domingo, 12 de septiembre de 2010

Megan Fox sensual en ropa interior

Megan Fox muestra su cuerpo en un nuevo aviso de Armani, en el cual despliega toda su sensualidad en una habitación de hotel. Allí recibe al botones, quien le lleva la comida y ni se inmuta ante el provocativo recibimiento de la joven. La actriz abre la puerta de su cuarto apenas vestida con una bata que deja ver su sexy ropa interior. La puerta del dormitorio se cierra y, el resto, corre por cuenta de la imaginación de los espectadores.

Al Pacino: Tarde de perros

Sí, sí, señores es el mismo de Caracortada, El Padrino y Carlitos Way, sólo que muy pocas veces veremos esta postal de uno de los actores más emblemáticos de Hollywood. Al Pacino pasea sus dos perritos por las calles de Los Angeles y entonces confirmamos que es un mortal más como nosotros. Qué lástima !!!  

La merienda dominguera de Daniel Ambrosino

Jésica Cirio y Hello Kitty

Ustedes sabían acerca del fanatismo desde pequeña de Jésica Cirio por ¨Hello Kitty¨??? Hasta hace dos o tres años aproximadamente, la vedette y animadora, compraba casi compulsivamente todos los productos de merchandising de la simpática gatita. Por ejemplo tenía su agenda personal forrada con calcos, utilizaba una pequeña cartuchera y hasta firmaba autógrafos con la birome del animalito animado. Quienes dicen conocer bien a la rubia, aseguran que su habitación está empapelada aún hasta hoy con papel de ¨Hello Kitty¨.

Flavia Palmiero en 1984

Luciana Salazar junto a sus sobrinitos!

La bellísima modelo estuvo hoy a la tarde presenciando el espectáculo circense de Flavio Mendoza, su gran amigo.

Una foto más del almuerzo familiar de Iudica

Aquí junto a su hermano médico.

Daisy May Queen con Luis Miguel en México

Mariano Iudica comió lechon en familia


Esta fotito la subió Flor de la V a su Twitter

Es una vista del Río Paraná.