sábado, 1 de enero de 2011

¿Quién será "La chica del verano" en Carlos Paz?


Como todos los años, el diario La Voz del Interior propone su concurso para elegir a “La Chica del Verano”, entre las 10 de mujeres más hermosas de Villa Carlos Paz. El año pasado el máximo premio lo obtuvo Florencia Tesouro. Este año las nominadas son:
Virginia Gallardo
Adabel Guerrero
Belén Giménez
Cinthia Fernández
Jimena Campisi
Mariana Antoniale (La Niña Loly)
Rocío Marengo
Silvina Escudero
Vanina Escudero
Valeria de Gennaro

Podés votar ingresando a la encuesta "La chica del verano"

Año nuevo en @2011granhermano: los chicos de blanco, música y piquitos

Censuran video polémico de Pamela Anderson


El video realizado por Pamela Anderson, en favor de los animales y en contra de la utilización de pieles fue vetado nuevamente en un aeropuerto de Hong Kong, por ser demasiado “sexy”. El comercial titulado Cruelty doesn’t fly fue realizado el año pasado por la organización for the Ethical Treatment of Animals (PETA) en defensa de los derechos de los animales, pero ha sido censurado en varios países. La ex conejita aparece en las imágenes vestida de guardia de seguridad y le saca a un joven los pantalones. También deja pasar a una pareja que se encontraba totalmente desnuda. Si sos mayor de 18 años mirá el video aquí

Larissa Riquelme cerró 2010 como reina


Larissa Riquelme obtuvo el "Balón Rosa de Oro" en la elección que hizo el diario Sport de España entre bellas mujeres del mundo. La paraguaya que obtuvo el 24 % de los votos dejó en el segundo puesto a nuestra Zaira Nara con el 23 %.

¿Con quién estuvo Marcelo en la fiesta de su productora?


Exclusivo de neofama.com. Este lunes 3 de enero te vamos a contar todos los detalles de un encuentro romántico inesperado, entre el famoso conductor y la bonita bailarina. Un acercamiento que incluyó mimos y besos en el festejo de fin de año de una productora. No te lo pierdas.