sábado, 9 de octubre de 2010

Lola Ponce habla Italiano en sexy ropa interior

Fragmento de la novela "Le due facce dell'amore" que se emite en Italia. Gracias por el aporte a laventanaindiscretadejulia.

Flor de la V con las chicas del elenco de "Livin..."


Florencia de la V protagoniza las últimas funciones de la comedia “Livin la viuda Loca" en City Center de Rosario. Y antes de las funciones finales publicó una foto con las chicas de su elenco en Twitter. La obra fue vista por más de 100 mil espectadores y se presentó durante su tour 2010 en más de 50 ciudades.

¿Maradona en la Fiesta Aniversario de Paparazzi?


El sábado 23 de ocutbre, la revista Paparazzi promete una noche inolvidable. El semanario que dirige Luis Ventura cumple 9 años en la calle y realizará un mega celebración. Una gran noche en la que se esperan 15 mil personas y 200 periodistas acreditados. Con las mujeres más hemosas del país y muchos invitados especiales. Pero la gran sorpresa sería la presencia de Diego Maradona en el festejo al que concurriría acompañado por sus hijas. Es más algunos famosos, como Samantha Farjat en twitter, se animan a confirmarlo. Digamos que el rumor suena raro dadas las interminables desaveniencias de Diego con Jorge Rial y Luis Ventura. Habrá que ver para creer.   

Nico Vázquez y Mónica Ayos rezan por Carlín


Tanto Mónica Ayos como Nicolás Vázquez ex compañeros de Carlín Calvo pidieron en la red social Twitter por su pronta recuperación. Nico Vázquez que protagonizó con Calvo la obra "Rumores" comentó: "Que dificil es la distancia cuando pasan estas cosas. Los minutos se convierten en horas! Vamos carlin! Se que podes! Dios esta con vos"
En tanto que Mónica Ayos compañera en la versión original de "Taxi" escribió estas palabras: "Carlín, no aflojes...Kari, Facundo y Abril estan con vos. Argentina te adora".
Seguramente se sumarán más voces de aliento para pedir por su pronta recuperación.

La operación de Carlín Calvo: resultados positivos


Los resultados de la operación de Carlín Calvo parecen ser alentadores. Según información a la que accedió este portal, los médicos lograron descomprimir el cerebro y frenar la hemorragia de 5 x 7 cm que sufrió el actor. El ACV fue en el hemisferio opuesto al anterior que había sufrido en 1999. Su estado de salud es delicado, pero estable. En estos momentos lo acompañan su mujer Carina Galucci y su hermano.

Monica Farro descansa en Uruguay con su hijo


Luego de realizar un gira por todo el país con Fantástica Monica Farro viajó a Montevideo para descansar y reencontrarse con su hijo Diego. La vedette realizó últimamente apariciones esporádicas en "Bailando por un sueño" como la de este viernes, en lugar de Paula Chaves lastimada. En cuanto a su relación con el negrito Luengo, Farro prefiere bajar el perfil y en esta segunda etapa del noviazgo descartar la convivencia para ir más despacio en la relación. 

La vida al límite de Carlín Calvo



Foto Telam
Sin dudas Carlín Calvo es uno de los actores más queridos de nuestro país protagonista de sucesos televisivos como El Rafa o Amigos son los amigos que lo catapultaron a la fama. El reconocimiento popular permanente, los constantes romances con bellas mujeres y el ritmo alocado de su profesión en el pináculo de la gloria le pasarían factura en su salud.
Ya a principios de los 90 en pleno éxito de “Amigos son los amigos” su físico se conmovió con un diagnóstico severo: “distress con hipertensión cardíaca y descomposición metabólica grave”. Pero Carlín, un animal del espectáculo se recuperó y continúo su labor en TV y teatro.
Sin embargo, en la cúspide de su carrera sufrió las consecuencias de falsas informaciones como aquel cable de la agencia ANSA que decía que estaba al borde la muerte, enfermo de SIDA.
En 1998, agobiado por sus propios fantasmas, que iban desde hipertensión a ataques de pánico, abandonó el exitoso ciclo RRDT: “Fue un error, estaba muy loco, veía complots y trampas por todos lados. Pensaba que todo el mundo me quería perjudicar. Vivía a mil, aceleradísimo".
Mujeres bellas nunca faltaron a su alrededor, desde Lara Zimmerman, Cecilia De Bocourt, Adriana Salgueiro y Julieta Ortega hasta Pata Echegoyen, amoríos que ocuparon páginas enteras en la prensa del corazón.
Pero el romance con Carina Galucci le cambiaría la vida. El 23 de enero de 1999 sufrió un accidente automovilístico en la Autopista del Buen Ayre y debió ser internado en terapia intensiva. Carina iba en el vehículo, embarazada de siete meses, pero milagrosamente sólo padeció heridas leves. El 14 de marzo fue tal vez el peor día de su vida: Un ataque de hemiplejía lo afectó y le inmovilizó la parte izquierda de su cuerpo.
Para Carlín, Galucci fue el angelito que le salvó la vida y más tarde en varias entrevistas reveló que víctima de la depresión llegó a pensar en el suicidio. La llegada de su hijo Facundo meses más tarde sería un bálsamo en su ajetreada vida. El actor luego de un periodo de rehabilitación en Cuba comenzó a reponerse de las secuelas de la hemiplejía. En los últimos años, la relación con su mujer pasó por etapas de crisis; la última y más complicada, cuando se rumoreó que el actor mantenía un oculto romance con la actriz Cecilia Milone.
Desde 2004, Carlín siguió arriba de los escenarios en la obra Taxi con gran suceso en todo el país. En los ensayos antes del debut en Mar del Plata, sus compañeros de elenco notaron que se estaba sobre-exigiendo. Su colega Diego Pérez relató que antes de salir a escena: “Quedó con la mirada perdida”, y recordó que con otros actores le realizaban preguntas para medir las reacciones de Calvo hasta que “sentimos que ya no estaba contestando”. Si bien “fue todo gradual”, el incidente se produjo, “en un lapso de diez minutos”.
La de Carlín es una vida al límite: La de un actor que tiene el espectáculo marcado en la piel para siempre. Tal vez, pueda hacerse eco de aquel Ricardo Rojas DT que compuso magistralmente y sea el tiempo de parar la pelota. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a uno de los íconos máximos del espectáculo argentino.

Carlín Calvo fue operado de urgencia y se espera un parte médico


Carlín Calvo fue operado de urgencia tras sufrir un ACV (accidente cerebro vascular). La función de la obra Taxi fue suspendida pocos minutos antes de comenzar por la descompensación de Calvo que fue retirado en camilla con respirador artificial.
El actor se encontraba junto a su hijo de diez años y la orden de intervenirlo de inmediato fue aprobada por el empresario teatral Javier Faroni. Su mujer Karina Galucci y su hermano viajaron en forma urgente a Mar del Plata.
Según trascendió, compañeros de escena aseguran que Carlin no se encontraba bien desde hace unos días. Olvidaba las letras del guión de la obra en los ensayos y en uno de los mismos llegó a preguntarle a su compañero de elenco Diego Pérez, "¿vos qué hacés acá?". Recordemos que Calvo sufrió otro ACV hace una década que dejó secuelas en su físico.