jueves, 18 de noviembre de 2010

La gráfica de mal gusto con modelo fallecido


Según información que recibimos aún se pueden ver en la Ciudad de Buenos Aires y más precisamente en la Av Córdoba, las gráficas de una reconocida marca de indumentaria con el modelo Diego Rodríguez, asesinado por delincuentes el pasado 5 de octubre en un intento de robo. Sin dudas, una exhibición de mal gusto que debería subsanar en breve la empresa aludida.

La niña Loli soplando las velitas!

Video: Juana Viale embarazada

14:12 - Juana Viale confirmó su embarazo


Hace unos minutos en el programa de su abuela Mirtha Legrand, Juana Viale confirmó que espera un nuevo hijo con su pareja Manguera Valenzuela. El futuro niño acompañará a Silvestre, el primer hijo de la pareja. Mirtha aclaró que no hizo pública la noticia porque su familia le pidió discreción. Felicitamos a la actriz de Malparida.

Exclusivo: Erika Mitdank la reina del caño

Jorge Rial cerca de Gran Hermano 2011


Jorge Rial está cerca de convertirse en el conductor de Gran Hermano. Como aquélla vez en 2007, cuando incursionó en el ciclo de Telefe, Rial necesitará la autorización del canal que lo tiene contratado. En la tarde del miércoles en Intrusos el conductor afirmó que el vínculo con América no sólo es laboral, sino también afectivo y por esa razón acepatará la decisión de la autoridades de la emisora. Se descuenta que la gerencia de América aprobará su participación en el reality. Además, Rial tiene una propuesta para conducir un programa político en el canal de Palermo, para lo cual debería resignar la conducción de Intrusos en el espectáculo.  

Los gritos de Susana Giménez contra Roberto Petinatto: los verdaderos motivos


Exclusivo de neofama.com. El miércoles pasado te contamos en exclusiva que Susana Giménez increpó a Roberto Petinatto en el evento de lanzamiento de la Revista Hola Argentina. Una gala con numerosas celebridades nacionales que se vio empañada por este altercado. En un primer momento se creyó que la diva estaba enojada con el conductor por sus dichos irónicos sobre Edward Hernández, el enano que visitó el living de su ciclo en Telefe. Sin embargo, Petinatto confirmó a los medios la veracidad del incidente y reveló los verdaderos motivos del ataque de ira de Su. Según información exclusiva a la que accedió este portal Susana está cansada de que Peti ironice sobre su gordura. Tal es así que ni bien vio al conductor en la gala del pasado miércoles, a los gritos y sin dejarle derecho a réplica le solicitó que nunca más la trate de gorda. Qué escandalete !!!!

La cena de anoche de Flor de la V