lunes, 10 de enero de 2011

Exclusivo: ex Gran Hermano desfilaron en el Carnaval de Gualeguaychú



La comparsa "Kamarr" abrió la segunda noche del carnaval de Gualeguaychú. Esta vez los invitados fueron tres ex Gran Hermano: Sebastián Pollastro, Rocío Magallán Gancedo que desfilaron en la carroza de músicos y Ariana Fiorentino quien realizó notas para el programa AM. Tanto a Sebastián como a Rocío se los pudo ver felices; tal es así que descendieron de la carroza en la que desfilaban para danzar en la pista y saludar a los espectadores presentes. Alrededor de 18 mil personas disfrutaron de la fiesta, maravillados con el lujo y el talento que se observa cada noche en el corsódromo de Gualeguaychú.

Amalia Granata abucheada en boliche de Carlos Paz, le gritaron: p...p...!!!



Amalia Granata se presentó en el boliche Molino Rojo de Carlos Paz y los muchachos presentes en el lugar no la recibieron de la mejor manera. Al parecer los chicos esperaban ver a la ex del Ogro Fabbiani más ligera de ropas, cosa que no ocurrió por lo que proclamaron su descontento al grito de p....p....!!! La respuesta de la modelo fue categórica: "En todo caso señora p...", mientras seguía con su acto de presencia desde el escenario de la disco. (Video Pablo Layus)

Julieta Biesa de "Soñando por Bailar" desnuda


El transexual ex Rebelde Way, participante de "Soñando por bailar" antes de su ingreso al certamen. Julieta Biesa muestra su exhuberante físico y promete develar sus romances con famosos. Tiembla la farándula. Mirá el video caliente de la participante del reality de Marcelo Tinelli.

Florencia de la V se ríe de los afiches


La guerra de las taquillas no sólo se vive en los números. Productores y protagonistas, también se acusan unos a otros de vender entradas baratas o de realizar el ya clásico 2x1 en tickets. La última de estas acusaciones recayó sobre Flor de la V. Según los rumores, la obra ¿Y dónde está el mafioso? había pegado unos afiches en la ciudad de Córdoba con convenios especiales para asociaciones civiles, centros de jubilados, vecinales y grupos sociales. En pleno festejo, uno de esos afiches le fue alcanzado a Florencia, quien tomó el papel fotocopiado en blanco y negro y burlonamente se refirió al hecho: “¿A ustedes les parece que esto es de mi autoría? ¡Por favor, es muy trucho! ¡Yo pensé que lo había hecho una persona, pero después supe que no, ya me voy a enterar quien fue!”, disparó la diva como si intentara develar el misterio que transcurre sobre el escenario. (Diario La voz del Interior)

Exclusivo: Pamela Sosa quiso renunciar


Exclusivo de neofama.com. La vedette Pamela Sosa quiso renunciar a su participación en "El show está en la feliz" que se representa en el teatro La Campana de Mar del Plata. Al parecer los motivos serían su disconformidad con el recorte en uno de sus cuadros por parte de la producción de la obra. Dicen que la pechugona está que trina por esta decisión y durante este fin de semana habría puesto su renuncia a disposición de los responsables de la obra. Veremos qué pasa.

El striptease de Tamara en Gran Hermano

Que paso!!!!

"Soñando por bailar" debutó hace unas semanas con toda la expectativa y la difusión posible dentro de Canal 13. La apuesta al reality de Marcelo"


Tinelli fue total y toda la productora con sus ciclos satélites destinó horas de televisión a promocionar los entretelones del certamen. Pero entre el debut con bombos y platillos hasta la gala de este sábado algo pasó. El ciclo perdió casi la mitad de sus televidentes y fue ampliamente superado por "Talento Argentino". Pero, ¿Qué es "Soñando por bailar"? En principio un híbrido que tiene mucho de Gran Hermano, otro poco de Operación Triunfo y algo de Bailando por un sueño. Es decir es, pero no es y hasta el baile quedó relegado en la última gala. Si bien en Gran Hermano los conflictos entre los participantes decantan en forma casi natural para los televidentes , en "Soñando por bailar" abundan las situaciones forzadas entre aspirantes a bailarines y el jurado. En el derroche técnico típico de Ideas del Sur, con isla en Tigre, móviles satélitales y productores, se nota una gran falencia en el contenido, cuya responsabilidad corre por cuenta de los productores ejecutivos estrella de Ideas como el Chato Prada. Sólo Viviana Canosa con una sobria conducción parece salvarse de este naufragio inevitable. Tan grande fue el porrazo contra el asfalto que ya está en marcha el golpe de timón. Lo anunció el jurado Angel de Brito en su Twitter y muchos creen que los participantes serán los conejillos de indias que exprimentarán los cambios drásticos en el concurso, que conociendo el paño buscarán generar más escándalos y situaciones conflictivas para evitar que la isla de Tigre se hunda junto con los sueños de los participantes de llegar a Showmatch.

