viernes, 26 de noviembre de 2010

Larissa Riquelme la pasa mal en CQC Brasil



La modelo paraguaya tuvo que responder a las preguntas de la sección "El pueblo quiere saber" de CQC Brasil y ante interrogantes subidos de tono se puso incomoda y dejó de lado las respuestas.

Video: El recuerdo de Merlina Licht

La conductora falleció esta madrugada luego de sufrir un cáncer de estómago. Aquí una de sus últimas entrevistas en Mañaneras cuando habló de su enfermedad con sus compañeras. 

Las presiones de Ricardo Fort con sus empleados


Este jueves en "Animales sueltos", el ciclo de Alejandro Fantino estuvo invitado Dani la Muerte. Al parecer también participaría del programa María Fernanda Callejón, actriz de Fortuna. Según cuentan los testigos, ni bien vio al ex custodio fuera del aire Callejón llamó en forma inmediata a su empleador para preguntarle si podía participar del programa. Por supuesto la respuesta fue un no rotundo y según dicen el chocolatero la habría amenazado con echarla de la obra si se sentaba en el panel con Dani la muerte. El resultado: Callejón nunca salió al aire. 

Carlos Tevez indignado con Claudia Ciardone


Carlos Tevez, a través de su representante hizo sentir su disconformismo con las declaraciones de Claudia Ciardone, que mencionó un romance pasado con el jugador del Manchester City. El futbolista muy indignado desmintió cualquier vínculo con la rubia modelo. Recordemos que la actual de Ricardo Fort sorprendió a todos al declarar que antes, durante y después del mundial mantuvo un affaire con Tevez del que se apartó por una tercera en discordia, que sería Brenda Asnicar. Esta llamativa declaracion de la ex Gran Hermano tendría por intención demostrar que al momento de la comunicación telefónica con la bruja Mary en la cual solicitaba "trabajos" para acercarse a Ricardo Fort, ella mantuvo un romance oculto, ni más ni menos que con "el apache".  

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani juntos por Uma


Amalia Granata y su ex pareja Cristian Fabbiani dejaron de lado sus conflictos tras la separación del jugador de Victoria Vanucci. Tal es así que esta tarde ambos se reecontrarán en la fiesta de fin de año de su hija Uma en el jardín situado en la calle Lacroze en Belgrano. Al parecer la niña estará vestida de "Sapa pepa" ante la mirada atenta de su padres.

¿Wanda Nara casada otra vez ?


“Ya estoy casada en Italia…”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter y no fue porque se haya vestido de blanco nuevamente. Al parecer, junto a su pareja Maxi López terminaron los trámites necesarios para residir legalmente en Italia donde juega su pareja  en el club Catania de la primera división. La cercanía del nacimiento de su segundo hijo (el primero es Valentino que tiene 2 años) fue otra de las razones pra que decidieran regularizarar su situación y presentar toda la documentación requerida en el país europeo.

Moria Casán perdió la peluca en su aquadance

Marcela Baños nueva panelista de Intrusos


Marcela Baños quedó confirmada como nueva panelista del ciclo Intrusos. La modelo que trabajara más de 10 años en la movida tropical, está muy feliz por este giro en su carrera que la depositará en el programa de espectáculos histórico de la TV argentina, conducido por Jorge Rial.

Falleció Merlina Licht


La conductora falleció esta madrugada tras padecer un cáncer de estómago. En las redes sociales sus amigos y allegados manifiestan su más sentido pésame. Merlina era abogada y tenía 42 años. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Mario Pergolini conducirá un auto de TC


Esta mañana Mario Pergolini arrancó su programa "Cual es?" desde el Autódromo de Buenos Aires. Hoy es el día en que el conductor se calzará el buzo antiflama para manejar un auto de Turismo Carretera. ¿Cuántas vueltas dará?

Video: la Mole Moli brilló en el aquadance