miércoles, 5 de enero de 2011

Confirmado: Pablo Echarri grabará en Tigre


El lunes te contamos en exclusiva que Pablo Echarri  grabaría su tira "El elegido" en el municipio de Tigre. Ahora te mostramos en primicia la firma del convenio entre Sergio Massa, el intendente y Telefe, representado por el actor de la ficción Martín Seefeld. Así informa neofama.com.

Tamara Casasola salió con un jugador de Boca y lo confirmó en la casa de @2011granhermano


Tamara Casasola confirmó en la casa de Gran Hermano 2011 que tuvo un romance con un jugador de Boca Juniors, relación amorosa de la que habría dado detalles a sus compañeros. Tamara a pesar de la insistencia de los hermanitos no quiso revelar el nombre del futbolista, que si bien no es de primer nivel, sí sería muy conocido en el mundo del fútbol. ¿Le crees a Tamara?  

La guerra de las bombachas y los romances: Lorena Liggi vs Andrea Estevez


Todo comenzó en La Tapa, el programa de radio de Daniel Ambrosino, cuando Lorena Liggi declaró no creer las supuestas relaciones que se le adjudican a Estevez como Enrique Iglesias, Gastón Recondo y en este último tiempo con Luis Miguel. Después vino la respuesta de la actriz y vedette de "Bravísima": "Yo no me hago conocida por hablar de mi vida privada como ella que se hizo conocida por hablar de una relación con Nito Artaza". Ahora el ida y vuelta va por más. Lorena Liggi por supuesto no se quedó callada. "Ella me conoce y muy bien, ya que me convocó para varios desfiles. De hecho se quedó con unas tangas que eran mías... espero que por lo menos las haya lavado", sentenció irónica Liggi que se destaca en el espectáculo de María Martha Serra Lima y Juan Carlos Calabró, "El gran burlesque".

Daniela Cardone look rubio platinado


Daniela Cardone se muestra con su look rubio platinado y cada año que pasa parece estar más bella.   

Urgente: Oden de detención contra Rocío Marengo


María Eugenia Larraín lo había prometido. Luego de haber recibido fuertes acusaciones por parte de la modelo argentina -en base a su reputación y amoríos varios-, sentenció llegar hasta la última instancia que la justicia le permitiera, acusando a ru rival de injurias con publicidad. La situación se empeoró aún más, cuando Rocío no se presentó a la primera audiencia, justificándose con el colapso en los aeropuertos y una fianza de $250 mil pesos (chilenos), arriesgándose a ser detenida si se volvía a ausentar. Y este martes la modelo argentina lo hizo de nuevo, brindándole una victoria a su rival chilena y, de paso, condenándose a recibir una pena por parte de la justicia chilena. Al menos así lo determinó el Primer Tribunal de Garantía de Santiago, despachando una orden de detención en contra de la modelo argentina, por no presentarse en las dos ocasiones que fue citada a declarar. (radiosantiago.cl)

Mar del Plata: ¿Se viene Barbierísima en 2012?


Este martes en La Tapa, el programa conducido por Daniel Ambrosino surgió en exclusiva la información de como podría llamarse el próximo espectáculo de Carmen Barbieri para la temporada 2012. Apenas comenzada la temporada con Bravísima, la diva está trabajando en lo que va a ser su próxima revista. A tal punto que ya se barajan dos nombres con mucha fuerza. Por un lado tiene un título que a la capo cómica le gusta mucho que sería "Escándalos" y por el otro, uno que le quedaría perfecto: "Barbierísima". En comunicación con Mariano Bal, productor ejecutivo de Bravísima y además manager de Barbieri dijo: "son dos de los nombres que se barajan. Según la tradición debería ser Escándalos porque después de un espectáculo que termina en "isima" viene otro que no lo es... Pero Barbierísima nos gusta mucho. Sí, son los nombres que están en danza", confirmó Bal.

Susana Giménez con y sin fotoshop

Susana con Fotoshop Revista Gente

Susana sin Fotoshop Revista Pronto

Las fotos de Susana Giménez en la fiesta privada de Daniel Hadad la mostraron como siempre impecable en su vestuario en el comienzo de año nuevo. Pero es indudable que algunas revistas decidieron proteger su figura con los beneficios del fotoshop y otras no tanto como se puede observar en las fotos que les mostramos. Las diferencias se notan en la cara y en sus piernas que con fotoshop lucen mas estilizadas.

Viviana Canosa: "Estoy muy enamorada"

Viviana Canosa decidió blanquear su romance con el empresario Bruno Barbier, con el que está en pareja desde hace tres meses. En varios revistas de esta semana se puede observar a la periodista y el empresario juntos en José Ignacio recbiendo año nuevo. La pareja se instaló en la magnífica chacra que posee el ex de Juliana Awada en Punta del Este. "Estoy muy enamorada" habría dicho Canosa a sus íntimos. Además la periodista considera que Barbier coronó su gran momento que la tiene como conductora de "Soñando por bailar" el reality de Marcelo Tinelli con el que debutó este martes en forma auspiciosa.