martes, 2 de noviembre de 2010

Escándalo-Fort contra Pachano: "No me meto polvos en la nariz como el señor"


Ricardo Fort publicó en el muro de su cuenta de facebook declaraciones muy fuertes en contra de Aníbal Pachano al que llamó "imbécil de galerita". Sin anestesia, el empresario dio a entender que Pachano se drogaba en sus salidas nocturnas. Estos duros agravios de Fort podrían tener derivaciones judiciales.  

Gael García Bernal-Dolores Fonzi enamoradísimos


Gael Garcia y Diego Luna se encuentran actualmente filmando en Los Angeles la película “Casa de mi Padre” al lado de Will Ferrell y Pedro Armendariz Jr, entre otros.
En la foto vemos a Gael con su mujer Dolores Fonzi, que transita su segundo embarazo. (reportehollywood.com)

Coki Ramirez dejó una cuentita en Trelew


Coki Ramírez se presentó hace unas semanas en Trelew con un show musical. Resulta que mientras esperaba su vuelo en el Aeropuerto de dicha ciudad chubutense decidió consumir unas cervecitas con su hermana y un acompañante. Según empleados del bar aeroportuario, la ex pretendiente de Tinelli se habría retirado del lugar sin abonar la consumición. Un olvido lo tiene cualquiera. Está perdonada.

"¿Y dónde está el mafioso?", la nueva obra de Florencia de la V


Finalmente Florencia de la V definió el título de la comedia policial que representará en Carlos Paz. Después de muchas dudas el título elegido es "¿Y Dónde está el mafioso?". La capocómica hizo un acting esta tarde en la Rural, ingresando con su elenco en móviles policiales. Qué producción !!!

El enano del Servian quiso limar los barrotes


Momentos de extrema tensión se vivieron ayer en la comisaría Primera de La Plata, cuando once detenidos se amotinaron en el calabozo y pidieron la presencia de un fiscal y un juez de Garantías. Fuentes policiales explicaron que reclamaban traslados, pero que, en realidad, originaron la revuelta luego de que el personal “frustrara un intento de fuga”. Lo más curioso de esta historia es que uno de los “cabecillas” del incidente fue el enano del “Servian”, el circo de Flavio Mendoza, que había sido detenido junto a otro empleado por un intento de robo en Ringuelet. “Parece que los otros internos aprovecharon sus dotes de malabarista para hacerlo trepar a las rejas y limarlas con un pelo de acero”, destacó un jefe policial. (Diario Hoy)

La ex de Ricardo Fort, Erika Mitdank en Playboy


La ex novia de Ricardo Fort, Erika Mitdank, posó desnuda en una producción muy hot para la revista Playboy. La revista tituló la producción de fotos “Sin Fort y sin límites. La revancha de la ex”. Y agrega: “La ex novia del excéntrico millonario se anima a un desnudo impactante”

¿Una vedette uruguaya en la mira de Matías Alé?


Nuestros informantes desde la otra orilla del Río de la Plata nos cuentan lo siguiente: Matías Alé presenció la obra "Boom Diosa" de Celina Rucci junto a su representante Jorge Brunelli y habría posado su mirada de lince en una conocida vedette de la mencionada revista. Se trataría de la chica Playboy Daniela Tambasco, una muy bonita rubia de ojos verdes y 1,73 cm de estatura, que es conocida casualmente como la Alfano uruguaya. Aquí les dejamos más fotitos de Daniela para que la admiren.

Escándalo: El hermano de Larissa Riquelme recupera su libertad


Freddy Riquelme Frutos recuperó en la mañana de este martes su libertad tras prestar declaración testifical ante la fiscala Rosa Noguera. La medida fue dispuesta por la agente del Ministerio Público por falta de indicios contundentes para imputarlo.
Riquelme declaró ante la agente fiscal que es inocente y que tiene cómo demostrar el origen del dinero (unos 70 millones de guaraníes) con el que aparece posando en una fotografía en la red social Facebook. El hermano de la modelo Larissa Riquelme fue detenido este lunes por el millonario asalto de más de mil millones de guaraníes al Banco Itaú. De esta manera, Freddy Riquelme, quien recibió el apoyo solidario de su hermana desde la red social Twitter, se mantendrá en libertad hasta tanto se presenten más evidencias. (http://www.ultimahora.com/)

Chimentitos de Susana Giménez en Punta Tombo



Invitada por el Gobierno de la Provincia de Chubut, la diva de los teléfonos estuvo en la inauguración del Centro de Interpretación de la reserva de pingüinos, donde fue nombrada “Madrina” de Punta Tombo. Susana realizó el clásico corte de cinta y visitó la reserva en un helicóptero que recibió la reprimenda de los guardafaunas por volar muy bajo. Estuvo pocas horas en lugar y se mostró fascinada con los pingüinos y las ballenas.


Enano del Circo Servian de Flavio Mendoza detenido por robo simple


Todo empezó a eso de las 6.20 de la mañana, en 15 y 512, cuando un patrullero de la comisaría Sexta recibió la novedad de que en el predio del estacionamiento de un boliche dos hombres forzaron la puerta delantera izquierda de un auto para robar pertenencias. Los denunciantes y otros testigos contaron que los autores eran dos y que uno, el que oficiaba de campana, “era enano”, detallaron las fuentes. También aportaron que los muchachos escaparon hacia el predio de Walmart. Con el aval del personal de seguridad privada del hipermercado, los policías fueron en busca de los sospechosos, logrando establecer que habían ingresado en este prestigioso circo que desembarcó en La Plata hace pocos días. “Encontramos al sujeto que actuó como campana”, informó un jefe policial de la Sexta, detallando que tiene 33 años y es de la localidad santafesina de Rosario. Otro empleado les indicó la casilla rodante que ocupaba quien supuestamente forzó el auto. Y allí recuperaron los elementos robados: un bolso con prendas, una billetera, documentación y algo de dinero en efectivo. Al hombre, de 39 años, y con domicilio en ese predio donde se ocupa de hacer tareas de mantenimiento y de organización, lo atraparon cuando salía de la carpa. Antes de que los oficiales pudieran subirlos al móvil, “la esposa del encargado le propinó un golpe de puño en el rostro al hombre que violentó el auto, ofuscada por lo que había hecho y por dañar la imagen del circo”, explicó el mismo vocero. (Diario Hoy-La plata)

¿Quién es el Jefe de Prensa de Ricardo Fort?


En esta nota vas a conocer detalles del actual jefe de prensa de Ricardo Fort. Se trata de Hernán Ranieri, que ocupó el lugar dejado vacante por Ayelén Fernández hace unos meses. Ranieri, estuvo cerca de Fort desde sus comienzos en los medios cuando el empresario protagonizaba un reality travel que no veía nadie en la madrugada de Canal 13. En medio de la ciclotimia del chocolatero Hernancito quedó desafectado del Clan Fort como muchos otros. Desde ese momento, despechado se encargó de llamar a todos los programas de chimentos para proponer testimonios de gente maltratada y acosada por Fort. También se lo pudo ver cerca del diseñador Daniel Casalnovo en tareas de prensa y se sabe que es amigo de modelos, entre ellas Melina Pitra. Ahora desde la salida de la anterior jefa de prensa, la puerta de la gallina de los huevos de oro se le abrió nuevamente y le permite ser el máximo cultor del Sí Ricardo.