sábado, 4 de septiembre de 2010

Alfano: enojo, labio cortado y llanto


"Sábado Show" sigue los lineamientos de las ficciones de Ideas del sur: Showmatch y "Este es el show". Tal es así que el debate del Bailando con sus panelistas mediocres y agresivos (con excepción de Muscari) se transforma en el segmento más polémico del programa. Ayer mientras Graciela Alfano se explayaba sobre su renuncia al jurado (que ya sabemos nunca se materializará), Connie Ansaldi le leyó un Twitter de un televidente en su contra y la rubia amagó con irse del estudio. Finalmente regresó al set pero entre tanta tensión acumulada se autoflageló cortándose el labio inferior y rompió en llanto. En ese instante el programa tocaba un pico de 13,5 puntos de rating. Aguante la ficción carajo!!!!

Dallys Ferreira cotiza en dólares para el Bailando


Según trascendidos Dallys Ferreira habría fijado una elevada cotización para participar en la versión paraguaya del "Bailando por un sueño". La cuarta versión del ciclo está por comenzar en el país vecino y se rumorea que la rubia habría pedido un cachet de 5 mil dólares. Los productores del ciclo harán todo lo posible para contar con ella, ya que la consideran una figura internacional y estarían pensando en recortar el número de participantes para poder pagarle a la vedette guaraní.  

Wanda Nara con ruleros aaahhh!!!!

wandita antes de casarse 2008

Aníbal Pachano demandado en Uruguay

Pachano con problemas en Uruguay
Según Publica el diario El País un productor teatral uruguayo entablará una demanda civil contra Aníbal Pachano por una deuda cercana los 15.000 dólares. Todo se habría originado en 1999, cuando Pachano se presentó en Uruguay con el espectáculo Tangou en el Teatro Stella. En esa oportunidad, el demandante habría realizado tareas de publicidad y producción ejecutiva y ahora, 10 años más tarde, inicia el reclamo. Pachano niega la deuda y el asunto pasará seguramente al juzgado. Entonces, el jurado de Showmatch deberá presentarse en los estrados judiciales uruguayos para responder esta demanda.

Neo-mediáticos: el patetismo de Ricardo Fort


Sigue dando vergüenza ajena ver a Ricardo Fort en pantalla. Con el empuje de sus dólares el chocolatero construyó y afianzó un personaje mediático, del que reniega, con una novelita rosa en la cual los actores de reparto “desaparecen” por obra y gracia del protagonista. En su reciente raid mediático se le pudo escuchar frases como las siguientes: “Vos estás muerta y mirá donde estoy yo” “No puedo creer estar discutiendo con vos” “yo no necesito hacer prensa con Celina Rucci”. Enfundado en uno sus múltiples tapados de piel el viernes llorisqueó en los programas de la tarde por la ruptura con su novia ficticia Erika Mitdank. Está claro: Fort es un mediático más pero no lo asume, como no asume otras tantas cosas. En eso Guido Suller y Jacobo Winograd lo aventajan porque construyen personajes naif despojados de maldad con el guiño favorable de los televidentes. Mientras tanto el histérico Ricky sigue sumando despidos en su nutrido grupo de colaboradores. Hace poco fue Dani La muerte, le siguió su histórica jefa de prensa Ayelén y ahora su última novia Erika. La lista seguramente se seguirá engrosando. Todo es posible en el mundo irreal de uno de los mediáticos más patéticos de la televisión argentina.

Las bajas de Ricardo Fort:
Carlos Moreno (director Fortuna)
Gino Renni
Carolina Papaleo
Tito Speranza
Daniel Díaz León (Dani la muerte)
Ayelen Fernández (jefa de prensa)
Erika Mitdank

Nota: Nuestros respetos a la familia de Marcelo Montero. Productor de Fortuna despedido por Ricardo Fort.