lunes, 3 de enero de 2011

"El elegido" con Pablo Echarri grabará en Tigre


Exclusivo de neofama.com . La tira "El elegido" que protagonizará Pablo Echarri por la pantalla de Telefe grabará escenas en el partido de Tigre. Sergio Massa el intendente del Municipio firmará un convenio con TELEFE por el cual cederá locaciones para filmar secuencias de la ficción que tiene en su reparto a Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, entre otros. El lugar elegido es el Museo de Arte de Tigre que propone el marco justo en prestigio y geografía a situaciones claves en la historia de la novela. Además, se realizarán grabaciones en el Hospital Comunal, en virtud de lo cual Telefe donará una suma mensual para la Cooperativa Única de los Centros de Salud Municipales de Tigre. A la firma del convenio que se realizará este martes asistirán: Sergio Massa y los actores Martin Seefeld y Leonor Manso.

Paris Hilton y su panza objeto de burlas en la web

















Nuevas fotos de Paris Hilton en vestido de baño no sólo confirman que la celebridad a aumentado de peso, sino que como toda mujer sufre para ocultar que tiene barriga.  Paris Hilton se encargó de contarle al mundo en su Twitter que estaba feliz disfrutando de unas vacaciones espléndidas en las playas de México, así que lo paparazzis no tardaron y asechar. Aunque muchos esperaban ansiosos fotos del romance, la noticia corrió por cuenta del aumento de peso de la estrella a quien nos hemos acostumbrado a ver muy delgada. Las últimas fotografías en salir a la luz se convirtieron, entonces, en motivo de burla para los blogs y sitios web del entretenimiento. El portal Thesuperficial.com tituló ‘Paris está embarazada’, una broma que ya de disparó en la red.

El infartante topless de Virginia Gallardo



Se trata de una infartante producción para el programa Free Pass, en la cual Virginia Gallardo muestra su gran delantera. Una candidata de fierro para transformarse en "La chica del verano" en Carlos Paz. (Pablo Layus)

Juan Expósito presente en la casa de @2011granhermano


Obviamente que Juan Expósito ya no está en la casa de Gran Hermano, pero sin dudas que su "no estrategia" en el reality marcó una tendencia que tomaron algunos de los nuevos "hermanitos". Recordemos que para el cordobés las nominaciones eran una situación estresante que terminaba generalmente en autonominación. Quien parece seguir sus pasos en este Gran Hermano 2011 es Juan Pablo Migliavacca quien optó por no elegir a ninguno de sus compañeros en la nominación pasada porque según sus dichos no se considera capaz de frustrar el sueño de cualquiera de los chicos. Martín Anchorena es una caso especial que toma de Expósito la decisión de no involucrarse en conflictos y de propagar una buena onda entre sus compañeros, además en la casa casi no se lo escucha. ¿Llegarán estos dos participantes a las instancias finales como Juan Expósito? 

Silvia Suller damnificada por el robo de los boqueteros al Banco Provincia


Silvia Suller es una de los numerosos clientes del Banco Provincia de Belgrano que sufrió el robo de los boqueteros que desvalijaron 99 cajas de seguridad de la entidad bancaria. Según Suller, allí compartía con su hermano Guido una caja de seguridad en la que alojaba recuerdos, entre ellos un reloj Rolex que su ex pareja Silvio Soldán le regaló cuando nació su hijo Cristian.  

Matías Alé fue operado y recibío el alta médica


Matías Alé fue operado de la rotura del meñisco interno y externo de su rodilla el domingo por la tarde. La intervención se llevó a cabo en la Clínica de Fracturas y Ortopedia de la calle independencia al 1400 en Mar del Plata. El resultado de la misma fue óptimo y Matías recibió el alta médica y se retiró esta mañana del centro asistencial. 

El encuentro amoroso de Marcelo y Gisela


Te dijimos que hoy te ibamos a contar la historia del encuentro amoroso de Marcelo y la bailarina. El hombre en cuestión muy codiciado en su etapa de soltería se mostró muy apasionado en el festejo de fin de año de su productora. Tan desenfrenada era la celebración que en medio de la noche la bailarina Gisela no dudó en acercarse al rey de la TV argentina con intenciones amorosas. Dicen los testigos que los besos y mimos entre ambos fueron a la vista de todos los presentes. Pero la conquista no sería gratuita para el conductor: se "ligó" la reprimenda de una de sus hijas, muy enojada con su actitud.