miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak: guerra sin fin


Los detalles se siguen ventilando como si se tratara de una telenovela. Esta vez, salieron a la luz varios fragmentos del expediente del divorcio entre Gerardo Sofovich, y Sofía Oleksak. Según publica la revista Gente, en el escrito, la ex mujer del conductor, enumera:
a) Niego que haya sido la mujer que más amó en su vida
b) Niego su dolor desgarrador
c) Niego haberle dicho "me das asco"
Tras la separación de hecho, luego de ocho meses de casados, el 23 de diciembre de 2009, la joven de 36 años le reclamó alimentos al productor de 73. Según lanacion.com, Sofovich le contestó con una demanda para revocar cinco donaciones millonarias que le había realizado a su ex mujer.  Así, en el expediente Oleksak considera: "Nunca me entregó las sumas que se insertaron en dichas donaciones sino cantidades menores para adquirir las propiedades que hoy me embarga". En otro de los párrafos del escrito, agrega que se casó con el productor por amor: "Fue el hombre de mi vida y lo seguirá siendo. Me casé para cuidarlo hasta que la muerte nos separe, para cambiarle los pañales, como él me decía chistosamente".

Conocé a la sensual novia de Cristiano Ronaldo



Esta es la bella Irina Shayk, la modelo rusa de 24 años de edad. Su belleza cautivó a todos en este video con un editado de producciones de fotos en trajes de baño y ropa interior. Claro que la joven se hizo famosa a nivel mundial por ser la novia del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. De Rusia con amor.

Exclusivo: Fatima Florez y una imitación muy especial


Sin dudas en el rubro imitaciones del mundo del espectáculo quien se lleva todos los laureles en la actualidad es la actriz y cantante Fátima Florez. La rubia que ha dado vida a numerosos personajes populares como Moria Casán, Silvia Suller y Susana Giménez, se prepara para el debut en "El gran burlesque". En esta ocasíon estrenará su imitación de Michael Jackson, artista del que ha sido fanática toda su vida. ¿Bailará bien al ritmo de Thriller?

Cristian U y Tamara se reunieron para acordar sus votos en @2011granhermano



Luego de recibir las cartas de común acuerdo, Cristian U y Tamara se reunieron por lamañana en el jardín de la casa más famosa para acordar los votos. En principio una de las candidatas a recibir los votos sería Ariana, porque según Cristian no vale dos mangos.

Zaira Nara-Diego Forlán: infundados rumores de separación


Zaira Nara se encargó de desmentir vía twitter los infundados rumores de separación de Diego Forlán publicados en varios portales. La modelo subió una foto junto al futbolista uruguayo para desestimar las versiones maliciosas. En forma exclusiva neofama.com te cuenta además que la pareja pasó todo el fin de semana en Punta del Este y para más datos almorzó en el Parador La Huella de José Ignacio. Recordemos que la modelo y el futbolista compraron un departamento de 99 m2 frente al mar en la ciudad esteña, donde celebrarán el próximo año nuevo y además comenzarían a planear su boda para 2011.

El peor regalo navideño para Eunice Castro


La modelo Eunice Castro recibió un "regalito" navideño del que seguramente  no se olvidará.  Si bien en 2005 la uruguaya finalizó su matrimonio con Jorge Rama, a partir de la relación de éste con la diva Susana Giménez, hasta la fecha sigue sufriendo las consecuencias de aquélla relación. Según el sitio flashes.com.uy  un documento de la justicia uruguaya la estaría emplazando para abandonar su hogar, un departamento situado en la calle Ellauri del barrio Punta Carretas de Montevideo que compró con su por entonces marido.  A raíz de los problemas que tiene Jorge Rama con la justicia uruguaya, esta propiedad entraría en el embargo genérico por el cual está transitando el empresario. Una novedad judicial que seguramente habrá amargado a la modelo que recibió el peor regalo de Navidad de su ex marido. 

Declaran la quiebra de Roberto Giordano


La Justicia declaró la quiebra personal de Roberto Giordano. Según ciudad.com, La determinación se tomó luego de que el afamado peluquero presentara un concurso preventivo en agosto de 2009, para evitar esta medida, pero no pudiera hacerse cargo de los más de 2.500.000 dólares que adeuda a diversos acreedores. Por esta decisión judicial, Giordano afrontará una inhibición general de bienes, se le cerrarán todas sus cuentas personales y sufrirá la imposibilidad de salir del país, por lo que no se realizaría su tradicional desfile de verano en Punta del Este. Por lo tanto, las dos peluquerías de la calle Güemes, la del Shopping Abasto y la de la provincia de Córdoba, serían clausuradas.

Escándalo con Emilia Attias en Israel



En una velada especial de Bailando con las estrellas- la versión israelí de “Bailando por un sueño”- dedicada a Emilia Attias, la diva de los niños -hoy ya adolescentes- mostró a los israelíes que puede ofrecer un baile “prohibido para menores”, mostrando así casi el total de sus virtudes físicas, en un vestido mínimo que los diarios y sitios de internet comentaron durante toda la jornada. “Fantástico” definieron muchos israelíes el cuerpo de Emilia, en el baile tan sensual como provocativo, en el que no ocultó nada, o casi nada. Menos satisfechas parecían las voces de protesta que debieron atender las telefonistas del canal 2 israelí, tras el “baile peligroso” de Attias, que sus hijos habían presenciado estupefactos. (losandes.com.ar)

El embarazo hot de Juana Viale


Juana Viale y Gonzalo Valenzuela pasaron la Navidad en Punta del Este, con su hijo Silvestre y con el padre y el hermano de ella, Ignacio Viale del Carril y “Nacho” Viale, acompañado por su novia, la actriz María Eugenia Suárez. Con el amor a flor de piel, la pareja no se guardó nada en el mar, tal como muestran las fotos publicadas en la revista Caras. Juana y Gonzalo viajaron por tres días y pasaron juntos la Navidad, aunque ella volvió el domingo para grabar el final de “Malparida”. Si bien se pospuso la boda, los planes siguen en pie. El buen momento laboral de ambos continúa. Al éxito de “Malparida”, ahora a Gonzalo le confirmaron en la semana que será el protagonista de una nueva novela que Endemol producirá en la Argentina. Sol, playa y mucha felicidad. Viene bien. (exitoina)

Mario Pergolini le dedicó el inicio de "Cuál es?" a Juan Alberto Badía


Esta mañana Mario Pergolini sorprendió a todos al dedicarle el comienzo de su programa de radio "Cuál es?" a Juan Alberto Badía. El conductor aclaró que consideraba a Badía como una buena persona, y sentía que como referente de la radiofonía había ayudado a mucha gente entre ellos a Marcelo Tinelli. Luego aclaró que la dedicatoria en el incio del programa era para darle fuerzas en este delicado momento, dado que el creador de Imagen de Radio padece un problema de salud que requiere un tratamiento que comenzará esta semana. Como era de esperar la cortina musical elegida tuvo como protagonistas a los Beatles, banda de la cual el periodista es fanático. Recatamos el buen gesto de Mario y desde aquí le deseamos pronta recuperación al Beto Badía. 

Rocío de @2011granhermano salió con un jugador de Racing Club


Finalmente no era Jonas Gutiérrez el jugador con el que salió Rocío de Gran Hermano 2011 como había trascendido. Esta mañana en el ciclo AM de Telefe la aspirante a vedette confirmó que tuvo un romance con el defensor de Racing Club Matías Cahais.