lunes, 16 de agosto de 2010

Michael Douglas padece tumor en la garganta


El actor americano Michael Douglas (65) fue diagnosticado con cáncer de garganta. Según lo publicado en el portal publico.es el intérprete se someterá a un tratamiento de radioterapia y quimioterapia durante ocho semanas y es optimista con respecto a la evolución de su enfermedad. Nuestros deseos de pronta recuperación para Michael.



Película "Black Rain" (1989) - Michael Douglas

El cumple de Jacobo Winograd!!!

El pasado fin de semana, el mediático más famoso de nuestro país, organizó un asado para 50 personas en su domicilio ubicado en Villa Urquiza para festejar sus 50 y pico de pirulines. Jacobo tuvo como invitados famosos a Guido Suller y a Tomasito. En el evento hubo un parrillero y tres mozos contratados, además de sus dos empleadas domésticas que lo acompañan a sol y a sombra. Desde aquí le deseamos que los cumpla muy feliz.
Nota: Winograd está organizando el cumple de 15 de su hija Nazarena y para ello ya alquiló un coqueto salón de fiestas en la Avda. Córdoba.

Links útiles:
Data sobre Jacobo

Jacobo en TV

Webeando...

Encontramos un sitio que se dedica a recopilar las mejores placas y videos del canal de noticias Crónica TV. Una idea piola para divertirse un rato que les ofrecemos a continuación: Ingresar aquí

Ya nadie recuerda al cantante Walter Olmos!

Walter Olmos (San Fernando del Valle de Catamarca, 21 de abril de 1982 - Buenos Aires, 8 de septiembre de 2002) fue un cantante argentino de cuarteto.
Era considerado el sucesor de Rodrigo Bueno otro cantante de cuarteto fallecido dos años antes que él, el 24 de junio del 2000. Fue con Rodrigo Bueno con quien debutó profesionalmente. Una anécdota cuenta que mientras el ya famoso cuartetero Rodrigo esperaba para hacer un show en Catamarca escuchó una canción de Walter y enseguida se interesó por el joven. Lo invitó a participar en un show en Buenos Aires y Walter aceptó la oferta.
Con Rodrigo realizó varios shows en bailantas de Capital Federal y la Costa Atlántica. Con el tema Por lo que yo te quiero (original de la La Mona Jiménez, otra leyenda del cuarteto), Walter hizo una adaptación, transformándolo en merengue.
Debido a la muerte del hombre que lo hizo debutar artísticamente, estamos hablando de "El potro" Rodrigo, empezó con el vicio de jugar a la "Ruleta Rusa".
De este tema y de su primer trabajo llamado A pura sangre, Olmos logró vender en pocas semanas la cifra de 150.000 discos, algo inusual en un cantante de cuarteto. Por este motivo y otros fue apodado como La locomotora catamarqueña.
Ya consagrado como cantante, Walter editó sus otros dos discos, los cuales fueron un éxito, quedando así como uno de los pocos exponentes de la movida cuartetera, ya que dos años antes había fallecido Rodrigo en un trágico accidente.
Unos meses antes de su fatal desenlace, protagonizó un espectacular accidente con su 4x4 en las calles de su ciudad natal, Catamarca, salvando su vida de milagro.
La madrugada del 8 de septiembre del 2002, Walter, junto a unos amigos que estaban festejando el último concierto, en un confuso episodio, donde se dijo que estaba jugando a la ruleta rusa, que en realidad no fue así, porque estaba con una pistola 9mm la cual no tiene tambor como para jugar, sino que era un arma supuestamente que no disparaba, se suicidó disparándose un tiro en la cabeza.

Links útiles:
La muerte de Walter Olmos (Artículo Diario Clarín)
Tema "Soy un adicto a ti"
Discografía
Walter y Rodrigo juntos

Se acuerdan de quién fue la novia de Walter?? Es bailarina, muy atractiva y se llama Vanesa Passaro (Foto abajo). Hay muchos que hoy aseguran que es pareja y tiene un hijo con Patricio Toranzo, jugador de Racing Club de Avellaneda.