viernes, 22 de octubre de 2010

Rocío Marengo enloquecida con Chayanne


Rocío Marengo volvió a ver a Chayanne en su recital de esta noche y enloqueció con los temas del cantante puertorriqueño. La modelo estuvo acompañada por su novio y en su cuenta de Twitter emocionada con el tema "Lo dejaría todo" llegó a decir: "me caso". En el cierre del show con el tema "Torero" su éxtasis fue total. Parece que Rocío hizo oídos sordos a las críticas que recibió el artista en su anterior recital con desperfectos técnicos y se fue feliz del estadio. 

Ricardo Fort: denuncian graves infracciones de tránsito de sus patovicas en Uruguay


Un testigo de las graves infracciones de tránsito de la seguridad de Ricardo Fort en Uruguay publicó lo siguiente en el foro urumotos.com.uy: "Hoy iba hacia el este por la interbalnearia cuando veo un montón de luces y despliegue. Un auto con dos motos de policía de tránsito delante, un auto blanco y dos motos particulares detrás. Ya saben quién era!. Primer punto, los dos acompañantes de las motos iban sin casco !, siendo guiados por la policía de tránsito !. así que pensé!.. Los paso, paro y les saco un par de fotos para el foro. Los milicos avalando una infracción de tránsito"


"Cuando voy a pasar el auto particular que iba a la retaguardia, éste empieza a hacer zig zag evitando que lo repasara. Pero un zigzag a alta velocidad, a lo loco!. Absolutamente demente!. Le hice seña con las luces y gire mi índice en la sien como par decirle que estaba loco.. Así siguió la cosa hasta que uno de los milicos de la delantera pasó al final y se me vino encima. El del auto saco la mano señalandome. Se me puso al lado y me dijo que no los podía pasar. Le dije que estaban locos, y él no podía permitir que fueran sin casco".


"Eso no te importa fue la respuesta (todo en movimiento, sobre las motos). Al llegar al peaje las dos motos de tránsito y el auto particular se quedaron ahí, por un tema de jurisdicción obviamente. Así que ahí los pase, y me fuí hasta Salinas. Ahí los esperé y les saqué las fotos que quería mostrarles.
Los patovicas de fort regalados sin casco y con la complicidad y defensa de la policía de tránsito. Un verdadero desastre".  ¿Tomará cartas en el asunto la policía uruguaya que es tan estricta con los controles de tránsito?

Shakira Disco de Oro visitará Argentina en 2011


Shakira alcanzó el Disco Oro por las más de 30 mil copias vendidas a sólo 24 horas de haber sido lanzado al mercado su nuevo álbum "Sale el Sol". La colombiana se ubicó como líder de ventas digitales. También figura en las listas de sencillos, álbumes y videos, y colocó ocho sencillos en el Top ten de Estados Unidos.
La nueva producción de Shakira se compone de 15 canciones, entre ellas el primer sencillo ‘Loca’, en inglés y español, así como el exitoso tema del mundial, ‘Waka Waka’. Además anunció que visitará nuestro país en 2011.

Moria Casán: destruyó a Gerardo Sofovich


Una vez más Moria Casán tiró munición gruesa con su lengua filosa. Esta vez, le tocó a  Gerardo Sofovich, quién aseguró que la diva ocupa el lugar de suplente en el jurado de Showmatch. Moria le contestó y destruyó a Sofovich en cuanta cámara se le cruzó: “Yo no vi a nadie más decadente que él” y agregó: “Está en un ataúd, hay que avisarle que murió, por si no se enteró”. ¿Le contestará Geraldín a Moria?

La grotesca conferencia de prensa de Ricardo Fort en Uruguay


Hoy se llevó a cabo en el Teatro Plaza la conferencia de prensa de Fortuna en Uruguay. Ricardo Fort dialogó con los medios uruguayos para promocionar su obra Fortuna con la que se presentará viernes y sábado en Montevideo. Rodeado de sus guardaespaldas en todo momento mostró su auto y sus motos, algo que sorprendió mucho a la prensa uruguaya.
Habrá que estar atentos a lo que sucede en las boleterías este fin de semana, no olvidemos que a dos cuadras del Teatro Plaza se viene presentando la revista Boom 10 años con Celina Rucci como protagonista.

Amalia Granata no perdona a Marcelo Tinelli


Amalia Granata sigue sin perdonar a Marcelo Tinelli y a su producción por la eliminación de "Bailando por un sueño". La modelo cree que una mano negra la sacó del certamen y que esa maniobra turbia sería pergeñada por la producción del ciclo y no de la gente que voto por teléfono.

Según periódico Alemán Martín Demichelis en crisis con Evangelina Anderson


El diario Bild alemán habla de problemas privados en la vida de Martín Demichelis. Dice que "En Argentina hay  repetidos rumores alrededor de la separación de Demichelis y Evangelina Anderson"
Por otro lado destaca que su presente futbolístico no es el mejor en el Bayern Munich.  Su representante Jorge Cyterszpiler: dijo que con seguridad Demichelis cambiará de club en enero. El jugador es suplente en su club y el técnico Van Gaal lo hundió: "Debe probarse cada día. Pero hasta el momento no lo hace".

Vuelve Gasalla al living de Susana


Antonio Gasalla volverá al living de Susana Giménez este domingo con su personaje de Mamá Cora. Después de su polémica ausencia en el festejo de los 3000 programas nuevamente será de la partida en uno de los segmentos más fuertes del ciclo.