian la nueva ficción de Echarri. Se titula El Elegido. Escasa originalidad. Mi último libro se titula "La Elegida y El Elegidor" dijo Asís desde su cuenta de Twitter, que continuó con una acusación para el canal: "En Telefé tendrían que ser menos chantas y hacer una consulta. O por lo menos una respetuosa mención. Sin aplicar la potencia fascistoide". El libro publicado por Jorge Asís hace referencia a la presidenta Cristina Fernández de Kírchner y fue best seller en 2008. Según el sitio television.com.ar,  Asís invitó "a los directivos de Telefe y a Pablo Echarri a modificar el título "El Elegido" y afirmó que "desplazados funcionarios vinculados a la hispanidad ofrecen data sobre corruptelas de Telefe. No. Sólo me interesa el cambio de título". Finalmente anunció un conflicto legal: "Caras oficiales de Telefe. Sepan que se compraron un litigio".

Solange de @2011granhermano estalló en Twitter


Solange de Gran Hermano 2011 recurrió Twitter para descargar su bronca en contra de algunos compañeros, "Hay personajes que no entiendo por su bronca, su odio, su violencia al hablar y su mala onda sin motivos. Sé que esto es un juego pero somos personas no fichas de casino. Me molestan las cosas cuando están hechas con maldad".  Indignada por la nominación de Natalí disparó: "Estos días en la casa fueron muy duros para mí. No entiendo a las personas mala leche como Pamela y Giselle". "Natalí es la única persona que merece quedarse en la casa", concluyó.

Estalló la guerra entre el Mago Black y Pamela Sosa en Mar del Plata


No son días felices para Pamela Sosa en Mar del Plata. La protagonista de "El show está en la feliz" es una de las más criticadas en su elenco y al parecer sus días están contados en la obra. Recordemos que la vedette había puesto el grito en el cielo cuando quisieron recortarle uno de sus cuadros algo que no cayó bien en el seno de la obra. El más duro de todos sus críticos es el Mago Black que aclaró a los medios que nadie quiere a la morocha y que sólo "le falta operarse el cerebro". Además confirmó que están en tratativas para contratar a Marixa Balli en su lugar. Un escandalete en ciernes.  

Gaby Alvarez disfruta de su libertad en Punta del Este


Gaby Alvarez parece renacer de las cenizas. El RRPP que cumpliera en Uruguay su condena por la muerte de dos jóvenes a quienes atropelló junto con un amigo volvió a disfrutar del sol de Punta del Este. En este caso, se lo de muy buen humor en el parador Mantra de la ciudad balnearia donde recibe a sus amigos famosos.

Exclusivo: la hija de Susana y Celasco juntos en Punta del Este



Exclusivo. Si bien trascendió que la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco estaban separados, neofama.com puede asegurar que la pareja comparte sus días en Punta del Este. Estas imágenes corresponden a un evento de una conocida empresa de teléfonos celulares en La Barra. Dicen los presentes que hubo mimos y besos. Qué viva el amor !!!!  

Mercedes y detrás Eduardo Celasco