viernes, 13 de agosto de 2010

Cuál será su paradero actual?


La  vedette noventosa Flavia Miller saltó a la gran fama nacional cuando se hizo público un video en el cual se la veía en situaciones comprometedoras con Huberto Roviralta, por ese entonces marido de la diva Susana Giménez.
Sus últimas apariciones mediáticas fueron en el programa de Viviana Canosa en Canal 9 (2009) donde fue a desmentir que sorteara una noche de pasión por Facebook. También debemos recordar su casamiento con un taxista llamado Charly. En ese casorio se la vio llorando ante las cámaras de Crónica TV luego de que el padrino de la boda sufriera una indisposición y llegara muerto al hospital, claro que acompañado por la blonda vestida de blanco a bordo del taxi de su pareja.
Flavita que en realidad se llama Alejandra fue uno de los personajes más buscados, más convocados, pero después, como pasa casi siempre, se apagó la mecha y se quedó afuera de todo. Flavia quiso reinsertarse en el medio rápidamente. La rubia realizó varios shows en diferentes lugares cantando sus canciones y armó un disco bajo el nombre de "Soy tuya" que jamás se editó y por lo tanto no salió a la venta, al menos legalmente. FM participó en los cortes de corpiños de "Playa Franca" propiedad de Moria Casán en Mar del Plata. Y aunque no lo crean Miller incursionó en cine en las películas: "Susy, Umberto y Gladiolo" (1997) dirigida por Víctor Maytland y "Trampa para gatos 2: El regreso de Jacobo" (1999).

Links sólo para fanáticos de Flavia:
Video de Flavia en el programa de Canosa
Audio de Flavia cantando: "Me está pegando el trópico"
Video de Crónica TV: El casamiento dramático
Flavia sin maquillaje
Flavia haciendo un videochat

La TV según Groucho Marx

"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien la enciende, me voy a la biblioteca y leo un buen libro."

Seguimos webeando...

Esta extraña imagen noventosa tiene algunos tips para destacar acerca del ex DT de la Selección:

1.La cara pura de Diego. Es una forma de decir.
2.Los calzones blancos son una verdadera obra maestra del terror. Slip nunca boxer.
3.No se había hecho el pelo x pelo.
4.No queremos entrar en terrenos obscenos pero la foto lo dice todo confirmando lo que todo el mundo sabe pero nadie hace público sobre el Pelusa. No hay razón para hacerlo público tampoco. Hay fotos pero decidimos no publicarlas porque tenemos buen gusto.

Pasemos al Teto:

1.Medina no se había hecho la tintura en el lope.
2.Los bigotes son feos y siempre le quedaron mal.
3.No sabemos si a esta altura de su vida ya había tenido un affaire con Claudia, la mamá de Nicole Neumann (les regalamos la foto).
4.En esta época el Teto todavía nos hacía divertir, también era creíble como periodista, eso no significa que hoy no lo sea, pero hay ciertas dudas.

Nota para la foto del Teto y Claudia: Hay que destacar algo del Teto y es que tuvo las suficientes tarlipes para ponerse esa camisa hawaiana y esa malla Sun Surf.

Webeando!

Que Araceli González es una de las bellezas argentinas es indiscutible para nosotros, pero la realidad es la realidad y tarde o temprano tenemos que enfrentarnos a ella. Para profundizar un poco podemos afirmar que no es lo mismo una "Ara" retocada que una "Ara" al natural sin ninguna trapizonda de la industria gráfica (photoshop). Esta imagen que observan circuló por todas las redacciones del país hace un tiempito y significa una gran mochila de melones en la vida de la modelo y conductora, ex del "Chueco" Suar. Igual es dable destacar que la madre de Toto es divina de las dos maneras pero como decía el recordado Panigazzi: "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa".

Fama según Andy Warhol

"En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos. Todo el mundo debería tener derecho a 15 minutos de gloria."