sábado, 4 de diciembre de 2010

Exclusivo: las novedades de Gran Hermano 2011



Exclusivo de neofama.com. Ya cerrada la convocatoria para Gran Hermano 2011 se puede decir que fueron subidos al sitio web de Telefe mas de 30 mil videos de posbiles concursantes que serán minuciosamente evaluados. Como ya es de domonio público Jorge Rial será el conductor de las Galas, mientras que Mariano Peluffo animará los Debates, y Silvina Luna acompañará a los participantes cuando ingresen por primera vez a la casa, y también cuando sean eliminados. Respecto a los debates, la constitución del panel no está definida por completo, pero se descuenta que serían de la partida Jorge Dorio, Augusto Tartufoli, Jowi Campobassi y se menciona a Marianela Mirra como posible integrante del panel. Este Gran Hermano tendrá nuevas reglas, entre ellas la posibildad de complotarse y además contará con una gran cama única, como ya ocurrió en el GH español. Los participantes serían 20 y se pondrá especial acento en la edad, ya que los concursantes deberán ser menores de 30 años. La gala de apertura sería el domingo 12 de diciembre.

Peter le canta a Paula Chaves: "No me lo creo"

Exclusivo: Rial-Petinatto quieren hacer TV juntos


Parece que entre Jorge Rial y Roberto Petinatto reina la buena onda. Ambos conductores, fervientes seguidores del Twitter se prodigan palabras elogiosas en dicha red social. Tan cercano es el vínculo que tanto el conductor de "Intrusos" como el animador de "Un mundo perfecto" piensan en la posibilidad de hacer un programa de TV juntos. No son pocos los que creen que este deseo lejos de ser descabellado abriría la puerta a la formación de una dupla con los conductores más importantes de América TV para fortalecer el prime time del canal de Palermo. Veremos qué pasa.     

Las 5 mejores colas de la Argentina


Florencia Tesouro dice tener la mejor cola de la Argentina  


Luciana Salazar y Pampita Ardohain  


Evangelina Anderson y Jesica Cirio

Marcelo Tinelli el mejor conductor de 2010


Los seguidores de neofama.com respondieron a la consigna "¿Quién es para vos el mejor conductor de TV de 2010?" Sobre un total de 610 votos Marcelo Tinelli se erigió en el mejor animador del año. En el segundo lugar se ubicó el conductor de Intrusos, Jorge Rial. Aquí los cómputos finales:

1) Marcelo Tinelli 291 Votos (47%)
2) Jorge Rial 201 votos (32%)
3) Roberto Petinatto 52 votos (8%)
4) Beto Casella 44 votos (7%)
5) Julián Weich 29 votos (4%)
6) Otro 26 votos (4%)

Exclusivo: el aquadance de Pampita en Chile



Pampita Ardohain realizó una performance de aquadance que marcó el punto más alto en la madrugada del sábado en el bloque de la "Vedetón" de Chile. La presentación grabada, fue transmitida por las pantallas del Teatro Teletón. La modelo protagonizó una coreografía llena de sensualidad y ejecutada a la perfección, la que contó con efectos de fuego y de cámara lenta que agregaron espectacularidad a su performance. Recordemos que Pampita fue tentada por Marcelo Tinelli para realizar la apertura del Aquadance en Showmatch junto a Hernán Piquín, pero finalmente decidió decirle no al conductor y realizar dicha coreografía acuática en Chile.