Exclusivo: "Soñando por Bailar", cambios para evitar el naufragio


Exclusivo de neofama.com. "Soñando por bailar" debutó hace unas semanas con toda la expectativa y la difusión posible dentro de Canal 13. La apuesta al reality de Marcelo Tinelli fue total y toda la productora con sus ciclos satélites destinó horas de televisión a promocionar los entretelones del certamen. Pero entre el debut con bombos y platillos hasta la gala de este sábado algo pasó. El ciclo perdió casi la mitad de sus televidentes y fue ampliamente superado por "Talento Argentino". Pero, ¿Qué es "Soñando por bailar"? En principio un híbrido que tiene mucho de Gran Hermano, otro poco de Operación Triunfo y algo de Bailando por un sueño. Es decir es, pero no es y hasta el baile quedó relegado en la última gala. Si bien en Gran Hermano los conflictos entre los participantes decantan en forma casi natural para los televidentes , en "Soñando por bailar"  abundan las situaciones forzadas entre aspirantes a bailarines y el jurado. En el derroche técnico típico de Ideas del Sur, con isla en Tigre, móviles satélitales y productores, se nota una gran falencia en el contenido, cuya responsabilidad corre por cuenta de los productores ejecutivos estrella de Ideas como el Chato Prada. Sólo Viviana Canosa con una sobria conducción parece salvarse de este naufragio inevitable. Tan grande fue el porrazo contra el asfalto que ya está en marcha el golpe de timón. Lo anunció el jurado Angel de Brito en su Twitter y muchos creen que los participantes serán los conejillos de indias que exprimentarán los cambios drásticos en el concurso, que conociendo el paño buscarán generar más escándalos y situaciones conflictivas para evitar que la isla de Tigre se hunda junto con los sueños de los participantes de llegar a Showmatch.

Falleció Nínawa Daher periodista de C5N


Nínawa Daher, conductora de C5N falleció en un accidente automovilístico en el barrio porteño de Retiro. Daher, de 31 años, iba en un auto con su novio, Alejandro Tomás Macipe, de 41 años, quien conducía y resultó herido en el accidente, pero fue atendido en el hospital Fernández y está fuera de peligro. El accidente ocurrió cerca de las 23.30 en la avenida Presidente Ramón S. Castillo, en una zona de operaciones con contenedores marítimos, sin calles transversales. La pareja viajaba en un BMW, dominio CDV 276, en sentido de Retiro hacia Aeroparque y en ese lugar, donde la avenida tiene una curva, el coche aparentemente se tocó con un Peugeot 206, patente GBM 550, que marchaba en sentido contrario. El BMW dio varios trompos, cruzó de mano, subió a la vereda opuesta y se estrelló del lado del acompañante contra un árbol. En el otro vehículo, que sólo sufrió una abolladura en un lateral, conducía un hombre acompañado por tres mujeres, todos jóvenes. Los cuatro fueron conducidos preventivamente al Fernández. Los dos conductores quedaron demorados. Intervino la comisaría 46ta. de la Policía Federal. (Fuente Telam)

Exclusivo: periodistas paraguayos indignados con Martín Ciccioli


No cayeron para nada bien en Paraguay los comentarios vertidos en twitter por el periodista Martín Ciccioli. Mientras se desarrollaba la gala de "Soñando por bailar", en el momento en que un grupo de paraguayos que vive en la Villa 31 apoyaba a su compatriota Diego Achar, el conductor de "Calles salvajes" inició sus comentarios en la red social: “Por Dios, lo que faltaba, Canosa gritando a lo Tinelli, y 35 gays paraguayos hermafroditas con pedido de captura. Todo eso que castineó ‘Ideas del Sur’”, dijo el periodista. Según el Diario Crónica del país vecino esa opinión vertida daba a entender que los paraguayos que seguían al concursante "eran todos malandros y rarófilos" (sic).