martes, 16 de noviembre de 2010

Dramático rescate de una nena de un pozo

Policías y bomberos utilizaron un arnés para rescatar a Vanesa, que se cayó ayer por la tarde en un pozo de más de 20 metros de profundidad, dentro de una quinta de Florencio Varela. La trasladaron en helicóptero, lúcida. El gobernador Daniel Scioli interrumpió una reunión y se dirigió al lugar para comandar las tareas de rescate. Mirá el video.

La boda secreta de Gastón Portal


Después de tres años y medio de amor, Belén Laurence (30) y Gastón Portal (42) se casaron. El Civil fue el martes 2, y la fiesta, el sábado 6. La reunión, para 150 invitados, fue en el Golf Club Argentino, en la quinta de la suegra de Gastón, en Pilar. Y el momento más emotivo de la noche fue cuando se proyectó un video de diez minutos, con la pequeña Olimpia haciendo monerías. (Revista Pronto)

River le ganó a Boca: el rating de la TV Pública

River le ganó a Boca por 1 a 0 con gol de Jonathan Maidana, ex defensor xeneixe y desató el desahogo de su gente. La TV pública venció a todos con un altísimo rating. A las 20:13 durante el segundo tiempo del partido registró un pico de 32,4 pts. Mirá el gol de River.

La 12 llegó al monumental sin Rafa Di Zeo


El sector de la barra de Mauro Martin hizo su aparición en el Monumental para el clásico de esta tarde. La Doce con todo su poderío llegó al estadio. Di Zeo, que ayer reapareció públicamente, tiene prohibido el ingreso por su libertad condicional. Mauro Martín ahora jefe de la barra, lideró su fracción en varios colectivos embanderados con los colores de Boca. Clima de máxima tensión.

Santiago Bal durísimo con Paola Miranda


La salida de Paola Miranda de Bravísima aún deja tela para cortar. Las opiniones en el elenco están divididas. Pero quien tomó la posta fijando su postura fue Santiago Bal y no dejó bien parada a la ecuatoriana. El marido de Carmen afirmó que Miranda le "había clavado una puñalada en la espalda", dejando claro que la difusión mediática de su disgusto por el cartel en la obra significó una traición para él.  

Confirmado: nació el bebé de Paulina Rubio


Ahora sí ya es oficial. Paulina Rubio y su marido, Nicolás "Colate" Vallejo Nágera debutaron como papás el pasado fin de semana. La cantante mexicana dio a luz a su hijo Nicolás el domingo a las 09:12 am en un hospital de Miami. Según confirmó la revista española ¡Hola! el bebé pesó 3,159 gramos al nacer. El feliz papá confirmó que el nacimiento se adelantó, pero todo ha salido tal y como esperaban. Tanto Paulina como el niño se encuentran en perfecto estado de salud.

Audio exclusivo: Matías Alé con Daniela Tambasco, la vedette uruguaya

La palabra de Matías Ale sobre la vedette uruguaya Daniela Tambasco para Radio Montecarlo en una entrevista con nuestro colega Michell de León. El ex de Alfano cenó con el elenco de "Boom Diosa" y para él Tambasco debería estar en la lista de los postres. Escuchá a Matías. 

Exclusivo: dieron por muerto a Lucho Avilés


En las redacciones de los canales de televisión comenzó a circular un rumor muy fuerte sobre el fallecimiento del conductor de Convicciones Lucho Avilés. La Información fue rápidamente desmentida por su colega Teto Medina.

Sexy incidente de modelo argentina en Italia


La modelo argentina Belén Rodríguez estuvo presente en la presentación del film "Se sei così, ti dico sì" en Italia. La bella ragazza tuvo un sexy incidente que refleja el Corriere dello Sport.

Pedro Alfonso ¿Participante de Bailando 2011?

Se casan Mauricio Macri y Juliana Awada


Mauricio Macri se casará por civil con la empresaria Juliana Awada. La ceremonia está prevista para las 13 en el salón Puerto Salguero de la Costanera Norte, donde luego habrá una fiesta a la que concurrirán todas las principales figuras del macrismo. Antes, firmarán los papeles correspondientes en el Registro Civil ubicado en Uruguay 753. En tanto, la fiesta privada para 200 invitados, tendrá lugar el sábado en la estancia La Carlota, en Tandil. Este será el tercer matrimonio para el ex presidente de Boca, luego de los que mantuvo con Ivonne Bordeu e Isabel Menditeguy. En tanto, la modista se casó a los 23 años pero la relación duró tan solo un año. Luego estuvo en pareja diez años con el belga Bruno Barbier, el padre de su hija y actual de Viviana Canosa.

Tras las amenazas, Andrea Rincón cerca de su ex


Hace unos días Andrea Rincón denunció amenazas de parte de su ex pareja Carlos Mansilla. denunció amenazas de parte de su ex pareja Carlos Mansilla y contó que estaba realizando tratamiento psicológico para sobrellevar tal situación traumática. Ahora, al parecer se habría producido un acercamiento de Andrea con Mansilla, para recomponer las cosas y evitar que este conflicto tenga serias derivaciones judiciales.