sábado, 27 de noviembre de 2010

Silvina Escudero y Tacho Riera enamorados


Tras varios rumores que fueron oportunamente desmentidos por Silvina Escudero, la olla finalmente se destapó para siempre y la bailarina y el actor comenzaron a mostrarse juntos, en público. El sitio primiciasya.com confirma que entre Silvina Escudero y Tacho Riera, el actor de "Casi Angeles" existe algo más que una simple amistad. Resulta que se pudo ver a la parejita en el Vip del segundo de los cuatro conciertos que realizará Luis Miguel en el estadio de Vélez Sarsfield, abrazados y tarareando los temas del cantante Méxicano. ¿Y ahora qué van a decir?

Exclusivo: la marquesina de Bravísima en MDQ


En exclusiva te mostramos como luce la marquesina de "Bravísima" sobre el Teatro Atlas de Mar del Plata. La obra que encabeza Carmen Barbieri debutará el próximo 3 de diciembre en la Ciudad Feliz, como siempre rodeada de polémicas, entre ellas la prematura salida de Paola Miranda y las declaraciones de Marcelo Polino que ventiló críticas de Matías Alé contra la capocómica y Santiago Bal. Una obra que por supuesto dará de comer a los programas de chimentos.

La millonaria que busca desbancar a Ricardo Fort



Siguiendo los mismos pasos que Ricardo Fort, Viviana Canosa “presentó en sociedad” a la versión femenina del “Chocolatero”, Maru Marona, la “excéntrica millonaria” heredera de la empresa “Mosaicos Saponara”. La nueva mediática llega a la tele con los mismo valores que Fort: fama a toda costa. El motivo por el que terminó sentada en el estudio de Viviana Canosa fue para hablar mal de Fort, diferenciarse de él pero mostrando excentricidades parecidas.

La conmovedora carta de Merlina Licht


Estos son fragmentos de la emotiva carta que Merlina Licht le escribiera a su amiga Mariana Lestelle, en la cual contaba detalles de su lucha contra el cáncer: "Es bueno recordar aquel 25 de febrero donde me senté en vivo a relatarle a quien estuviera mirando que tenía cáncer. Fue liberador e inspirador para muchos hablar de algo que es todavía vivido como algo que debe guardarse en secreto, no por mantener la calma o la privacidad, sino como algo que estigmatiza, rebaja y daña. Mi cuerpo está sano, me dije, y no voy a tratar de calmar la parte que sí está afectada. Seguí trabajando, haciendo ejercicios y traté de llevar una vida más o menos normal. Se empezó a complicar poder comer y los dolores aumentaron. Ayer, 6 de mayo arranqué el primer ciclo de quimioterapia. Fue duro llegar a esta instancia. Me había acostumbrado o mejor dicho, había anestesiado el concepto de la enfermedad. El enfrentarse al hecho del tratamiento, cosa que por lo general es algo que te dan de inmediato una vez declarado el cáncer, suele convulsionar de manera rápida la vida, del enfermo y de la familia. Es como que no te dan tiempo a pensar y tu esperanza está puesta allí, combinada con la desazón, la angustia y el bajón que te da aquello que no se ha terminado de digerir. Lo peor es el miedo al agresor. Lo mejor es querer enfrentarlo. Pensé en mis hijos otra vez, y me di cuenta que al ser madre, no le tenés miedo al dolor. Que pueden hacer lo necesario con mi cuerpo físico, pero nada puede ser tan grave porque lo más importante es seguir viviendo por ellos. No entregarse es la meta. Es como caer prisionera durante muchos meses en un lugar donde te rapan, te torturan, te ponés débil y tenés que soportar de todo. Con la diferencia de que a diario podés seguir viendo a tus hijos, tu marido, tus padres y todos los afectos de los que quieras rodearte. No puede ser tan malo. Disfrutar de los recuerdos y poner la cabeza en positivo haciendo planes a futuro. Eso que te dicen de vivir el día a día está muy lindo pero para mí, la vida siempre fue planificar y sacar conclusiones de los objetivos. Por qué habría de cambiar ahora? Trato de esforzarme conteniendo a mi marido que a veces está mal, o a mis padres, que se brotaron de ansiedad y me llaman más que nunca como si tuvieran un acciones en la compañía de teléfono. Escuché que está bueno llorar, que descargar hace bien. Pienso en mis pobres párpados, no quiero tener que operarme encima de todas las que tengo que pasar."

El cirujano de las estrellas y los sindicalistas



Nicole Neumann y su hermana Geraldine, Brenda Gandini, Rocío Guirao Díaz y otras no tan famosas pero igual de atractivas, confían en él para verse lindas. Alberto Rancati tiene 50 años y es cirujano plástico. Sin embargo, no sólo estas jóvenes se preocupan por su imagen. Por sus manos pasaron algunos sindicalistas como Armando Cavalieri, por ejemplo. Según publica el diario perfil, el último que lo eligió fue el titular de la CGT y líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano. El 16 de octubre pasado, Hugo Moyano reapareció en el acto de River Plate con un barba que llamó la atención. También con una papada ausente y cierta frescura en su rostro. Rancati fue el responsable de ese cambio que incluyó inyecciones de botox y un retoque en sus cejas.

Lo nuevo de Eunice Castro: Pirañas y TV uruguaya


Eunice Castro volverá este verano al teatro. Lo hará junto al actor Gerardo Romano para protagonizar la obra Pirañas, que se presentará en el teatro Nogaró de Punta del Este. En febrero, el espectáculo se trasladará a nuestro país. La modelo interpretará el papel que hiciera Carolina Papaleo en la obra que protagonizan Gerardo Romano y José María Muscari. A su vez, la morocha volverá también a la TV uruguaya. Álvaro "Waldo" Navia no podrá estar al frente del ciclo de entretenimientos Minuto para ganar debido a sus actividades de teatro en Argentina, entonces su lugar será ocupado por Eunice.