domingo, 5 de septiembre de 2010

Video Lola Ponce desnuda

La cantante argentina posa desnuda para un sexy calendario de la Revista Max en marzo de 2008. Viendo las imágenes ¿a quién le importa cómo canta o baila?

Matías Ale: vértigo a 285 km por hora

Matiás Ale fue invitado por Marquitos Di Palma para comer un asado en su casa de Arrecifes y relató en Twitter la vertiginosa experiencia de ser el copiloto del corredor camino a aquella localidad. Aquí el curioso relato de Matiás:
"En Panamericana, arriba de un .... manejado por Marcos Di Palma, es lo mas cercano a la play 3!! Muchachos! Sin palabras! Grosssooooooo!!!!
No puedo twitear de la emocion!!! Maneja con los ojos cerrados y vamos a 285km! Muchachos, yo creia que habia vivido muchas cosas, esto NO!!
Recien me di cuenta porque le dicen El Loko Di Palma! La patente del camion era ....!! Uff! Cerca! Y el, toma mate, y maneja con una mano"

Foto de Marquitos en el regreso de Arrecifes

El Ogro Fabbiani: cumpleaños 27 y soltería


Ya no hay vuelta atrás en su separación de Victoria Vanucci. Sin embargo, el Ogro Fabbiani tiene algunas cosas para festejar, por un lado el triunfo de su equipo All Boys contra Olimpo rival directo en la lucha por evitar el descenso. Por otro, su cumpleaños número 27 que celebró en el boliche Hummer de Palermo Hollywood. El goleador llegó pasada la medianoche del sábado a bordo de su vehículo de marca alemana y compartió el vip del reducto con amigos y allegados.  

Larissa Riquelme polémica e infartante

Parece que Larissa Riquelme está dispuesta a todo para ganarse un lugar en el mundo del espectáculo. Hace poco en el programa "Es de noche y ya llegué" la modelo paraguaya se despachó con una "burrada" al declarar que Paraguay tenía 6 mil habitantes. En su país, la modelo Malau Olitte se burló de ella: “Capaz se confundió: como seis mil dólares es más que 6 millones de guaraníes, creyó que seis mil habitantes es más que seis millones”. Sin embargo, el huracán Larissa no se detiene y ya está al alcance de los muchachos la producción de Playboy Brasil en 3D. ¿dónde están los anteojitos, por dios?

Larissa dice que Paraguay tiene 6 mil habitantes



Video Infartante Larissa Riquelme Fotos 3D Playboy