martes, 15 de febrero de 2011

Exclusivo: Cristian U sabe porque es el rey de Gran Hermano 2011



La gala del domingo pasado quedará en la historia de Gran Hermano por el alto nivel de tensión vivido. La entrada de los cuatros ex participantes a la casa más famosa tuvo todos los condimentos. Mucho se especuló sobre la ventaja de los reingresantes al contar con información del exterior. Y por supuesto todas las miradas estaban puestas en Cristian U quien una vez en la casa ingresó al dormitorio acompañado por Alejandro, y cantó irónicamente: “Y… yo sigo siendo el rey”. Según información exclusiva a la que accedió neofama.com el canto de Cristian U tenía un motivo especial. Al parecer el paseador de perros contó con una información adicional del exterior que nadie imaginaba. Es que en el momento de regresar al juego, los cuatro participantes quedaron juntos en el angosto pasillo que une la puerta exterior con la puerta interior de la casa. En ese instante Jorge Rial anunciaba los porcentajes de los votos del público y mencionaba que el 74 % de los sufragios eran para Cristian, quien a través de la puerta entreabierta pudo ver y escuchar las estadísticas que la favorecían claramente frente a sus competidores. Segundos más tarde ingresó a la casa con la certeza de que al menos por ahora el público lo transformó en el rey de Gran Hermano 2011.

Rating martes: "Los únicos" arriba de "Un año para recordar"

 
Así están las mediciones entre "Los únicos" (Canal 13) y "Un año para recordar" (Telefe) durante la noche del martes 15 de febrero. A las 22:05 hs. "Un año para recordar" marcaba 17,3 puntos. Mientras "Los únicos" medía 21,4 pts de rating. A las 22:25 hs. "Un año para recordar" registraba 17,4 contra 22,8 de "Los únicos". A las 22:34 hs. estaban 18,7 (Telefe) contra 23,6 (Canal 13). 

Anabela Ascar presente en "Los únicos"


Hoy, en “Los únicos”, se verá la segunda participación de Anabela Ascar, conductora de “Hechos y protagonistas” de Crónica TV, junto a Nicolás Cabré, como parte de la ficción. La escena fue grabada en una plaza de Colegiales, cuando por casualidad se cruzan la conductora y su perra, la popular Dominga, quien le menciona a Axel que Gabriel Nielsen (Adrián Suar) quiere aclarar las cosas. Axel se va otra vez destemplado y se tropieza con “Amigacho” en imperdible diálogo. Al parecer, Suar tendrá alguna intervención en “Los únicos”, pero aún no se ha decidido cuándo. Un hombre súper ocupado. (La pavada)

¿Es criticable la exposición del hijo de Pamela en la casa de Gran Hermano?


Durante la tarde del lunes varios de los participantes de Gran Hermano se reecontraron con sus familiares. En una decisión de producción apuntando a mitigar el hastío del aislamiento. Sin embargo ese espacio de intimidad no fue tal dado que todo lo que ocurre en la casa más famosa es televisado las 24 horas. En el caso de Pamela Bevilacqua la emoción por el reencuentro con su hijo Juan Esteban abre un debate. Numerosas opiniones concluyen que la cordobesa en el afán de reencontrarse con su hijo, terminó exponiéndolo ante las cámaras. Muchos critican además que la participante en medio de la visita estaba muy interesada en conocer la opinión del afuera. En los medios audiovisuales se suele tomar previsiones en el caso de menores tapándoles el rostro como una forma de preservarlos. Ya ocurrió que Diego Leonardi en el GH que ganó Marianela Mirra recibió la visita de su por aquel entonces mujer Nancy y de sus hijas y los medios que luego reprodujeron aquel encuentro debieron tapar la cara de las menores. ¿Se equivocó Pamela al exponer en cámara a su hijo?