jueves, 2 de diciembre de 2010

Video: el regreso de Luis Ventura a Intrusos

Qué pelotazo!!! Caruso Lombardi acusado de pedir dinero a los jugadores


Un jugador de Tigre, el colombiano Juan Camilo Angulo aseguró este jueves que el director técnico, Ricardo Caruso Lombardi le pidió dinero a cambio de jugar en primera división. En declaraciones radiales a Radio La Red, el futbolista colombiano acusó al actual DT del equipo de Victoria de haberle pedido un "incentivo" a cambio de jugar en el equipo. "Le dije que era un jugador que no era limitado, que podía hacer lo que él me pidiera, que trataría de ganarme el puesto", indicó Villega. No es la primera vez que Caruso Lombardi es indicado en este tipo de acusaciones. Muchas veces se habló en el ambiente del fútbol, incluso la pelea banco de suplentes mediante que tuvo con Omar Asad, quien lo acusó de "pedirle plata a los jugadores".

¿La Mole Moli abandona o lo quieren afuera?


En "Este es el Show" se dijo que la Mole Moli abandonaba "Bailando por un sueño". Como el boxeador está imposibilitado de bailar dado que tiene una inflamación en el nervio ciático que requiere infiltración no podría seguir en el certamen. Entonces como los números de rating rigen los destinos de la TV actual y  el romance de Peter y Paula Chaves calienta la pantalla, en Ideas del Sur la lamparita se encendió. La lesión de la Mole Moli abrió la puerta a un reemplazo que se veía venir y Peter es número puesto, según el mismo programa de la tarde. Pero ¿Cuál es la verdad? Porque la Mole Moli le dijo a sus allegados que ni loco abandonaría el certamen. ¿Se está gestando una salida de la Mole de Showmatch a espaldas suya? ¿Se busca una final romántica entre Peter y Paula Chaves? Muchas preguntas hasta ahora pocas respuestas.      

Exclusivo: El nuevo tatuaje de Silvina Luna


Silvina Luna se encuentra en Buenos Aires luego de sus vacaciones en Miami. Esta tarde junto a su representante la modelo definirá su incorporación al staff de conductores de Gran Hermano 2011 que se emitirá próximamente por Telefe. Silvina aprovechó su estadía en Miami para retocarse un viejo tatuaje, en un local que suelen visitar numerosas celebridades.

11:04: Luis Ventura regresó a Ciudad Gotik

Polémica: Francese entre Tinelli y Carmen Barbieri


Belén Francese tuvo una baja performance en el jive y por ello quedará sentenciada. Ya contamos su cruce con Graciela Alfano y ahora podemos adelantar que la poetiza quedará en el telefónico junto a la Mole Moli. Recordemos que en su momento el boxeador fue el principal detractor de la vuelta de Francese al certamen. Sin embargo, el principal problema que deberá afrontar Belu es que la gala de eliminación es en vivo y se superpone con su esperado debut en Bravísima en Mar del Plata. De esta manera Francese quedó en una situación incómoda, teniendo que optar entre Marcelo Tinelli y Carmen Barbieri. ¿Podrá debutar en Bravísima el próximo viernes?

El divrocio que no fue: Ventura vuelve a Intrusos


El alejamiento duró mucho menos de lo previsto, y Luis Ventura vuelve esta tarde al piso de Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial por América. Así lo comunicó el propio Rial anoche a través de Twitter: “Mañana vuelve Luis Ventura a Intrusos y Ciudad GotiK. Todo bien. La amistad no se mancha”. ¿Qué habrá pasado con Fortuna II? (exitoina.com)

Exclusivo: duro cruce entre Graciela Alfano y Belén Francese


Exclusivo de neofama.com. Parece que Graciela Alfano no tolera el bajo perfil y en forma permanente intenta generar conflictos para sobresalir en "Bailando por un sueño". En este caso quien sufrió los embates de la jurado fue Belén Francese quien en el grabado que saldrá al aire el próximo jueves bailó el jive y se sometió a la puntuación de los miembros del jurado. En su devolución Alfano dijo que no le había gustado nada la performance de Francese y pidió irónicamente por el regreso de Evangelina Anderson al certamen. Además, dijo que Facundo Mazzei, compañero de Belén, era un buen bailarín y que ella era sólo un personaje.